Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos semana y mes :)  y es el cumple de @AnaElvira! :fiesta: niña muchas felicidades! espero que pases un día estupendo y que asomes la patita para contarnos que todo va muy bien :beso:

Yo he dormido un poquito mejor y a V le he despertado a las 8, ya le he dicho que ese horario lo deje para el fin de semana :lol: 

No se que día hará, en un rato lo descubriré :lol: 

Espero que paséis un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas brownie de marisalas:

gb14.jpg.56b11da29f6879845ae91bf983fe433

images?q=tbn:ANd9GcRnN_154uXsrTQJeY3hnmM

hqdefault.jpg

57aa9b_d753eddb79aa4c2cb132dc51fec708ac.

220px-Linea_doubleespresso.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSHWwd-7-kLmyigcZmJPf7

tea-Andrea-Leggett-Flickr.jpg

flores-en-un-jarron-de-plata.png

353901-1g.jpg

mandarinas_-z.jpg

Y de Pinterest, una casita preciosa :) nada que ver con mi casita de pájaros :lol: 

caecf780a79c01e73bd54d297557a52f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• Vicky

3

• encarnasao

3

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias ;)

buena temperatura pero nublado, no se cuanto hace que no vemos el sol :grrr:

me voy enseguida a la capital, tengo que ir antes al banco y quiero llegar puntual.
hoy tenemos a la nueva jefa y hay varias novedades .

yo en cambio no he dormido casi nada, la tarde de ayer fue muy tonta para mi,:( yo se que aveces pongo cosas que si se leen sin saber, pueden dar lugar a equívocos, pero hay cosas de otras personas que no debo contar en publico.

me llevo mi desayuno con sus porras y todo y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

de todo plissssss, gracias!!;)

Día estupendo, ahora algo ventoso, pero vamos a llegar a 20º !!! :o

Cuando leí a @encarnasao que estaba haciendo el bizcoflan pues me entró curiosidad, me puse a ello, y ...:anda-ya:no me salió, no entiendo que hice mal, así que si no te importa pásame tu receta porfissssssss...:porfavor:

Spoiler

el bizcocho no está por ninguna parte...:ph34r:

DSC04504.thumb.JPG.cbc80ee4be2154f12b6b0:blink:

DSC04508.thumb.JPG.dae97cf7a1a12fa5b6365

Hoy toca zumba, para empezar bien el lunes...y luego Reus hasta las tantas...y para mañana sacaré algo del conge, porque a las horas que llego no me apetece meterme en la cocina, que no soy ninguna super woman ni nada que se le parezca, soy igual que vosotras, ni más ni menos, unas veces hago más  y otras menos, según el día, lo que pasa es que, al estar fuera de casa más tiempo parece que haces más cosas pero que va...:anda-ya:

Hoy traigo una samosa de champi y arroz de ayer, que está muy rico, ah! y un trozo de ese engendro de flan, que saber sabe pero...:blink:

Y poco más por aquí, que el concurso de comer calçots lo ganó el de siempre, un hombre de Barcelona , comió 178 calçots, 3,115 kilos,  en 45', y él mismo tiene el record de 3,800 kilos en 45', pero dice que se hace mayor...:nodigona:también participó el presentador de un programa japonés, que los había probado por primera vez el día anterior, y quedó el 4º, 157 calçots, 1,965 kilos, en 45', que es el tiempo que dan para comerlos. Y como siempre un exitazo de participación popular, pues dicen que llegaron a los 40.000 visitantes...:o yo estuve un año y es impresionante.

@AnaElvira muchas felicidades guapetona!!! :fiesta::beso:

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

mientras el sol sale por Oriente...la luna se va por Poniente...

DSC04510.thumb.JPG.e31e07e534bbf2446c373DSC04514.thumb.JPG.197f7e3d8337fc1c9baa7

Enlace al post

Buenos días:)

Por fin sale el sol:porfavor:

Me alegra la vista y las ganas de hacer cosas en casa:dientes:

Hoy me ha tocado a mí dormir mal:duda: a eso de las 4 despierta con unos ojos como platos... y no había manera de dormir, la verdad que notaba sofoco pero otras veces me vuelvo a dormir... no he querido levantarme y ahi he estado dando vueltas... justo a  la hora de levantarnos estaba yo zombi.

Pero con mi dosis de café... parece que me he puesto las pilas:up:

Lavadora en marcha, he limpiado el baño a medias (me queda que acabe de ducharse mi hijo) y luego acabo.

Encarna... :beso: bastante haces en contestarnos, te lo agradezco... que una hay veces que en situaciones malas los mandarias a todos a las "mierda" :dientes:

A ver que tal la nueva jefa:duda:

Anaelvira.... muchas felicidades y pronunciate:lol::beso:

Hoy también es el cumple de mi cuñado.

Neska... mis amigos siempre han dicho que mi marido se podría presentar a la  calçotada:lol: por la cantidad que come y a buena marcha...:up:

Tengo que hacer salsa en breve y congelar, cualquier día de estos mis amigos nos dicen de hacerla:)

Hoy comienzo de nuevo en otro centro (con mi profe) esmaltes al fuego... creo que ya os comenté que donde iba, la tienda cerraba... pero llevo tantos años haciendo y el material es tan caro... que me apetece seguir, al menos he tenido enero de vacaciones.

Por cierto, a mi también me apeteció hacerles el bizcoflan.... pero no me dió tiempo ni de buscarlo:porfavor:

Un abrazo a todas y que paséis un buen día:beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a tooodas... 

compra hecha y me voy a la camita, igual que ayer por la mañana ... no estoy para ir ni a caminar, la jartá de curro de la semana pasada y la faringitis, sinusitis, otitis y todas las itis... me agotan, mañana voy a ver la médica de cabecera, seguro que entonces ya estoy bien del todo :lol:, desde luego los antibioticos de tres dias han hecho efecto a falta de uno, pero la tos no remite. 

neska.. echa un vistazo a este enlace... de cuando en el foro empezamos a hacerlo :lol: y con el truco especial para que el bizcocho quede empapado, todo el mundo se quejaba que salia muy seco... sale sí o sí... 

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com.es/2007/10/bizcofln.html

niñas... buen dia a tooooodas... yo estoy de sábado :burla: ;)

consuegra.. un abrazo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui.

Felicidades @AnaElvira:beso:

El finde sin parar, aunque el sábado al final volvimos a dormir a casa porque no se nos hizo muy tarde. Ayer tuvimos comida, después nos acercamos a carrefour que me había quedado sin detergente, total que volvimos a las 8 y pico.

Yo esta noche he dormido de tirón hasta las 7.

Esta semana empiezan los exámenes, me imagino que estaremos así hasta principios de Marzo unas semanas más y otras menos.

El viernes tenemos cena temática, la cosa se va sofisticando cada vez más. Nos ha mandado un correo con instrucciones, a cada uno nos toca un personaje y tenemos que ir disfrazados de ese personaje. Va a hacer un juego que consiste en averiguar con pistas cual es el asesino, ella no sabe quien es tampoco. Ya os contaré.

Creo que no he contado que el sábado de la semana pasado hice un curso de snacks y tapas de Ricard Camarena, estuvo muy bien,ya estoy organizando una cena para reproducirlas, a ver que sale.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Por aquí luce el sol :D después de desayunar iré a ver que restos tenemos por la nevera para comer, espero que la nevera sea generosa  :lol: 

@encarnasao espero que puedas ver el sol en la capital :beso:

Espero que la nueva jefa os guste y ya nos contarás las novedades :D

Siento que la tarde de ayer fuera así :beso:  :beso::beso:

@neska 20º? qué temperatura para estar en invierno! veremos que nos depara la primavera y el verano :duda: 

Me están entrando ganas a mi también de hacer el bizcoflan :lol: imagino que Encarna hace el de th, te paso el enlace 
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta2152-BIZCOFLAN-Thermomix-.html

En el tuyo se aprecia ligeramente el bizcocho en la base :lol: no está bueno? por la pinta que tiene si que lo parece :dientes:

Igualmente pienso que tienes una vitalidad impresionante :plas: 

Qué pasada lo del hombre, a mi me encantan pero tanto no me como :lol: 

Lo mismo le digo a mi hermana de comer el domingo si hace bueno :duda: 

Bonito amanecer :) y la luna preciosa, mira que me gusta :D

@Missis yo creo que el sol nos anima a todas :) 

Menos mal que te ha hecho efecto el café, yo me pasé la semana pasada atontada :beso:

Yo hoy quitaré el árbol que como dice Encarna va a echar raíces :lol: y después de comer, plancharé para quitarme lo del finde que ayer sólo planché el chándal de V para hoy...

Felicidades a tu cuñado! :fiesta:

Me están dando ganas de los calçots :porfavor: luego miro el tiempo y si no, me quito el antojo en el horno :dientes: 

Haces bien en no dejar los esmaltes si te gustan :D además haces unas cosas preciosas :coqueta:

Espero que puedas descansar un poquito después de comer:beso: 

@covaro bien por ti si caes desamayada :D que gusto poder dormir tan bien :plas:

Seguro que te cunde la mañana :beso:

@Gijonesa descansa todo lo que puedas :beso: niña si mañana vas a la doctora y ya estás bien pues mejor, a ver si te puede dar algo para la tos :D

Luego cotilleo tu bizcoflan a ver si es el mismo que tengo ;) 

Si estás de sábado a recuperarse para el domingo :beso:

@mcelia niña tú también tienes que acabar agotada con el movimiento que llevas :lol:

Lo de vuestras cenas es :plas: :plas::plas::plas: como os lo currais, yo creo que sería incapaz de darle tanto al coco :o ya nos contarás con más detalle como va todo :coqueta:

Esperamos esa cenita para copiarte :dientes: 

Voy a asaltar la nevera :lol: luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Encarna, te digo lo mismo que @Missis, te agradezco que estés siempre ahí, te pase lo que te pase, estés bien, mal o regular, no nos falta nuestro desayuno de los fines de semana, incluso algún otro día que lo necesite @Vicky. A mí me encanta leerte, cuando me comentas a mí y a todas, me da igual si estás más sembrá o más tristona, siempre lo agradezco. ¿Que me meto contigo? ¡hombre, claro, qué tendrá que ver!:lol: ( :nodigona: Maqui, cuidado, te estás riendo como las locas, ya te estás pareciendo a @Vicky)

Hoy voy a hacer una marca en la pared... @Vicky ha dormido bien :o (¿creéis que se le notará algo?)

Besos a todas, iré entrando como suelo hacer:up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Hoy estoy de bajón :( 

La dueña de la casa no tiene nada de prisa por arreglar papeles :( Pero nosotros si, mi churri ha llamado hoy a la de la inmobiliaria a ver si le da prisa, que el mes ya ha empezado, yo no pienso pagarle el mes entero, segun el dia que firmemos le restare esos dias, sino que se hubiese dado prisa, ademas luego hay que dar de alta el agua y la luz, y eso tarda unos 10 dias, asi que a ver si espabilan. Que prisa llevan poca :grrr: Yo no lo entiendo, se supone que cuando pones una casa en alquiler es porque quieres alquilarla cuanto antes y tienes ya toda la documentación preparada no??? Y sino la preparas lo antes posible, como puede ser que en 15 dias aun estemos asi???

Bueno chicas, no tengo mas novedades, a ver si pronto puedo contaros cosas positivas...

Besos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...