Jump to content
Morgana65

tradicional Fideos Chinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Morgana65

china%2Bchica.JPG

chino1%2Bchico.JPG

UNA ALTERNATIVA SENCILLA Y SANA, A DIFERENCIA DE ESOS FIDEOS CHINOS QUE VIENEN DE FÁBRICA Y NO SE SABE QUÉ TE ESTÁS COMIENDO. LA VERDAD ES QUE LOS RECOMIENDO.

NECESITAMOS:
250 GRS. DE FIDEOS ORIENTALES.
PECHUGA DE POLLO (SE PUEDE USAR TAMBIÉN PESCADO O CUALQUIER OTRO TIPO DE CARNE).
1 Ó 2 PIMIENTOS VERDES.
UNA CEBOLLA GRANDE.
1 ZANAHORIA.
2 Ó 3 CHAMPIÑONES.
UN TROZO PEQUEÑO DE JENGIBRE.
SALSA DE SOJA.

CALENTAMOS ACEITE EN UNA SARTÉN Y POCHAMOS LA CEBOLLA CORTADA A TIRAS, LA ZANAHORIA Y EL JENGIBRE EN TROZOS MUY PEQUEÑOS (NO ABUSAR DE ÉL, PUES EL SABOR ES MUY INTENSO Y ADEMÁS PICA UN POCO), SALANDO A CONTINUACIÓN (POCO PORQUE LUEGO AÑADIREMOS SOJA Y ÉSTA ES MUY SALADA). SEGUIDAMENTE AÑADIMOS LA CARNE TROCEADA Y EL PIMIENTO. REVOLVEMOS UNOS MINUTOS EL CONJUNTO HASTA COMPROBAR QUE LA CARNE SE HA HECHO, ENTONES AGREGAMOS LOS FIDEOS QUE HABREMOS COCIDO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE.
UNA VEZ EN EL PLATO CONDIMENTAMOS CON SALSA DE SOJA AL GUSTO.
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gijonesa

:lol: buena alternativa a esos del botecito por los que mi hija se muere....  (y muuucho mas económicos) ;)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
SantanderM

mmmmmm no se si atreverme con lo del jengibre... es demasiado intenso para mi....

yo ahora con la Dieta hago mucho salteados de verdura y como "guarnición" le añado unos pocos de fideos...

Con filetes de lomo adobado cortados a tiras queda también muy bien...

He probado los fideos de Lidl de "Soba" y de "Cristal" y me han gustado ambos... y justo esta semana llegan los productos asiáticos... así que podéis probarlos....

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Morgana65
El ‎05‎/‎02‎/‎2016 at 10:08, Gijonesa dijo:

:lol: buena alternativa a esos del botecito por los que mi hija se muere....  (y muuucho mas económicos) ;)

Mi hijo también se pirra por los del bote, pero como estos le gustan procuro metérselos. aunque de vez en cuando confieso que alguno ha caído en mi casa  :coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
Morgana65
El ‎05‎/‎02‎/‎2016 at 10:15, SantanderM dijo:

mmmmmm no se si atreverme con lo del jengibre... es demasiado intenso para mi....

yo ahora con la Dieta hago mucho salteados de verdura y como "guarnición" le añado unos pocos de fideos...

Con filetes de lomo adobado cortados a tiras queda también muy bien...

He probado los fideos de Lidl de "Soba" y de "Cristal" y me han gustado ambos... y justo esta semana llegan los productos asiáticos... así que podéis probarlos....

Mete MUY POCO, una pizquita de nada de jengibre, solo para ir probando e ir encontrando el punto justo que te gusta. Yo echo lo mínimo porque no me gusta enmascarar el sabor de los otros ingedientes, pero reconozco que es un sabor que me encanta. :up:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Me los apunto para mañana,gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Se ven muy apetecibles!!!:plas:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 Posts
    • 226 Views
    • maetiare
    • maetiare
    • 3 Posts
    • 258 Views
    • maetiare
    • maetiare