Jump to content

Comprar panificadora?

Puntuar este tema:

jackson

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjwoman

4

• rex patxi

4

• jackson

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

muchas gracias a los 2 pistacho y miko

Lidl tiene dos tamaños , una de una pala y otra de dos palas. Para ti solo con la pequeña ya te iria bien.En Madrid creo que hay como un low cost de las cosas que sobran de lidl, como no se de do

El outlet no lo conozco, pero hay una página donde venden unidades sueltas que les van quedando para poder comprarlas online. https://www.ultimas-unidades.es/

• 1 año después...
hace 4 horas, rex patxi dijo:

nose si es el foro adecuado pero no encuentro otro,me interesaria una thermomix de segunda aunke no fuese el ultimo modelo,si alguien me puede ayudar k me diga k hay k hacer,gracias

Si tienes Facebook busca el grupo "Thermomix tm5 recetas y trucos"

https://www.facebook.com/groups/189074808143167

En este grupo suele haber bastante gente que vende la suya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rex patxi dijo:

nose si es el foro adecuado pero no encuentro otro,me interesaria una thermomix de segunda aunke no fuese el ultimo modelo,si alguien me puede ayudar k me diga k hay k hacer,gracias

Ten mucho cuidado con comprar una Thermomix a un precio chollo, suelen ser engaños. Si quieres una thermomix de segunda mano, intenta que sea de alguien de tu ciudad o a través de un comercial de Vorwerk. Suelen tener clientes, que al cambiar de modelo, intentan vender el anterior para ahorrarse algo de dinero. Aquí en el foro tenemos a Encarnasao, que seguro te puede pasar algunos contactos si eliges esta posibilidad. 

Para que te hagas una idea, una 31 ronda los 450-500-550 €. Si es relativamente nueva, osea de las últimas, (2013-2014) puede que estén algo más caras pero el precio medio si tienen ya sus 8 años o más, es ese precio. (Y respecto a una 21, que ya tienen sus añitos, rondan los 200-250€). Yo tengo la 31 y es un maquinón. La puedo recomendar al 100%. (Eso no quita para que un día me compre la 5 pero yo hablo de lo que conozco y la 31 es una gran máquina). 

Enlace al post

Yo, sin duda, iría de cabeza a comprar la panificadora. Tengo la del Lidl, anteriormente tuve un modelo mucho más antiguo, de una pala, y que hacía los panes verticales. Me la regaló una asidua de este foro, que vive en mi misma ciudad y no la usaba, y me enamoró.

Se me rompió este año, y en cuanto la sacaron a la venta, fui directa a por ella. Ahora este modelo tiene 2 palas y hace los panes horizontales.

Y tengo la Thermomix, que mucha gente me dice que es un trasto más, que se pueden hacer los panes y los bizcochos y la masa de las croquetas, y la mermelada en la Thermomix... pero siempre tiro de panificadora, y así puedo tener limpia la Thermomix, ya que el 90% (o más) de las comidas que hago, son en ella.

El pan sí que sale más "bueno" y más moldeable amasarlo y levarlo en la panificadora, y luego hacerlo en el horno... porque en la panificadora sale más tipo "pan de molde" en forma, pero la panificadora gasta muchísimo menos que el horno, y no tienes que estar para nada pendiente de ella. Sólo cuando pita por si quieres añadirle algo más, o por si quieres quitar las palas. El resto lo hace ella solita, ¡y es un lujo!

Yo ya no compro pan (a menos que algún día me pille el toro), y siempre que quedamos a comer con la familia, lleno pan (el de orégano y queso está de muerte), y triunfo. :)

Además, la masa de las croquetas también la hago ahí, con una receta que encontré en YouTube y se me queda mucho mejor que la que tengo de la Thermomix, y la mermelada también la pongo en la panificadora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...