Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que bajaran las temperaturas y no se si por aquí seguiremos con el viento frio.gif.69cf733a3305083c7eca180113d609c

V se queda a comer en el cole, en el recreo después de comer hay un curso de Fimo y tiene muchas ganas de ir, así que la idea es que lo pruebe y si le gusta que se quede a comer en el cole todos los días :D menos cuando haya lasaña me ha dicho :lol: 

Yo me iba a hacer los análisis pero cuando me he dado cuenta ya había hecho pis :bate: así que lo dejaré para mañana y llenaré el baño de notas para que no se me olvide :lol: 

Cambio de planes, me voy a la compra y vuelvo :D

Espero que las pachuchas estén un poquito mejor :beso: y para las bajitas de ánimo :beso: :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Torrijas rellenas de manzanas caramelizadas de covaro:

IMG_20160209_135333.thumb.jpg.9aec7da4ce

tortilla-espanola.jpg

bd45ca20929733c311f8c26a83a73450o.jpg

96d398eca79e13d488eaac431b38d9fe.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

2226fdef-9f19-417b-904e-9a9435f91aeb.jpg

7be67b3c3cc5e356c16a1b71780d868b.jpg

0b00f4eca75eac35283559d4b01502b4.jpg

adbdc25970510776e87bb6d45d7465dd.jpg

Y de Pinterest, os traigo una idea que a mi me parece muy entretenida pero lo mismo alguien se anima que seguro que algún que otro vaquero tenemos olvidado en el armario :lol:

fbb5195fec8f285d20b351a8e55c85f1.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• covaro

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto: ¡Superprímer!

Buenos días:)

Ayer no saludé porque fue un día muy achuchao en el trabajo y cuando llegué a casa, no valía pa na, pero hoy ya estoy recuperada y con energías renovadas:D

¿Cómo estáis, qué os contáis? Venga, que cuento yo algo: me gusta mi trabajo, pero me siento cansada y noto que me vendría bien un cambio. Sabréis y si no os lo digo, que soy secretaria de un algo cargo de mi empresa y mi jefe es un hombre trabajador (muuuy trabajador), respetuoso y buena gente, así que los 15 años que llevo con él están siendo muy buenos (creo que se jubilará este verano :cry: )

Y en cuanto a mi vida particular, pues bien, incluso feliz yo diría: vivo con mi hija, mi hijo vive con su padre y mi morsito está una semana conmigo y otra con sus hijas. Ea, no diréis que esta vez no he contado nada.

Pasad un buen jueves y si necesitáis apoyo para lo que sea, pedídselo a @encarnasao (que haga algo ¿no?)  

Enlace al post

:anda-ya: @Vicky reconoce que lo que has puesto de Pinterest ni lo sabes hacer ni lo entiendes... a ver, el primer roete... ¿cómo se hace? ¿cómo se entrelazan las hebras? pero no te apures, que esta vez ni lo entiendes tú ni lo entiende nadie. Por eso te digo que dejes ya de fingir, no engañas a nadie:anda-ya:

Enlace al post

Buenos dias :)

el tiempo mu desagradable:grrr:

yo igual o casi un poco peor:herida: me ha salido la tos, ayer la doctora me mando antibiótico y si vicky se ve que ahora se da para tres dias, me dio una caja con tres pastillas.

maqui tu vida es perfecta :D bueno algún dia digo yo que como a la mayoría no sera tanto:duda:

a mi también me gustaría cambiar de trabajo, pero ni se hacer otra cosa y a mi edad con mis achaques mas vale que me quede como estoy.:lol:

el diván me gusto mucho y me serviría para a habitación, pero tengo un problema, bueno dos, no tengo ikea cerca y joaquin no vale para montar muebles, es de lo poco que mas vale que no haga:lol:

virginia como sigue tu cuñada? habéis descansado?:up:

niña has podido dormir un poquito mas?:up:

vero a ver si hoy por fin vemos la luz:up:

me llevo mi desayuno,, de arriba a bajo un poquito de cada, menos de esa cosa verde:wacko:

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :beso:

Vicky que gracia me ha hecho V con lo de la lasaña :lol::lol::lol::beso: :beso:

Encarna no sabía que andabas pachuchilla. Cuídate :beso::beso:

Maqui para tí todos estos :beso::beso::beso::beso::beso: porque siempre me sacas una sonrisa :lol:

Virginia me alegro que lo de tu cuñada saliera bien, y espero que se recupere pronto :beso::beso:

Fenix espero que ya pongan la luz y estés pronto en tu nueva casa :beso:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío, que voy de curro hasta arriba y más.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Completito para mi (sin vaso verde.. que menos mal que @Maqui te lo ha devuelto)... se ve todo lo demás delicioso!!! Nunca se me hubiera ocurrido poner unas frambuesas en un florero....

@encarnasao el diván es bastante fácil de montar... yo recuerdo ahora que lo hice junto a mi madre y hermana... nos pusimos las 3 manos a la obra y lo montamos... hace 10 años... con mi hermana montamos bastantes muebles y no es difícil... así que seguro que hasta J. puede hacerlo... y sino un finde con "el niño" y alguno de tus hij@s...

Yo si quieres cuando vaya para Estella puedo pasar por el Ikea de Bilbao y llevártelo... digo yo que en el coche entre

@Vicky hay antibióticos de 3 días y de 7.... se ve que ahora el de 3 días está de "moda"... yo la verdad es que de la garganta estoy mejor, pero tengo muchos mocos, estornudos y tos.... pero como no tengo fiebre... para el catarro no estoy tomando nada...

Feliz jueves y besitos para tod@s especiales para las que estéis bajillas de ánimos default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:) Buenos días guapisima....

llueve y está desapacible, día estupendo para quedarse en casa... quien pueda...:lol: de momento yo... no voy a la pisci, no sea que me ponga peor y no estoy en edad de tonterias... ganas de hacer... nada de nada...estoy  de domingo aún.

niñas, disfrutar el día.... besinos a toooodas y muchos abrazos... 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, seguimos invernales...esta noche volvio a soplar con gana, pero el mar parece k se relaja y ya no se kiere salir

Esta semana empece a tomar semillas de chia, ya sabeis k yo soy muy hiervas. Propiedades tienen todas, pero a mi con k me regule el ir al  baño. De momento noto k me llenan..amos k en toda la mañana no picoteo y k al baño voy..

Cuando me kiten 15 años de encima y me dejen pibon, os aviso, ja,ja,ja

Me alegro k todo lo de ayer se solucionase, dentro de la normalidad. Nos falta la luz de Fenix, pero seguro k cae pronto

Yo soy tan rara..k lo paso pipa montando las cosas de Ikea y cia...hasta una bici eliptica hemos montado...yo soy la ingeniera..el jefe es la fuerza bruta y la zoketa la enfermera k pasa las piezas, estamos muy organizaos

Voy a organizar la osera, luego os leo. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Qué sería de mi vida, sin presión? vamos hoy tengo un catarrazo impresionante, pero estoy desconcertada mi princesa se ha levantado con el cuello torcido y tiene movimientos raros, como si hubiese tomado una medicación que le hubiese sentado mal, con un efecto extrapiramidal :( lo que toma, nunca le ha dado este efecto, he escrito a su dra., pero no me siento con fuerzas para ir a urgencias, está lloviendo, mi princesa no hay como moverla, pero algo tengo que hacer.

Nenas, no puedo seguir escribiendo, le he cogido una muestra de orina, no vaya a ser que también haya infección, porque no sé ya que pensar.

un abrazo :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...