Vicky 30.543 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 hace 2 horas, neska dijo: anda! pues como una mus....no? Si @neska Muchas gracias! hace 44 minutos, fiesta30 dijo: Pues ya te la he copiado para hacerla , me encanta @fiesta30 si la haces, me cuentas Muchas gracias! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lipiblue 2 Publicado 27 de Febrero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No es mousse de chocolate? A mi me parece igual. Madre desde que no entro en el foro, no sé manejarlo, recibo en el msil las recetas y no entró porque no lo entiendo pero me encanta ver a gente que es estupenda por aquí, Comoju, Viki...todas, es que no os conozco. Había una asturiana que hacía una mousse de queso deliciosacy no recuerdo su nombre. Saludos a todos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Missis 9.405 Publicado 27 de Febrero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me ha entrado un hambre al verla y el chocolate... siempre me tienta. En algún momento los haré... porque lo de congelar es una gran idea (aunque a mi siempre me falta sitio...) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 27 de Febrero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 hace 26 minutos, Missis dijo: Me ha entrado un hambre al verla Pues come, alma de cántaro y déjate de indirectas! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vicky 30.543 Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 El 27/2/2016 at 16:43, lipiblue dijo: No es mousse de chocolate? A mi me parece igual. Madre desde que no entro en el foro, no sé manejarlo, recibo en el msil las recetas y no entró porque no lo entiendo pero me encanta ver a gente que es estupenda por aquí, Comoju, Viki...todas, es que no os conozco. Había una asturiana que hacía una mousse de queso deliciosacy no recuerdo su nombre. Saludos a todos. @lipiblue si que hace mucho tiempo que no entras pero es sencillo de utilizar, sólo hay que acostumbrarse Si es como una mousse Muchas gracias! El 27/2/2016 at 16:55, Missis dijo: Me ha entrado un hambre al verla y el chocolate... siempre me tienta. En algún momento los haré... porque lo de congelar es una gran idea (aunque a mi siempre me falta sitio...) A mi también me tienta siempre aunque luego no lo coma Lo de congelar es una idea estupenda Muchas gracias @Missis! El 27/2/2016 at 17:22, Maqui dijo: Pues come, alma de cántaro y déjate de indirectas! @Maqui deja a la niña que está a plan y lo lleva muy bien Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.