Jump to content
neska

crock pot Potaje en crock pot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Pues eso, que me he venido arriba y...no hay quien me pare... y más después de este potaje que está para chuparse hasta los dedos de los pies....:lol:

-A ver, los garbanzos previamente remojados, como mínimo 12 horas, con agua templada y bicarbonato....

-El bacalao también remojado y guardar el agua del último cambio...

-Puse en la mini olla los garbanzos, un trozo de puerro, un trozo de pimiento verde, medio tomate, un par de ajos sin pelar, un trocito de cebolla y laurel... y hasta arriba de agua de botella...

-A las 9 horas en high saqué las verduras y las pasé por el pasa puré, y se lo volví a añadir...

-Le puse un sofrito de cebolla, muy picada, con pimentón, los huevos cocidos, las espinacas y el bacalao...un ratito de chup chup y...a disfrutar...:lol: pero siempre comprobando los garbanzos...;)

DSC04761.thumb.JPG.7af54c9ba8edaa4c224ce

DSC04760.thumb.JPG.42cb7c842a735b33aa248

Editado por neska
error
  • Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

Pues la verdad es que sí, que debe estar de rechupete, porque la primera foto es para hacerle una reverencia.:plas::plas::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Lo he dejado esta noche en la lentita pequeña y ha amanecido sin una gota de caldo :cry:  y puse bastante :( para mi que era porque evaporaba mucho al bailar la tapa pero la tuya también baila :duda: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Qué rico, es casi igual que la receta que hago, aunque yo tengo que tenerlos 12 horas para que salgan tiernos.

@Vicky yo he encontrado otro truco para que no baile y no consuma líquido, le pongo un tazón boca abajo sobre la tapadera (puede valer también un vaso, pero que sea de cristal gordo para que pese).

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky
hace 3 horas, Marem dijo:

Qué rico, es casi igual que la receta que hago, aunque yo tengo que tenerlos 12 horas para que salgan tiernos.

@Vicky yo he encontrado otro truco para que no baile y no consuma líquido, le pongo un tazón boca abajo sobre la tapadera (puede valer también un vaso, pero que sea de cristal gordo para que pese).

Muchas gracias @Marem! :beso:  probaré a ver si me funciona :porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Veras tú el vaso o el tazón de Vicky desparramao por la cocina......:nodigona:que su olla es muy bailarina....:lol: también lleva huevo duro no neska? Mañana lo hago yo en mi rápida que supera a las lentas para mi gusto con las legumbres....:plas:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska

@Vicky igual había mucho garbanzo y la absorvieron...:o:(la mía también baila pero leí que era normal...cuando vuelva a hacerlo lo grabo para que lo veas;)

@Simpa si lleva huevo cocido:D

Editado por neska
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky
hace 13 horas, Simpa dijo:

Veras tú el vaso o el tazón de Vicky desparramao por la cocina......:nodigona:que su olla es muy bailarina....:lol:

:lol::lol::lol: tendré que hacer la prueba cuando esté cerca :lol: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky
hace 5 horas, neska dijo:

@Vicky igual había mucho garbanzo y la absorvieron...:o:(la mía también baila pero leí que era normal...cuando vuelva a hacerlo lo gravo para que lo veas;)

@neska para un plato, creo que no llegaba a la mitad :duda: 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 Posts
    • 593 Views
    • maetiare
    • maetiare
    • 5 Posts
    • 1252 Views
    • SALBEZ
    • SALBEZ