Jump to content

Tarta de queso con sólo tres ingredientes.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

5

• fiesta30

5

• Vicky

2

• gometera

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tarta de queso con sólo tres ingredientes.      Esta tarta es cómo morder una nube, os la recomiendo mucho, ya la he hecho varias veces, de hecho esta vez he doblado cant

Uy , creo que te lo voy a copiar todo para la cena que tengo el sabado , a mi mo me gusta el queso    pero  a mis invitados les encanta

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

La tarta tiene una pinta buenísima pero a mi no me gusta el chocolate blanco y quería preguntarte si se podría sustituir por otra cosa. Claro si se hace con chocolate negro ya no será lo mismo.

De todos modos la probaré. Muchas gracias por compartirla

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Ayer probé a hacerla y se quedo como un flan, no estaba tan esponjosa como se ve esta. Le tuve que poner al menos otros 15 minutos de horno pq a la media hora no había cuajado nada de nada, y aún así, se quedó toda blanda por el medio. Un desastre.

• Me gusta 1
Enlace al post
Véronique

Tengo una tarina de queso aburrida en el frigo, en cuanto se vea involucrada en la confección de esta tarta, pegará botes de alegría. La haré mañana.

Gracias por la receta.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post
El ‎07‎/‎07‎/‎2016 at 23:32, Véronique dijo:

Tengo una tarina de queso aburrida en el frigo, en cuanto se vea involucrada en la confección de esta tarta, pegará botes de alegría. La haré mañana.

Gracias por la receta.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Seguro que te quedará estupenda, con lo gran repostera que tu eres. Besos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...