Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

mimabcn

Feel Good

Recommended Posts

mimabcn

Chicas, que tal Feel Good, os gusta mas que el plan anterior? Se pierde mas? Vale la pena cambiar?

Quiero volver y tengo todo incluso la báscula del plan anterior y no se cual seguir.

Que me aconsejais? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mimabcn

No hay nadie que me pueda orientar y dar su opinión?

Compartir este post

Enlace al post
mariadelmar10

yo la otra vez  lo intenté pocos días  , y me dió la impresión que se perdía poco .

pero  será cosa de volver a intentarlo 

al final  si no la hago  me servirá para volver a la de siempre :( pero por intentarlo que no quede

Compartir este post

Enlace al post
mariadelmar10

yo creo que es muy parecido , si necesitas que te diga algo  tengo los libros de restaurantes  y de compras :)

Compartir este post

Enlace al post
mimabcn

Si es muy parecido al anterior quizás mejor vuelvo a el, al menos tengo la báscula, puedo saber los pp y es muy comodo. 

El hacer el último plan era por si era más rapida la perdida de peso.

Compartir este post

Enlace al post
blackie93

Sinceramente, es más estricto, pero esto no hace que pierdas a mejor ritmo.

Tampoco te puedo decir nada fiable, porque estoy en plan no anotar de nada, todo de cabeza. Lo cogí con ganas pensando que sería una motivación para apuntar, y na de na.

A ver si me pongo en serio.

Compartir este post

Enlace al post
mimabcn

Gracias blackie93, creo que haré el anterior, animate tu!

Compartir este post

Enlace al post
Narico

Yo lo intenté unos días pero a mi humile opninión personal, no vale la pena,  en mi caso al llevar una dieta vegetariana no me compensa. Si eres de comer proteína animal quizás sí que sales ganando pero si no, no lo veo.

Compartir este post

Enlace al post
mariadelmar10

al final , después de mucho pensármelo  hoy la he empezado ...........

vamos a ver que tal ......

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• anaspn77
      Hola!!! Soy anaspn... hoy me ha dado por entrar por aquí... qué bonitos momentos pasamos virtualmente juntas.... hay alguien por aquí? Estaría muy bonito retomar este foro... mañana voy a Sitges... a algunas espero poder veros 😘
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   ¡¡Por fin es vierneeeeeeeeees!!   Hoy me he tenido que levantar también a las 6 para llevar al costillo a trabajar, así que estoy ya a estas horas que me duermo de pie y despierta.   La verdad es que el curso, cuando hacemos las dinámicas de grupo, son clases de risoterapia. Casi la totalidad del grupo es un constante cachondeo y gente para reírse hasta que te duela el estómago. Así que da gusto hacer cualquier cosa.   Hoy hemos hecho un "mini concurso" entre 2 grupos. Mirando el temario, hemos hecho 7 preguntas tipo test y se las teníamos que hacer al otro grupo. El que acertara más, se llevaba 10 de las 20 preguntas del examen del lunes, jugando con ventaja, vamos. Y ha ganado mi grupo.   Este finde lo tengo completito... espero que no se tuerza, porque quiero ponerme las pilas. Sobre todo, que no se me tiene que pasar, es que tengo que limpiar el coche, por fuera, pero sobre todo por dentro, que el martes tenemos excursión en el curso, y nos hemos repartido entre los que llevamos coche, así que tengo que llevar a 3 personas, que no se llenen de pelo de perro.   Y bueno... comidas para la semana, un montón de fotos que le debo a Amazon y AliExpress de todos los pedidos de estos meses... lavavajillas, doblar ropa, lavadoras... Y que no me tocan los Euromillones, cawentóloquesemenea.   Bueno, voy a ver el correo... que me he juntado estos días con casi 300 mails, con eso de estar dos días seguidos en la resi. Pasad un buen fin de día y de semana.
    • Tejita
      Vaya @Cece que rabia debió darte y menos mal como dices que no hizo más daño...pudo ser muchísimo peor, pues si por 25 tienes cubeta de repuesto nueva no está nada mal...y seguro que si cada día como una rutina miras en el Cash seguro llegas a encontrar otro que aunque la cubeta no la llevase buena...entre los dos formabas una... @womangirl se me hace la boca agua solo de leer esos ingredientes no será light pero sano sí, si tolerais todos sus ingredientes. @Novatinaa creo que womangirl quería decir que los "sanos" serán sanos pero también engordan, sólo lo que no se come no engorda con seguridad   si no podemos quitar mucha grasa del helado porque los queremos cremosos y sin crema no hay cremosidad...(los frutos secos, los aguacates llevan grasa...) al menos espero que sí nos saldrán igual ricos rebajando mucho los azúcares y nos quedará la tranquilidad no comer grasastrans o saber que...aunque seguiremos consumiendo grasa   yo hoy amanecí con recaída de mi faringitis, así que una vez ya testada, esperaré a ponerme completamente bien antes de hacer más.
    • Novatinaa
      @Cece, vaya por dios niña, con lo ilusionada que estabas tú con tu otra chefito , ale como dice @Simpa, guarda la cubeta...porque no se si te merece la pena llevarla a algún taller apañao a que te cambien la resistencia o algo     @Tejita  , ánimo con los helados...se ve que has picado a @womangirl, , menos mal que aún no es verano que si no caíamos todas  (y qué razón tienes womangirl...los más buenos son los que más engordan, qué injusta es la vida!!)  Yo de momento me libro de virus, yupiiii ...aunque no lo diré muy alto porque aquí ya se sabe 
    • menorcana
      Buenas tardes!!!   Hace mucho tiempo que no aparezco por aqui, pero ayer tuve el placer de tomar un café con Encarna y su marido (me hizo mucha ilusión que se pusiera en contacto conmigo) y en la conversación salió el desayuno de mundorecetas. Me comentó que todavía desayunáis cada dia y quería aprovechar la oportunidad para saludaros!!   Este foro ha sido para mi un encuentro diario de buenas amigas y he aprendido mucho, muchas veces me acuerdo de los buenos ratos que he pasado, pero la vida da muchas vueltas y se quedó en una etapa mas de mi vida, con muy buenos recuerdos, eso si!!!!   Pues eso, que no me olvido de vosotras, un beso muy grande para cada una de vosotras!!    
    • fiesta30
    • Cece
      Pues eso haré, porque la cubeta está a estrenar. Algo ese algo.    
    • Simpa
      Vaya por Dios....Eso no te hubiera pasado si la hubieras comprado del Cashconverter.....Tienes garantía.... Míralo en positivo....Guarda la cubeta y ya la tienes para otra...Y que sea del Cash.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...