Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hemos dormido un montón :) V se quedó ayer dormido en el sillón a las 9 y yo con un pequeño desvelo a las 5 pero mucho también :meapunto: he abierto el ojo y eran las 9 y media :plas: luego me he dado cuenta que han cambiado la hora :lol: pero no ha estado mal :D

Hoy es el cumple de la princesa :fiesta: @alumna felicita a la princesa de nuestra parte y espero que paséis muy buen día :) y que podáis disfrutar de la fiesta en el parque :beso:

@encarnasao qué plan tienes hoy? espero que no tengas que estar mucho en el autobús :beso: 

Nosotros si para el viento que ahora sopla con fuerza, nos iremos a dar una vueltita por el campo :D

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mona de Pascua de Ishtar:

Trenza de Pascua.02..jpg

image.jpg

Pa_amb_tomaquet_-_stonesoup.jpg

50-platos-de-la-gastronomia-mundial-que-

c80419398f143258d5fa72ca97ae45bf.jpg

2ca3821d8297b086300c680051d1f318.jpg

1b4f4e9e89bd18463a1732a0b637f427.jpg

ZChocolate-Milk1web.jpg

daac5a7aa9b5e8332d7fd1464ae84a31.jpg

68d0dbe4469745b37b204c0f05963391.jpg

871a18996239c03c05ead70aaad4573d.jpg

Y hoy también marianito y pintxos ;)

baster-bilbao.jpg

IMG_8162.JPG

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• neska

3

• Araceli

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!

Como lleváis lo de cambio de hora??? 

Mañana volvemos todos a la rutina por aqui, que mañana aqui ya no es fiesta.

No tengo novedades que contar, no tenemos nada planeado para hoy, asi que iremos haciendo sobre la marcha :) 

Que paséis feliz domingo de pascua chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días @Vicky y todasssss:)

me encantaria comer esa mona pero hacerla....soy un de sastre con masas y paciencia:anda-ya:

muchas felicidades a la princesa, y un besazo y abrazo a su mami @alumna:beso:

el día muy nublado y muy ventoso, aunque no muy frío. 

estoy desperezandome para levantarme,  que ya la espalda me duele, y estoy haciendo algunos estiramientos de pilates para estar mejor:up:

el tomate que hice ayer en la mini salió riquísimo, será para el bacalao de mañana y los mejillones de hoy, que son poquitos, pero ya nos vale para merienda:D

hoy toca sopa de rape con arroz, receta que gusta un montón en casa y las petardillas me suelen pedir, también, cuando vienen:dientes:

y el pollo en pepitoria lo pondré en la mini, así reposa hasta el martes y  está más rico....8)

y eso es todo por hoy...a ver que nos depara el día, pásalo bien, me alegro mucho que disfrutaras de la family ayer y que V esté mejor y tú descansada.:D

besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días, en primer lugar felicidades a la princesa que tenga un bonito cumpleaños,

yo me cojo un trozo de trenza y miro la receta Para hacerla

me alegro que V este mejor hoy a disfrutar del buen día que hace que el cole empieza pronto

Vero me alegro mucho que esteis tan felices en la nueva casa, hoy tu churri podía hacer una barbacoa  o en la casa no hay para hacerla? No se si lo has comentado bueno que lo paséis bien 

Neska tengo que entrar en tu blog (lo siento pero no entro mucho a no ser que busque una receta especial)

que tengáis un buen día de pascua disfrutadlo y ,los que regreseis de las vacaciones cuidado con la carretera os quiero  a todas aquí mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvidó enseñar lo bien que se lo pasan los galgos con el ......sofá...???:o :nodigona::grrr::anda-ya::lol:

Spoiler

DSC05042.JPG

DSC05046.JPG

DSC05043.JPG

DSC05045.JPG

Lo cubrirá el seguro???:duda:y si lo pongo como "catástrofe nartural"????:duda::lol::lol::lol: creo que no colaría.....:anda-ya:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!

Cómo se nota el cambio de hora! no me ha dado tiempo a nada esta mañana! :cry:

Feliz cumpleaños para nuestra princesa! :beso:

Ay, @neska :lol::beso:

Por aquí día tranquilo, saldremos por la tarde a dar un paseo con la bici.

Que tengáis un gran domingo! :fiesta:

Enlace al post

@araceli al final nos hemos mudado a un piso, pero más grande que la casa que vimos. Y no se puede hacer barbacoas, bueno poder si se puede porque hay 2 terrazas, una abierta y otra cubierta, pero en los bloques de piso no creo que se dejen hacer barbacoas, el humo molestaría mucho al resto de vecinos. No es como una casa que tenga patio exterior. 

Asi que ese es de los pocos peros que tiene el piso, por lo demás es estupendo :) 

@neska vaya con tus galgos :o 

Editado por fenixvero
Enlace al post
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Como lleváis lo de cambio de hora??? 

Mañana volvemos todos a la rutina por aqui, que mañana aqui ya no es fiesta.

No tengo novedades que contar, no tenemos nada planeado para hoy, asi que iremos haciendo sobre la marcha :) 

Que paséis feliz domingo de pascua chicas :beso::beso::beso:

Buenos días @fenixvero

Pues creía que lo del cambio de hora lo llevaba bien pero como Raopi se ha pasado la mañana sin enterarme :lol: 

Aquí los niños hasta el miércoles no tienen cole, así que a ver si podremos aprovechar un poco esos días :D

Creo que en principio no se puede hacer barbacoas en un piso, aunque se de gente que las hace en la terraza... pero en Madrid tampoco se puede hacer en el jardín por normativa :nodigona: 

Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

muy buenos días @Vicky y todasssss:)

me encantaria comer esa mona pero hacerla....soy un de sastre con masas y paciencia:anda-ya:

muchas felicidades a la princesa, y un besazo y abrazo a su mami @alumna:beso:

el día muy nublado y muy ventoso, aunque no muy frío. 

estoy desperezandome para levantarme,  que ya la espalda me duele, y estoy haciendo algunos estiramientos de pilates para estar mejor:up:

el tomate que hice ayer en la mini salió riquísimo, será para el bacalao de mañana y los mejillones de hoy, que son poquitos, pero ya nos vale para merienda:D

hoy toca sopa de rape con arroz, receta que gusta un montón en casa y las petardillas me suelen pedir, también, cuando vienen:dientes:

y el pollo en pepitoria lo pondré en la mini, así reposa hasta el martes y  está más rico....8)

y eso es todo por hoy...a ver que nos depara el día, pásalo bien, me alegro mucho que disfrutaras de la family ayer y que V esté mejor y tú descansada.:D

besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Buenos días @neska!

Una masa sin paciencia no va bien :lol: 

Por aquí sopla con ganas, así que aunque no haga frío lo parece :grrr:

Gracias por los tiempos de las alcachofas, ayer mi hermana estuvo dando la tabarra todo el día :lol: las hice una vez pero probaré como me has dicho :up:

Niña que caña le estás dando a la mini :plas::plas::plas: yo ahora que ya se que tengo que hacer para que no baile, a ver si me pongo con ella también :D

Por ese agujero del sillón se cuela uno :lol: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...