Jump to content

Potaje de vigilia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...

Hace dos dias hice yo la receta, pero no tenia espinacas y en su lugar, mismos tiempos, use borraja, de la tierra.  Me gusta mas usar la borraja que la espinaca, pero solo se encuentra aqui (para mi la borraja es la verdura favorita, la uso mucho).

Tambien en el ultimo paso (en tu paso 7), se puede añadir un pimiento morron, cortado a tiras, de esos que salen en lata (yo uso unos de Erosky, lata pequeña, sale uno).  Le da un toque muy original y sabroso, casi carnoso, umm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Asapi dijo:

Hace dos dias hice yo la receta, pero no tenia espinacas y en su lugar, mismos tiempos, use borraja, de la tierra.  Me gusta mas usar la borraja que la espinaca, pero solo se encuentra aqui (para mi la borraja es la verdura favorita, la uso mucho).

Tambien en el ultimo paso (en tu paso 7), se puede añadir un pimiento morron, cortado a tiras, de esos que salen en lata (yo uso unos de Erosky, lata pequeña, sale uno).  Le da un toque muy original y sabroso, casi carnoso, umm.

Ya me gustaría copiarte con esa variación @Asapi pero complicado encontrar borraja, si vienen los primos de Teruel les diré a ver si me pueden traer :meapunto:

Lo que si puedo probar es con el pimiento :D

Tengo el bacalao esperando en la nevera, pero las espinacas me las comí el otro día con una lasaña :lol: 

Por cierto, he encontrado otro bizcocho que tienes que hacer, en un par de días repito y te aviso ;) 

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...