Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Raopi

Mousse de chocolate blanco, crème fraîche y jengibre confitado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Raopi

Mousse de chocolate blanco, crème fraîche y jengibre confitado

Mousse%2Bde%2Bchocolate%2Bblanco%2B1.jpg

Sólo para los muy golosos :dientes:, yo no lo soy y me pareció muy empalagosa, pero al resto de la familia le gustó mucho.

Receta de Lorraine Pascal.

INGREDIENTES (para 6 vasos de 125 mililitros):

Crème fraîche: 150 gramos.
Nata 35% M.G.: 300 gramos.
Chocolate blanco: 400 gramos.
Jengibre confitado: 3 trozos de 1 centímetro.

ELABORACIÓN:

Ponemos la crème en un bol y la removemos con unas varillas.

En otro bol ponemos la nata y la batimos hasta que tenga una consistencia similar a la de la crème.

Echamos la crème sobre la nata y removemos con las varillas hasta que estén bien mezcladas.

Derretimos el chocolate blanco, al baño María o la microondas, con mucho cuidado de que no se queme.

Una vez que tenemos el chocolate derretido, echamos una cucharada de la mezcla de nata y crème sobre el chocolate y removemos con las varillas hasta que esté integrado. Repetimos, cucharada a cucharada, hasta que tengamos toda la mezcla en un bol.

Picamos el jengibre y lo añadimos al bol; removemos para que se reparta por la crema.

Repartimos la mezcla en los vasitos o copas donde vayamos a servirlo y lo metemos en la nevera para que se enfríe, una hora como mínimo para que coja la consistencia adecuada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

:o Yo no soy golosa tampoco de cosas tan dulces, me gusta el dulce, sí, pero más suave... pero creo que este postre sí me lo terminaría, no me preguntes por qué, lo veo en la foto y... ¡¡ohhhh!!:porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:porfavor::porfavor:mmmmmmmmmmmmmmmmmm.,.... no soy muy muy muy golosa, pero un poquito si que probaba...

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Yo soy como tú... tampoco soy muy golosa pero yo sé de una (mi hija) que le encantará y con chocolate blanco:plas::porfavor:

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Bocata_jam

:o ¡Qué rico! tiene que estar para chuparse los dedos.

:babas:

Editado por Bocata_jam

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñ@s! Un día más y un día menos   He tenido que mirar el calendario porque no sabía si era miércoles o jueves pero es algo que ya me pasaba antes   Como vais? ayer hablaba con una amiga y me decía que ya empezaba a pesar, evidentemente que lo importante es la salud y que están bien, pero que empezó con mucho ímpetu la limpieza y el orden y ya flojea... Yo la verdad es que todavía no me doy cuenta porque sigo con el curro   A ver si hoy hago las lentejas y congelo y doy una vuelta a la nevera para que no se ponga nada malo   Espero que los enfermos progresen adecuadamente  y que [email protected] paséis un buen día dentro de las limitaciones       
    • laurahernandez
      Holaa!!    No funcionan los enlaces de descarga, los podrías revisar?? Gracias!!         Visita mi nueva web de recetas de comida
    • jose.estepa
      Me encantan las fotos que han colocado en sus comentarios en Re Pelis pueden encontrar màs actores y actrices que puedan colocar. Yo les dejarè mi imagen.
    • rex patxi
      hola sucralosa es un edulcorante???
    • araceli
      Puedes ponerles jamón de eso que viene en una tarrina muy chiquitito o con bacon de tarrina tambien pero ahi échale poca mantequilla que el bacon ya suelta grasita😘 Felices sueños, buenas noches a todas.😘😘😘😘😘
    • Vicky
      Me voy a buscar a @neska y @Missis que como son tempraneras escriben antes que yo   @Missis cierto parecen todos los días iguales así que habrá que hacer algo que los diferencie   Tanta sobreinformación agota a cualquiera, la tele da miedo   A cualquiera que lo hubiera pillado le hubiera salido por el estilo, creo que todos los países nos dejamos llevar un poco por el mira a los chinos con el coronavirus como si no fuera con nosotros pero perdimos de vista que podría serlo   Da mucho respeto porque según se cebe  pero es verdad que hay gente que lo supera así que habrá que pensar en ellos  Niñ@ comparte lo de la compra que siempre se aprende algo   Pobres autonomos, pobres asistentas con y sobre todo sin contrato, pobre personas que no tengan contrato y pobres muchos  En casita se queda, ojalá que no dure tanto     @neska te podemos contratar de chica del tiempo sin abrir las persianas  has acertado   Niñ@ ya vienes contando hace tiempo que le notas triste   niñ@ si nos quieres contar más, tú hazlo que nos emocionamos contigo   Yo quiero potaje  voy a ver si lo planifico para la semana que viene   Cova yo también tomo nota  si nos acordamos después del kit kat  si alguien se acuerda por mi, os lo agradezo   La situación es complicadísima sin poder ir a verlos o tener más noticias   yo creo que sabiendo que puede contar contigo ya la ayduas       Bueno niñ@s me voy a la cama que ya son más de las 12, os dejo el vídeo que me ha tenido medio bailando todo el día       Cuidaros mucho y felices sueños!!  
    • rex patxi
      k es gluten y k es fructosa perdon
    • Vicky
      Si que es el día de la marmota @araceli   Niñ@ que bien llevas el entrenamiento  pues yo al profe de Espe no le sigo ni un paso   he abandonado a mi venezolano por él   Ya lo haré yo la semana que viene   te han quedado genial   Bien está que te lleves la mascarilla aunque sea casera y si tienes un gorro también, que ahora hace frío y no desentona, los guantes y un abrigo largo que te cubra... seguro que vas con mucho cuidado pero yo entiendo el yuyu   El marido de una de las chicas de la ofi que es sanitario, se contagió, estuvo en la uvi y ahora ya en casa los 15 días de ailamiento, así que si se sale    Ainsss no se que decirte porque es normal que no te dijera nada pero yo me quejo cuando mi madre no me cuenta las cosas   está claro que para no preocuparte, imagina la preocupación hasta saber el resultado pero el caso es que esté bien  va bien protegida?  Niñ@ y no le dará a la otra por cocinar como a la de Cova? lo mismo se anima y es cierto que relaja un montón y con algo de música     Ahhhh que estaba recordando algo de guisantes salteados en mantequilla y me lo dijiste tú  puede ser? llevaba algo más o simplemente saltearlos?  
    • rex patxi
      ola  
    • rex patxi
  • Create New...