Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Niñas por fin es viernes :fiesta: que ganas tenía de decirlo :lol:

Hoy tengo lío en la cocina, así que intentaré entrar a ratitos y V viene a comer, le haré tortilla de patatas y espárragos verdes a la plancha que le encantan :D

@encarnasao como estás? si no te ves con fuerzas para poner el desayuno, dímelo y alargamos este (yo tengo lío con el cumple de V) :beso:

@Ishtar que organizada eres! :plas: voy a copiar tu lista :meapunto::beso: 

@fenixvero felicidades a H! :fiesta: este mes lo tenéis completito de fiestas :beso:

@Raopi si que ha salido cara la chorrada :sinunduro::beso:

@Maqui en la compra pienso en lo que has dicho :coqueta::beso: 

@Marta.S ya has terminado con el dentista? espero que no te duela :beso: 

@lucana como va tu boca? sigues con inflamación?  :beso: 

@araceli niña tú también lo tienes todo reunido :lol::beso: 

@Gijonesa no hay horas para desayunar, siempre viene bien :lol::beso:

@alumnacomo va la princesa?:beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mousse de chocolate blanco, créme fraîche y jengibre confitado de Raopi:

Mousse%2Bde%2Bchocolate%2Bblanco%2B1.jpg

Jornadas-de-la-Tortilla-Madrid.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQBrhY7ct5kdkVAEIeQLN6

pan-tomate-y-jamon.jpg

salvora-bar-restaurante.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

tea-time-a-healthy-tradition-1.jpeg

chocolate-milk.jpg

PRODUCT_FLOWERS_Fragrant_Freesias_image1

nice-juice.jpg

zumosadelgazar.jpg

Y de Pinterest, una idea práctica si tenéis muchas cremas :guapa: yo voy apañada con dos :lol:

ea0d678c23bebc7363046df1928e8a24.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Mucho fresco con aire... me despista con la ropa, no sé que ponerme:nodigona:

si me abrigo mucho luego me dán sofocones:dientes:

El lunes ya normalidad... de rutina, tengo a mi maridin mal acostumbrado y a ratos me cabreo:grrr:

Se encargaba (muy de vez en cuando) del aspirador... anoche le digo, como estás de fiesta mañana podrías pasarlo por la habitación... y su frase es... pues no te regalamos la roomba:o

Le comenté que hace algo... pero no todo (debajo de la cama tengo yo varias cajas con ruedas... que se acumula el polvo y la pelusa:porfavor:)  Me entendeis... verdad?.;)

Ya paso de muchas cosas... pero al final, como decía mi madre... "se nos comerá la mierda":lol:

Cambio de tema... que me acaloro, voy a bajar al super que tengo abajo que me he quedado sin suavizante y aprovechando nuestro cierzo voy a poner otra lavadora.

Espero que V. esté ya mejor, aunque semejantes cambios de tiempo... ni niños ni nadie se acostumbra.

Los esparragos verdes a mí también me encantan... mira que come bien tu niño:plas: da gusto:coqueta:

Un abrazo a todas

:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

sigue lloviendo.

niña claro que puedo, faltaría mas ;) para escribir no me tengo que agachar ni doblar.

ayer el taller genial, no veáis la gente que fue :o eran tres talleres horarios y yo pensaba hacer solo el de las cuatro, pero no aparecieron mas compañeras a ayudar y al final me quede también al de la siete:herida:

a nuestro grupo le toco el de cocina mexicana, como se lo comió todo la gente y eso que picaba, tuvimos que poner jarras de agua :lol::lol:

ishtar ayer me preguntabas por los otros problemas, mejor no hablar:anda-ya: se doblan:(

que buena memoria para acordarte de los cumples:o

consuegra me alegro verte por aquí:)

virginia:up:

araceli enhorabuena a emilio y cuídate tu mucho:up:

vero muchísimas felicidades a H  h085.gif

maqui ahora leeré despacio el desayuno de ayer que leo frases muy filosóficas;)

ay se me olvida algo y no se que es:duda:

niña que no es que me coma una cosa y deje otra:nodigona: que me lo como todo, hoy tostada con jamón y el café con los churros:dientes: y si te descuidas algo de la bandeja de la señora del te.

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Editado por encarnasao
Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todas:)

De todo plisssssssssssss....gracias!"!!;)

Anoche empezó a llover y aún no ha parado, será para estrenar el refrán del mes....:dientes:

A pesar de ser la semana más corta..se me ha hecho larguísima:anda-ya:

Hoy parece que el día será más tranquilito...ya veremos...:duda:

Ayer genial en Indoor, sudé lo que no está en los escritos, el programa que pusieron fué genial, estuvimos 3 personas, y coincidí con la mujer que había (el tercero era un jubileta:dientes:) en que ese programa era de los mejores de los que han puesto hasta ahora, mete mucha caña, entonces hemos anotado el número para el jueves que viene pedirlo:up:

He quedado a las 10,30 a tomar un cafelito con la petardilla para que me cuente todo lo de su nuevo trabajo y eso...:D

Hoy para comer toca "massss duglas" que por lo visto hay un par de burguer de diseño de un par de chefs y tal..y me han encargado la que lleva bacón...pues creo que es de un tal Dani García8) yo tengo un poco de sopa verde y ya me vale con eso...:anda-ya:

Antes pasaré por "mercawoman" a ver que crustáceos tienen para el arroz del domingo y..... a casita que llueve...:lol:

@Vicky y @encarnasao que podeis contar conmigo, ya lo sabeis...;) ya sé que no es lo mismo pero....haré lo que pueda, y el que hace lo que puede...no está obligado a más...:lol::lol:

Bueno, a ver si ya vais mejorando todas las pachuchis y os deseo cositas "güenas" y muchos besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

Al salir del coche, esta mañana, oí un "pi pi pi..." de un pajarillo, y me extrañaba porque llovía mucho...total, que en una morera había un "mirla", pues era un mirlo hembra (creo:nodigona:ya que dicen que las hembras son grises y los machos negros ) y revoloteó un rato, buscaba comida, pude sacarle solo esta fotito...está a los pies de la palmera...

IMG_20160401_074952.jpg

Enlace al post

Buenos días,

Yo también estoy muy contenta de que sea viernes, en este momento hay un sol precioso y merece disfrutarlo (en mi caso, desde la ventana). 

Recordando la frase de ayer de @alumna... hoy me propongo pasármelo bien en el trabajo, pase lo que pase!. Hago le firme propósito de disfrutar... veamos si me funciona :duda: 

Enlace al post

Buenos dias, preciosos ademass

Aunk hoy todo lo veo color de rosa...

A mi chico los analisis prefectos, esta como un chaval..ja,ja,ja..k mira k me dio miedo el otro dia

He cobrado!!!!

Y a mi heredera, en el curro la ponen a jornada completa y la dejan en gijon, a minuto y medio de casa..k ella convencida k la mandaban a oviedo..lo k supondria 45m de coche

Se puede pedir mas, en 24h??

me voy corriendo a mi estilista, k llego tarde, pero tenia k contaroslo, por la tarde me explayo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, preciosos ademass

Aunk hoy todo lo veo color de rosa...

A mi chico los analisis prefectos, esta como un chaval..ja,ja,ja..k mira k me dio miedo el otro dia

He cobrado!!!!

Y a mi heredera, en el curro la ponen a jornada completa y la dejan en gijon, a minuto y medio de casa..k ella convencida k la mandaban a oviedo..lo k supondria 45m de coche

Se puede pedir mas, en 24h??

me voy corriendo a mi estilista, k llego tarde, pero tenia k contaroslo, por la tarde me explayo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me alegro de todo lo bueno un montón :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!

Chicas ayer vino el padre del churri a despedirse que mañana se marcha a Bilbao otra vez, hasta diciembre (que tranquilidad por dios 4vacaciones.gif ) y desde luego que en vez de venir y despedirse educadamente tuvo que ser desagradable hasta el último minuto :o pues no trajo 4 cosas que dejé yo adrede en su casa como la papelera del baño, la alfombra del baño (me lleve 1 de 2 que tenia para que él no se quedara sin ninguna), una jaula de pájaros medio rota, un bote de pintura empezado que pinto mi churri el patio de su casa, y para mas inri ¡¡¡¡4 ROLLOS DE PAPEL DE WC!!!! :o :o  :o  y soltó por esa boquita que él no queria nada que no fuera suyo :grrr: desde luego que me parece miserable y desagradable a más no poder, encima todo el rato con cara de mala ostia y al salir decir que a ver que le decía el médico porque él necesita tranquilidad. PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil:

Nos hemos ido de tu casa y hasta del mismo pueblo, que más quieres, ya tienes tu intimidad y tu tranquilidad, no des más por donde no da el sol... :evil::evil::evil:

Pero bueno, relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor 15cafe-refrescos.gif :burla:

Yo aqui con el peque en su primer santo :) 

Spoiler

20160401_095950[1].jpg

Os voy a enseñar como llevo el puzzle, la parte fácil ya esta hecha, ahora queda lo dificil, pero poko a poko 

20160401_082649[1].jpg

Editado por fenixvero
Enlace al post
Bocata_jam

¡Buenos días!

Hoy me he levantado como nueva, ya casi no me duele la pierna y me voy apañando cada vez mejor. Es cuestión de acostumbrarse supongo. Lo que peor llevo es tener que subir  ir al dormitorio y bajarlas para estar en el salón y la cocina, si me vierais os partiríais de risa por que subo con el culo, sentada en las escaleras :lol: en fin, hay que tomárselo con humor.

Hoy voy con M. al médico porque está malo y así me doy un paseo y luego comeremos fuera. Vamos a ir a buscar a mi madre que últimamente está un poco baja de moral, así se viene con nosotros y cambia de aires. Por cierto, su cumple es el 3 de abril ;)

Hoy me quedo con la palabra de @Maqui: bienhumorada, me ha encantado :up:

Por cierto @fenixvero, el peque está para comérselo, que grande y bonito :Emoji-7:

Besos a todas toditas todas :beso::beso: y disfrutad del día.

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...