Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

muchísimo frió -1 :grrr: aunque soleado, asi que espero que caliente mas tarde:porfavor:

me ha costado levantarme, no porque estuviese durmiendo, no se, es como si no quisiese empezar el dia:nodigona:

hoy hay jaleo en el pueblo, hay una prueba ciclista, premio miguel indurain y copan todo, asi que iré pronto a la compra si no a joaquin le da algo:lol:

virginia espero que puedas descasar algo el fin de semana:up:

niña cual es el tema de el cumple de V?  ah en cuanto las tengas las mando;)

araceli que tal tu cuello?:up:

ruth seguro que para la kedada estarás bien y si no ya sabes a al sillita de la reina:up:

ayer araceli preguntaba por @manheim niña entra y saluda que sepamos como estas ;)

vero felicidades a tu chico:fiesta:

bueno vamos a desayunarrrr

bocaditos de limón de gijonesa,

P1012470%2Bcopia.jpg

bizcocho de chocolate y cocacola de pasangara.

bizcola03.JPG

20140527005741021943_caf2.jpg

2460577651_cdee1f5a6f.jpg

Guaje_desayuno.jpg

full.afternoon-tea-high-tea.jpg

tortilla-3.jpg

tostadas+sin+gluten.jpg

pan-tumaca-con-jamon.jpg

2012_02_07_IMG_2012_02_07_192507_zumos.j

625x470_5441722cba3795565a052e73_6_42-14

batido1.jpg

hala, a intentar disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Raopi

3

• neska

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días consuegra y buenos a toooodas.... soleadito pero fresco, al menos se ve el cielo azul.

os echo de menos, pero no doy  mas de mi...me faltan horas al día, pero me sobra alguna de las del trabajo :lol:

con mi madre otra vez pachucha estoy con el alma en vilo y no descanso, por lo demás... me como los puños viendo la nieve y sin poder subir... aprovecho la moto un poco y poco mas, ahora un café con una antigua "alumna" y pronto a trabajar...

Niñas, muuuchos besos a tooodas y feliz fin de semana, yo estoy a miércoles...

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días @encarnasao y todassss:)

de todo, gracias;)

día de sol y nubes pero frio...:anda-ya:

en breve me levantaré y trastearé por la cocina, pues tengo varias cosas en mente, ya que la petardilla me dejó el conge tiritando:lol: aunque dosificaré entre hoy y mañana;)

la susodicha vino muy ilusionada de Bcn, le presentaron a toda la plantilla, son muchos, es un edificio de 2 plantas con su cocina y todo...:oy de edad no  superan los 30...ella tendrá que ir los lunes y viernes en horario de mañana y el último viernes de mes reunión general....ya le han dado los dosieres con su trabajo y ahora pues a organizarse y dejar de pensar en zapatos, tallas, precios...:lol::lol::lol::lol:gracias por preguntar :)

@araceli de sílfide nada maja, que me sobran 5 kilakos menopáusicos que no hay manera ni con horas extras de gimnasio jamia:anda-ya: 

Ahí andamos compitiendo las susodichas hormonas menopáusicas contra zumba, pilates y demás....y de momento andamos empataos...ni bajo...ni suben....pero seguiré compitiendo mientras el cuerpo aguante:up: y lo conseguiré:dientes:

@Vicky la burguer de Dani García muy rica, sobre todo el pan, que yo no puedo con el de las normales, me parece cartón:anda-ya: y eso que yo nunca pido una, solo doy un par de bocaos a la de M:lol: dice que la semana que viene quiere probar la otra, pues ok:up: .

bueno chicas, mejoraros las pachuchis y paciencia con todo, no queda más remedio...enfadarse o disgustarse no conduce a nada, solo a llevarnos un mal rato y dejarnos mal cuerpo...y mente:porfavor:mucho ommmmmm y pensamiento positivo....fácil no es, pero imposible tampoco:duda:

besukis a todas y felicitaciones a las o los que cumplan años o santorales....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días ,ya en casita,hemos vuelto un día antes,porque Jorge tiene una especie de ciática,que le cuesta andar y le duele,así que aunque está mejor,tampoco podiamos ir a ningún sitio.

El piso vendido ya:lol:todo bien,y os cuento fuimos a comer al Yakitoro del Chicote,a mi me gustó porque me gusta probar cosas nuevas y todo estaba rico,y el precio tambien estaba bien,es a base de pequeños platos,tienen mucho dónde elegir y aunque a nosotros nos dijeron que ellos mismo que normalmente con tres cada uno para compartir,pedimos 4 cada uno,es que comemos mucho:lol:y luego yo pedí postre,Jorge no.Es cocina de fusión

Bueno me voy a poner a limpiar el cortijo un poco,que además voy a cambiar las ventanas y espero al que nos lo vá a poner,que quedamos el lunes para medir pero como hemos venido hoy le he llamado y dentro de un ratito viene,espero que luego para hacerlo sean formales que me gusta poco las obras.

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Raopi dijo:

Buenos días!

Con estos cambios de tiempo vamos a acabar chifladas. Aquí también está el termómetro bajo pero hace sol.

Esta tarde voy a un curso de chalk-paint, a ver qué tal.

buenos  dias raopi :)

la verdad que los cambios tan bruscos no son buenos.

que es chalk-paint? :duda:

no mejoro mucho, ayer baje de rehabilitación desmoralizada:(

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso: 

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos a toooodas.... soleadito pero fresco, al menos se ve el cielo azul.

os echo de menos, pero no doy  mas de mi...me faltan horas al día, pero me sobra alguna de las del trabajo :lol:

con mi madre otra vez pachucha estoy con el alma en vilo y no descanso, por lo demás... me como los puños viendo la nieve y sin poder subir... aprovecho la moto un poco y poco mas, ahora un café con una antigua "alumna" y pronto a trabajar...

Niñas, muuuchos besos a tooodas y feliz fin de semana, yo estoy a miércoles...

:beso::beso:

buenos dias consuegra :)

ya me imagino como andas, espero que tu madre remonte de nuevo y mejor:porfavor:

te pongo un completito con te y disfruta de ese ratito con esa persona  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todassss:)

de todo, gracias;)

día de sol y nubes pero frio...:anda-ya:

en breve me levantaré y trastearé por la cocina, pues tengo varias cosas en mente, ya que la petardilla me dejó el conge tiritando:lol: aunque dosificaré entre hoy y mañana;)

la susodicha vino muy ilusionada de Bcn, le presentaron a toda la plantilla, son muchos, es un edificio de 2 plantas con su cocina y todo...:oy de edad no  superan los 30...ella tendrá que ir los lunes y viernes en horario de mañana y el último viernes de mes reunión general....ya le han dado los dosieres con su trabajo y ahora pues a organizarse y dejar de pensar en zapatos, tallas, precios...:lol::lol::lol::lol:gracias por preguntar :)

@araceli de sílfide nada maja, que me sobran 5 kilakos menopáusicos que no hay manera ni con horas extras de gimnasio jamia:anda-ya: 

Ahí andamos compitiendo las susodichas hormonas menopáusicas contra zumba, pilates y demás....y de momento andamos empataos...ni bajo...ni suben....pero seguiré compitiendo mientras el cuerpo aguante:up: y lo conseguiré:dientes:

@Vicky la burguer de Dani García muy rica, sobre todo el pan, que yo no puedo con el de las normales, me parece cartón:anda-ya: y eso que yo nunca pido una, solo doy un par de bocaos a la de M:lol: dice que la semana que viene quiere probar la otra, pues ok:up: .

bueno chicas, mejoraros las pachuchis y paciencia con todo, no queda más remedio...enfadarse o disgustarse no conduce a nada, solo a llevarnos un mal rato y dejarnos mal cuerpo...y mente:porfavor:mucho ommmmmm y pensamiento positivo....fácil no es, pero imposible tampoco:duda:

besukis a todas y felicitaciones a las o los que cumplan años o santorales....:beso::fiesta:

buenos dias neska :)

me alegro que tu petardilla viniese encantada, :up: la mía en cambio se tiro a la piscina al cambiar de trabajo y se ha dado un batacazo :( espero que tenga mas suelte y le salga algo.

nunca como hamburguesas, no se, no me atraen, ni salchichas,

lo importante es estar bien y animada como estas tu, lo de cinco kilos no es problema;)

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos como dice Gijo, pero no se yo si luego hara el viento de curesma, k te deja pajarito..anoche nos helabamos..

Ayer ventilamos con amigos, hoy toca vermu con mis madrileños y luego puede k nos azotaremos con una pizza caserita para ver el furrrbol, mano a mano, la verdad estoy cansada, k la semana ha sido intensa

Saldre en un rato, este mes es el cumple de la heredera, y ayer la vi poniendo ojitos a varias cosa, una toalla de playa, un bolso.. ( esta no es muy de ir de tiendas..asi k  hay k aprobechar..), y como la 3º edad me encajan sus regalitos, voy a ver si me da tiempo y pillarselo ya, k luego igual encuentro el sitio

Un besin gorgo para las pachuchinas, mamis incluidas. Gijo, ya sabes k si me necesitas, con un grito, me pones firme. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...