Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todasssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

Por aquí ha llovido hasta ahora, aunque está muy oscuro de momento ha parado, ya veremos, aunque se anuncian más lluvias para mañana.

Nada que comentar fuera de lo normal, rutina de lunes sin más, zumba, Reus, a casa...:anda-ya:ya tengo la comida de mañana, puse bacalao con el tomate que hice en la mini lenta y para cenar hoy huevos y ensalada...

@alumna anoche me vi el documental de "Hugo.." .impresionante:up:

@fenixvero yo suelo comprar el que venden en Aldi, y lo que hago es dejarlo macerando, bueno, solo un trozo claro... lo corto en cuadraditos y pongo en un tuper con salsa de soja, aceite, uns gotas de limón, y hierbas a tutiplen...y cuando lo voy a usar le doy un golpe de plancha y se  lo tiro a la pasta, o a las lentejas o a la verdura...;)

Bueno, solo desearos que os vaya bien el día, que os mejoreis y que muchos besukis a todas:beso::fiesta:

tengo esto escrito desde las 9,30 y sin poder dar a enviar....:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

5

• fenixvero

4

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola! Por aquí estamos en la carretera (conduce mi marido, tranquilas [emoji28]). Empiezan las vacaciones lluviosas, pero como todos nuestros planes son vaguear y comer nos importa poco ?

Os voy leyendo aunque no personalice ???

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 33 minutos, fenixvero dijo:

@neska no sabia que en el aldi vendian :) y por lo que he visto en su web esta mas economico que en mercadona, a ver si luego me paso a por un paquete :up:

a mí me gusta más, porque vienen dos paquetes y envasados al vacio...está seco y durito....;)

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Me han dado parte del presupuesto del coche :grrr: falta el tema de la calefacción que va a su aire :anda-ya:

Ha pasado la mañana sin pena ni gloria, con muchos intentos de hacer cosas pero sin llegar a hacerlas :bate:  mañana será otro día :up:

@Maqui me alegro que esté todo bien :beso: y sobre lo que sea, aunque te de pereza pues hay que hacerlo :beso:

Siiii hoy me llega :fiesta: aunque si te soy sincera estoy tan cansada que preferiría que fuera mañana :lol: además no he pensado en nada para hacer :duda: creo que me leeré el manual y ya mañana planifico algo :D haría unos espárragos verdes pero ya tengo hechas las judías verdes para la cena así que... y estoy intentando comer más sano por V (fue lo que me empujó a comprarla) así que me olvido de pizza hasta el viernes :dientes: 

:beso:

@covaro lo siento mucho :beso: es verdad que la pena es la misma :(

Si que es apañado entonces el invento pero no se yo si deberías darme ideas de guardar más cosas :lol: 

@Bocata_jam si que disfrutó un montón :) fuimos a un sitio donde hacen guerras de nerf y está emocionado con ellas :lol:

Con mami es como mejor se está :) disfruta mucho de ella y mímala también un poquito :D por cierto, aunque prefiera celebrarlo otro día, felicidades atrasadas :beso:

Échate una siesta para compensar el madrugón ;)

@Missis te leía antes los precios del mercado de verduras y :o un manojo de espárragos estás a más de 3 euros aquí :grrr: y no tendrán ni punto de comparación con el sabor :anda-ya: a mi sigue dándome envidia :porfavor:

Ayer llevé tu tarta pero en magdalenas, la verdad es que igual de ricas perooooo al día siguiente (las hice el sábado) estaba como húmeda la parte superior pero estaban bien hechas :duda: tendré que seguir practicando porque me parece más cómodo para casa :D

Si me queda un poco más :lol: aunque el miércoles la idea es pasarlo tranquilitos :) la "gorda" será cuando venga la family a comer porque no me gusta nada liarme, como tu :lol:

Me has recordado la plancha :cry: a ver si no me da pereza y me lo quito después de comer :meapunto:

@alumna yo creo que todas tenemos esas épocas :beso: ánimo bonita y espero que pase pronto :beso::beso::beso: 

Me alegra por tu mami :) y a ver si das con algo para ayudar a la princesa con los invasores porque :herida:

@fenixvero yo quiero ver esa consola :meapunto: soy un poco mayor que tú pero jugaba a lo mismo y también veía a Espinete :lol: 

Si que has avanzado con el puzzle :plas::plas::plas: a mi nunca me ha dado por hacer ninguno, no se yo si tendría paciencia :duda:

@Gijonesa espero que te hayas vuelto a la cama :lol: cuando he llevado al enano al cole, he pensado lo mismo :lol:

Que no sea tan dura la tarde como esperas :porfavor:

@encarnasao verás como sale el sol :up: y hay que remontar un poquito que tú vales muchísimo, aunque se te olvide :beso::beso::beso: 

La receta de solomillo que comentaba @Raopi es esta

Si os gusta la mostaza, te la recomiendo mucho y no necesitas ninguna maquinita :up:

@mcelia mi sobri mayor también está adolescente total :nodigona: mucha paciencia :beso:

Estupendo el finde para despediros de las vacaciones :D aunque no se como no estás agotada :lol:

Enlace al post

@neska antes de que se me olvide, Olvi es una monada :) parece de mentira con esos colores :guapa:

Voy a ver si encuentro el documental :meapunto:

Yo también uso el de Aldi pero creo que no tanto como tú ;)

No está mal algún día de rutina sin más, no? :D

@Raopi gracias por la aclaración que si no, te dábamos con el bate :lol:

A la vuelta ya me dirás tiempos del solomillo y demás, para volver a probar yo :dientes: la verdad es que está delicioso, hubo una época (bueno, varias) que era el plato recurrente cuando nos juntábamos :D

Vuestro plan es el mejor :plas: igualmente a ver si mejora un poco el tiempo donde vayáis :)

Pasadlo muy bien! :beso: 

Bueno niñas, voy a darme una vueltita antes de comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lluviosos días, hoy los cuerpos están un poco destartalados, pero como dice encarna ya llegara la primavera.

yo jamon que la tortilla aggg no me gusta tan cruda y el dulce no me apetece tanto.

@Vicky ya descansas esta tarde un rato después de comer:beso:oye no sé poner en azul el nombre con la @, seguro que lo habéis dicho pero no me sale.

@Maqui yo he tenido pólipos en los ovarios, mastopatías y un mioma en el útero, hay quien de mas? me los han tenido vigilados y con la menopausia , se han reducido unos y otros han desaparecido , nunca me hablaron de operar pero esos si cada seis meses revisión, tranquila que no va a ser nada :beso:

@Cova lo siento ir de tanatorios es muy triste sea joven o mayor, hala a recadear:beso:

@Ruth que bien con mami que te cuida  a ver que te dice hoy el medico, M ya se ha recuperado  del trancazo?:beso:

@missis que detallista eres siempre con tus compañeros seguro que los tienes bien contentos:beso:

@ alumna como se ha levantado la princesa, espero que se te pase esa tristeza , la primavera es muy dada a deprimir a la gente , a ver que te dice la doctora , ya veras como se te pasa pronto:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,de vuelta del gym y esperando a la tropa para comer,el padre ya ha comido y se ha ido a trabajar,me quedan los demás ,hoy incluido el yerno,que a diario no suele venir pero está de baja y se apunta tambien,hoy toca cine pero no se si podré ir ,estoy pendiente de seur que me traigan un móvil que se ha comprado mi hijo y el aparato para los cristales que compré ayer,a ver si funciona que son 300€,lo probaré con los de dentro :lol:que fuera llueve a todo llover.

Vicky que bien que lo pasasteis ,aunque estuvierais cansados,merece la pena:beso:

Ishtar,no se si os habrá llegado la lluvia ,aquí está sin parar,que disfrutes del día :beso:

Vero con esas consolas jugaban mis hijos,y yo tambien,todavía hay alguna rodando por casa,pero me has hecho pensar que no se ni dónde están :beso:

Raopi disfruta de las vacaciones,aunque sean lluviosas :beso:

Ruth,que tengas buenas noticias en el médico :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
hace 32 minutos, araceli dijo:

Lluviosos días, hoy los cuerpos están un poco destartalados, pero como dice encarna ya llegara la primavera.

yo jamon que la tortilla aggg no me gusta tan cruda y el dulce no me apetece tanto.

@Vicky ya descansas esta tarde un rato después de comer:beso:oye no sé poner en azul el nombre con la @, seguro que lo habéis dicho pero no me sale.

@Maqui yo he tenido pólipos en los ovarios, mastopatías y un mioma en el útero, hay quien de mas? me los han tenido vigilados y con la menopausia , se han reducido unos y otros han desaparecido , nunca me hablaron de operar pero esos si cada seis meses revisión, tranquila que no va a ser nada :beso:

@Cova lo siento ir de tanatorios es muy triste sea joven o mayor, hala a recadear:beso:

@Ruth que bien con mami que te cuida  a ver que te dice hoy el medico, M ya se ha recuperado  del trancazo?:beso:

@missis que detallista eres siempre con tus compañeros seguro que los tienes bien contentos:beso:

@ alumna como se ha levantado la princesa, espero que se te pase esa tristeza , la primavera es muy dada a deprimir a la gente , a ver que te dice la doctora , ya veras como se te pasa pronto:beso::beso:

Buenas tardes @araceli!

Niña la tortilla se mete unos segundos en el micro y queda a tu gusto :lol:

Creo que mejor que descansar, me voy a ir a planchar y me lo quito de encima :anda-ya: si lo dejo me va damdo más pereza y se me amontona...

Para poner el azul, yo pongo el @ y la primera letra del nick, y me aparece el desplegable, en lugar de buscarlo, voy escribiendo el resto del nick y ya lo selecciono :up: 

Espero que tu cuerpo no esté muy desatartalado con las lluvias :porfavor: 

Enlace al post
hace 36 minutos, womangirl dijo:

Buenas casi tardes,de vuelta del gym y esperando a la tropa para comer,el padre ya ha comido y se ha ido a trabajar,me quedan los demás ,hoy incluido el yerno,que a diario no suele venir pero está de baja y se apunta tambien,hoy toca cine pero no se si podré ir ,estoy pendiente de seur que me traigan un móvil que se ha comprado mi hijo y el aparato para los cristales que compré ayer,a ver si funciona que son 300€,lo probaré con los de dentro :lol:que fuera llueve a todo llover.

Vicky que bien que lo pasasteis ,aunque estuvierais cansados,merece la pena:beso:

hace 36 minutos, womangirl dijo:

Ishtar,no se si os habrá llegado la lluvia ,aquí está sin parar,que disfrutes del día :beso:

Vero con esas consolas jugaban mis hijos,y yo tambien,todavía hay alguna rodando por casa,pero me has hecho pensar que no se ni dónde están :beso:

Raopi disfruta de las vacaciones,aunque sean lluviosas :beso:

Ruth,que tengas buenas noticias en el médico :beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Si que vas a estar entretenida en la comida :)  ya echabas en falta la compañía de los chicos a comer, verdad? :D

A ver si merece la pena el aparato para limpiar los cristales :up:

Con esta lluvia tampoco apetece salir mucho de casa...

Si que merece la pena :) pero ya he dicho que todas las celebraciones tienen que ser en sábado para recuperarse el domingo :lol:

En casa el pequeño es el que ha ido guardando todas las consolas, desde la Atari hasta las suyas que es el que más ha jugado, yo las tengo muy fichadas en su cuarto :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...