Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece qe hoy seguiremos con buen tiempo, así que hay que aprovechar 8)

Hoy es el cumpleaños de @orteguilla  :fiesta: muchas felicidades!! a ver si asomas la patita y sabemos algo de ti :beso: 

Ayer fue un día estupendo :) V no paraba de decir lo feliz que era :) 

Yo me voy de pingo :dientes: voy a acompañar a una mama-amiga al Leroy que se pierde :lol: y aprovecharemos para darnos una vuelta :D esta semana estoy de semi vacaciones porque hago lo justo ;) con un poco de suerte vengo después de comer :dientes: y con mucha, vengo a las 5 con el enano :lol: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@mcelia que tal fue la reunión? :beso: 

@covaro pon aquí lo de tu sobri para que lo vean las niñas :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bocaditos de limón de Gijonesa:

P1012470%2Bcopia.jpg

tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTWZ_uv1WBAGaPYy6mBxtw

tostas-de-jamon-iberico-con-tomate-940x5

Cafe-500x333.jpg

20140716_093849.jpg

food-photographer-london-photography-dri

fnd_chocolate-milk_s4x3_lg.jpg

butterfly-garden-bq-450x450.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTLrMqLMCqfLoGdqCMQe90

los-cuatro-zumos-ciudadano-00.jpg

Y de Pinterest, una idea para tener los cables organizados :D a mi no me vendría mal que tengo un cesto lleno :bate:

473fb7e84a7d5c33640b165c5064b9cf.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

3

• neska

3

• Vicky

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias 

llueve :grrr:

me alegro que ayer V y de paso tu lo estuvieseis felices :D

ayer otro dia muy duro, cada vez es peor:frito:pasamos todo el dia en la capital, mi nuera nos pidió que recogieramos a los niños del cole, por la tarde no tienen colegio, esta parte bien, los llevábamos a comer a un centro comercial, luego oriol a entrenar a baloncesto y nos llevamos a carla a su casa y hasta que no vino mi nuera allí estuvimos a ver si aparecía, pero no, ella aprovecho para coger a todas las que fueron a la peluquería por que estaba tranquila que estábamos nosotros y volvió a las ocho de la tarde :nodigona: estoy muy enfadada, no puedo mas.:frito:

en fin, seguiremos peleando, ayer el traumatologo se reía cuando le dije que mejor le decía donde no me dolía,
me queria infiltrar la cadera, pero me negué, me pones cortisona y me dispara el azúcar ahora que lo tengo controlado.
total me mando mas rehabilitación y volver en un mes y que compre una medicación que no entra en la recetas, es para infiltrarme otro medicamento mas natural y que no sube el azúcar, aunque no es tan efectivo.

virginia:up:

ruth ya leí lo de tu pierna, has caso que puedas venir a estella:up:

celia espero que salgas mas tranquila de la reunión:up:

yo también guardo los cables en una cesta.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso:

bueno, me pasa como a Encarna, :( los miércoles el papá iba a buscar a mi princesa al cole y luego después de merendar la traía a casa, ya lleva varias semanas, que no va, pero luego viene más tarde a verla, con lo complicado que es, que ella quiera volver a salir después de llegar a casa :( pero una vez está con su padre, ella lo disfruta.

Qué pena, me da esta situación, ahora va a hacer 4 meses que no se separa de mi, ni un solo día, con lo bien que le había venido poder irse cada 15 días un día, con la familia del padre y el padre :( hemos retrocedido como los cangrejos :( le iba bien a ella y a mi.

No sé sí recordáis, que os dije que el mes pasado, fue el primer mes que me había pagado el papá, pero lo hizo así a cuenta gotas, pero todo el mes.

También le había dicho, que hiciese el esfuerzo para irse a un apartahotel, aunque fuese un día y él me dijo, que se lo pensaría, pero que entonces lo pagaría yo, Niñas, lo que son las cosas, hace unos días, me manda un mensaje diciendo, que le han embargado del banco, Resulta que además de su trabajo, que todo lo cobra en B, tiene una ayuda:evil: y el muy ruín, como si hubiese hecho un gran esfuerzo el mes pasado pagó, parece ser que la tiene desde hace tiempo y por eso no se esperaba que lo embargaran, pero de vez en cuando, el juzgado automáticamente rastrea, yo no tenía ni idea.

Mi hija es feliz cuando está con él, el dinero es importante, pero que sea miserable con su tiempo para con ella, es lo que más me duele :(

Niñas, voy a que me hagan una radiografía. A perro flaco, todo son pulgas.

un abrazo

Enlace al post

Buenos dias, estan raritos, no tiene asi buena pinta..seguro k llovera

Venga Encarna, no te enfadesss, disfruta de los niños

K gusto k disfrutaseis del dia Viky..venga y hoy mas de lo mismo!!

Virginia, ni es padre ni es nada, asi k si le embargan, k se aguante, por lo menos k tu bolsillo este mejor

Felicidades a la cumpleañera. BSSS

Hoy tengo el dia trankilito, menos mal, asi k organizare los semilleros, las plantas y recogere. tambien ando con una labor atrasada, asi k intentare darle un estiron.

Mañana el dia sera de infarto, me han cambiado el turno del banco de alimentos, de 3 a 5,30, no se si me dara tiempo a ir a casa de la suegri, aunk lo tenga cerca..

Estoy buscando un canape arcon para mi cama, cuando termine igual exploro las tiendas de esa zona

Mil gracias por ayudar a mi sobri, necesita 200 encuestas.La verdad es k a los jovenes los estrujan como limones...

os dejo el enlace aki...despues de hacerlo me entraron ganas de ordenar el armario..menos mal k se me pasaron enseguida..

Mi sobrina necesita hacer un monton de encuestas...son 2m, facilita y va sobre nuestros trapitos.

Os dejo el enlace y las mil gracias por adelantado. BSSSS

http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FEncuestaVanidad&h=RAQH-sORJ&s=1

A por el juevessssss..!!!! BSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

@orteguilla FELICIDADES :beso::fiesta:

Por aqui ha vuelto a aparecer el sol :) He ido a comprar 4 cosas que me hacían falta y he venido cargada :o como no :lol: 

Hoy de nuevo el churri come en casita, les hare unas lentejitas con chorizo y patatitas para que coman a gusto :) 

Voy a tender la ropa aprovechando que el peque duerme :D

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días... @Vicky y todas:)

Felicidades @orteguilla:fiesta:

me estoy comiendo la manzanita de media mañana y luego un cafelito y arreando hasta la una, que toca comida, que por cierto...hoy me he traído edamame, y comeré solo eso...ya que es proteína y llena un montón, y para después de gym tengo un plátano;)

@fenixvero que bien que vayas perdiendo, eso motiva mucho...;)yo tb he bajado un par de kilakos:D

que hoy hace un día bárbaro, y ayer calor por la tarde, vamos, de llevar la chaqueta en la mano...8) y en gacs de risa...estaba lleno:lol:cuando normalemnte somos 3 o 4 como mucho...:lol:a ver lo que duran....hoy al indoor virtual a ver que pasa...:burla:

el día 17 hay una excursión preparatoria o de entrenamiento orientada para los potenciales participantes en  la "XX Reus-Prades-Reus", y evaluar el estado físico. Son 26 km que se planea hacer en 7 horas, y quiero apuntarme, vale 8 € y se puede uno inscribir en los Decathlones;) iré a informarme y eso...:up:

Anoche hice morcilla de Burgos con pimientos de piquillo y tomate caserito, ummm que rica, quedó para hoy también, pero yo la morcilla la desgraso primero, claro...la pongo a cocer en agua al chup chup y va soltando todo...:dientes:

Bueno pues nada más, que disfrutes mucho con tu amiga, que para eso vas, y @encarnasao hay cosas que nosotros no podemos hacer aunque sean nuestros hijos....:(

A todas las que andáis pachuchis de lo que sea...pues que venga, "palante" que todo requiere su tiempo y ya va quedando menos para que todas estemos pero que muy bien...:D:up: y como me solían decir a mi..."si tiene solución, para que te preocupas??? y si no la tiene...para que te preocupas??? " :lol: pues eso, hala! que besukis a todassssssssss:fiesta::beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que lo pasárais muy bien ayer:beso:

@encarnasao :beso:

@alumna:beso:

La reunión con la tutora muy bien, "me riñó" por no habérselo dicho antes y a ella también. Nos preguntó con quien creíamos que tenía más afinidad para al menos pasar estos 2 meses que quedan más tranquila, el cambio ya tenía previsto hacerlo en una semana o dos.

Ya le ha dejado claro que esa niña no tiene que mandarle nada, que no es su competencia y que mientras no llega el cambio no haga caso del que se burla si no sabe algo, que ella lo controlará. De hecho ayer por la tarde se rió de otro compañero que no sabía y la profe le riñó.

La ha felicitado por haber mejorado a pesar de todo, salimos todos muy contentos de la reunión.

Esto le servirá de experiencia porque en la vida se encontrará personas de todo tipo, yo le iba dando pautas para actuar porque no quería que se lo dijera a la tutora, pero al leer la carta pensé hasta aquí hemos llegado, también se la enseñé a la profe y se quedó alucinada.

Hoy día tranquilo, a partir de mañana variadito.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
Bocata_jam

¡¡Buenos dias!!

De verdad, que bien se está en casita. A ver qué digo dentro de tres semanas, si voy por ahí mordiendo esquinas o yo qué sé. :lol::lol: Hoy M. me ha dejado deberes, tengo un montón de papeles por ordenar y buscar algunas cosas, así me entretengo, porque ya terminé el curso, como siempre en el último momento :nodigona:

@Vicky gracias por el desayuno. Pásalo muy bien de pingos con tu amiga :D

@orteguilla ¡Felicidades! disfruta de tu día :fiesta:

@encarnasao a ver si esas infiltraciones te van bien, ya verás como sí. Y de lo otro, pues creo que tu tiempo también vale mucho, tienes que hacer tus cosas y descansar algo, digo yo. :beso::beso: 

@alumna que morro que tiene, a mi esas cosas me ponen mala, con dinero B y sin darle lo mínimo a su hija, ni ocuparse casi. Tu piensa que al menos tu hija cuando está con él está feliz que es lo que más importa de todo. Besos mil :beso::beso::beso:

@fenixvero que ricas lentejas. Yo hoy haré romanescu, a la FC y listo, que no me da la patita para estar más tiempo de pié. A lo mejor mañana te copio ;)

@neska como te cuidas, que bien. ¿Qué es edamame? no lo conozco :duda: 

@mcelia la gente sorprende mucho, tienes razón, hay de todo, la pena es que tenga que aprenderlo de pequeña. Pero también hay gente que sorprende gratamente :D Al menos ya están pendientes en el cole :up:

Os deseo a todas un día estupendo, que parece que va a ser bonito con el sol que hace ya :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...