Jump to content

Pimientos rellenos de carne picada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

2

• neska

1

• mjwoman

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 8 horas, Vicky dijo:

... Añade la carne picada y saltea (no tiene que hacerse) salpimenta y añade un chorro de tomate frito. Mezcla y retira del fuego.

:grrr: Pues si no hay que hacerlo ¡¡¿pa qué lo pones?!!

En mi próxima receta pienso copiarte:

:meapunto: 2 pepinos en vinagre (no se tienen que poner)

¡¡¿te das cuenta de la tontería?!!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2016 at 16:31, womangirl dijo:

Tienen buena pinta:babas::babas:,yo la verdad que la lenta grande la tengo guardada,no le acabo de ver las ventajas y como mi GM,tiene un programa de coción lenta,cuándo hago algo lo pongo allí ,que l o puedo programar,te copio los pimientos para la GM.:beso:

@womangirl yo en cambio tengo guardada la FC :lol: 

Son muy agradecidos porque son sencillos pero el resultado es muy bueno :D si te animas, me cuentas :coqueta:

:beso: 

Enlace al post

Vicky qué rico. Me apunto la recetilla y la haré al horno pues no tengo crockpot.... sólo tengo una duda con la carne , añades la carne pero dices que no se cocina ¿¿¿:Emoji-15:??? eso que quiere decir que la carne tiene que estar casí cruda sólo mezclada con el sofrito y que se cocine en la olla ( en mi caso en el horno)?  me imagino que será eso... pero me vendría bien tenerlo claro...

Tiene muy buena pinta :D

Enlace al post
El 14/4/2016 at 17:21, Marem dijo:

¡Qué rico, @Vicky! Esta receta es parecida a la que se hacía en mi casa (llevaba además champiñones) y hace años que no la hago, simplemente porque se me olvida. Voy a apuntarme los pimientos, que mañana tengo que hacer compra. 

Me encanta la idea de tu madre @Marem :plas::plas::plas: 

He leído que los has hecho con pisto también :dientes: y que te gustan menos hechos :lol: lo pondré en las notas :D

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
El 14/4/2016 at 22:02, Maqui dijo:

:grrr: Pues si no hay que hacerlo ¡¡¿pa qué lo pones?!!

En mi próxima receta pienso copiarte:

:meapunto: 2 pepinos en vinagre (no se tienen que poner)

¡¡¿te das cuenta de la tontería?!!:grrr:

:lol::lol::lol: @Maqui menos mal que me lo has aclarado porque no me enteraba :bate:

Ya lo he aclarado :coqueta: "sólo saltear" :D

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...