Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Seguimos con la lluvia... 

V vuelve a tener mocos, así que se ha despertado a las 3 que no podía respirar y yo ya me he desvelado :anda-ya: con lo bien que se está durmiendo :lol:  en fin, que no vaya a más y esta noche un poco de Vicks Vaporub antes de dormir :D

@araceli que te dijo el médico? :beso: 

@encarnasao :beso: y @alumna  :beso: 

@Ishtar a ver si os da un respiro la lluvia por allí :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho básico:

bizcocho clasico thermomix 2.jpg

7284d9ae8ab38b5e9195239353b77c15.jpg

6ef4dcd1066d23e21c2e7a52548b3673.jpg

a1e20fece4c0118de325fe9a55edb2a1.jpg

81d45aec9eb5202b138c80999694f7b1.jpg

90caddd38d2ed7e034d8085c09abdc0f.jpg

f9c390f1fc68a3cdaceb33795ece3bfc.jpg

b4fea78b5909f2e60754fc49ff6152fa.jpg

31e70ff59dfd8d4260509032d3524e16.jpg

Y de Pinterest,  una idea chula para un cesto :plas:

e097e01cba8a563959ee1f430c32be34.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

4

• womangirl

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Tiempo revuelto... al pronto de la mañana rayos y truenos:D

Ayer día muy completo... teníamos médico con mi maridin, y la rumana que está con mi suegri... también, así que un ir contrareloj pero se llegó a todo.

Incluso luego nos acercamos al carrefour y compré bastantes cosas de oferta, así que me espera una mañanita de cocina (voy a hacer 2 conejos escabechados y así regalo parte a un amigo)

Os leí anoche pero sin ganas de escribir... mi mente iba hablando con vosotras :beso:

Vicky... no es raro que V. tenga mocos... menudos cambios de temperaturas...son peligrosos

El oculista nos dio una mala noticia... que el ojo que fué operado que tiene ya una catarata :( y hay que operar y poner lente y por lo visto es algo que nos comentaron pero no pensamos que tan pronto...y seguimos con pruebas del Urólogo, le salió la PSa un pelin alta.

Toquemos madera:meapunto:

Mañana nos subimos al Pirineo, así que voy a dejarles  a mis chicos macarrones (otra envidiosa que hace mucho que no los hacía:dientes:)

El viernes les han dado a la enseñanza fiesta por el sábado (día de Aragón)

Os voy a subir la foto del bizcocho que hice... en semana santa (pero tratado como un bodegón:dientes:)

Es el de naranja de la thermomix y añadiendole a una parte cacao y luego como el amarmolado, quedó de  10... todo un exito.

Espero que paseís un gran día

_DSC1140 bodegon peq.jpg

Enlace al post

Buenos dias, por aki de momentooo, no llueve, pero tiene muy mala pinta...

Hoy toca dia de pendoneo, asi k voy pa la ducha hacerme un completo, la higiene es la higiene

Mi arcon es como un pozo sin fondo...espero terminar mañana...o no..

La aspiradora, genial, me parece muy comoda, creo k la escoba podria irse al arcon, ja,ja,ja,ja. Ayer habia una k le ponia ojitos, pensando en el atico..pero ya le dije k se la llevase sooloo para limpiezas pre y post juergas, pero con vuelta!! y k ya estariamos atentas para otra oferta. Casi no hay muebles y tienen una rommba ( otra marca..), pero dice k prefiere esta..envidiosona..

Celia, me encanta Santotini--algun dia ire..

Venga Viky, a dominar esos virus, k hay k atacarlos ya, para k no pillen confanza

Besos especiales para las pachuchinas y bajitas. Para el resto, a discrecion

Por la noche os leo, pork no volvere hasta tarde. BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

nublado en todos los sentidos,

me he levantado justa de tiempo y tengo rehabilitación a la media, estoy cansada de ir, no veo ninguna mejoría, es mas diría que estoy casi peor:duda:

la tarta con la chica regular, el fondant es muy caprichoso y hay que hacerlo con tranquilidad y tiempo, pero ella se fue encantada y cuando me he levantado tenia un wuasap suyo diciendo que estaba muy buena,

virginia:up:

ishtan espero que hoy estés un poquito mejor:up:

consuegra a ver si va mejorando tu mama:up:

carmina ya siento lo de la vista.

me llevo mi desayuno y os deseo a todos un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss:)

De todo y gracias!!!;)

Vaya con V, cuanto lo siento maja, a ver si remonta...:up:

Día raruno, no hay humedad, no hace frío pero está nublado y dicen por aquí que han caído 4 gotitas....a ver como acaba todo...:anda-ya:

Ayer muy bien en Pilates, pues esos estiramientos me vinieron  de fábula para todas mis articulaciones maltrechas...:Destoy muy bien, gracias!!!:coqueta:

Antes que se me olvide, el otro día @SantanderM hablaba de ponerse una coraza y tal, bueno, decir que yo me la puse hace 16 años y nunca más me la he quitado,...funciona de maravilla:guapa::up: porque yo quiero que funcione, y ya está...no digo más nada....que soy una plasta;)

Bueno, pues ayer, navegando por ahí  encontré una receta de un pastel de quinoa con acelgas, y como tenía de todo lo que se necesitaba pues...me lancé...a la vez que se cocían los macarrones pues puse la quinoa, total, que muy rico me pareció, pues solo probé un trocito, pero he traído para comer, ya pondré la rectuki:D

Spoiler

Hoy tengo visita al médico de familia de asisa,  no me pasa nada, es solo que nos han cambiado de mutua, antes teníamos sanitas, total, que a mi me gusta hacerme revisiones cada 6 meses, analíticas, electro y tal...

Spoiler

.pues tuve infarto hace 7 años y llevo un stent

y bueno, como ya me tocaba, pues por estas fechas, el año pasado me citaron y eso pues voy a ver que me dicen:up:

@Missis chulísima ala foto:up:

y por ahora nada más, que os deseo un buenísimo miércoles, que no os duela nada, que las pruebas que os hayan hecho sean todas geniales y que muchos besukis:fiesta::beso:

Spoiler

esta balsa está al entrar en el camino que va a mi casa, y había un montón de golondrinas, imagino que bebiendo y cogiendo alimento, no sé, bueno, el caso es que me puse a gravar, el primero pues con la radio puesta, el coche en marcha y tal...:anda-ya: luego hice un par de ellos más...

https://youtu.be/9D2vLOEquHM

https://youtu.be/kPLLMTpXQXU

https://youtu.be/W_IcukqprgU

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

Día soleado y precioso por aquí 8), aunque ayer sí que llovió.

Que mal que V vuelva a tener mocos :( pero ya se sabe que estos cambios de tiempo es lo que tienen. Espero no vaya a más :beso:

Missis que foto más bonita :):beso: Siento lo de la vista de tu marido :(

Cova disfruta del pendoneo :lol::beso:

Neska espero que todas tus pruebas salgan bien, que seguro que sí :beso::beso:

Encarna ya siento que la rehabilitación no te haga sentir aunque sea un poco mejor:(. En cuanto a lo nublado, espero que vayan desapareciendo esos nubarrones :beso::beso:

Maqui :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

@Vicky gracias por el desayuno. Espero que a V se le pase pronto y no se constipe ni nada, no me extraña que esté así con este tiempo tan loco de calor y frío. A ver si puedes echar la siesta un ratito.

@encarnasao mi pierna está mejor, poco a poco, porque esto es cuestión de tiempo. Me duele solo de vez en cuando y ayer tocó que sí, aunque también fue culpa mía por no estarme quieta. A ver si mejoras con la rehabilitación y el ozono empieza a hacer su trabajo. :beso::beso:

@neska que bonitos los videos, que paz tienes allí :)

Hoy creo que no voy a moverme demasiado del sofá. Anoche cuando me acosté me dolía todo y es que estuve fuera de casa casi todo el día, por la mañana tuve que hacer unos papeles, después comida en casa de my sister y por la tarde me fui con M  y una amiga a acompañarla a ver coches (en realidad fue M el que la acompañó porque yo tuve que quedarme en el coche). Lo bueno es que después de todo nos fuimos a comer una hamburguesa y por la calle me encontré con Jalapa y su costillo. :):) Me dio mucha alegría.

Pasaré el día tumbada y con la pierna en alto, viendo Juego de Tronos en sesión continua.

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día feo, feo, pero todavía no llueve.

Encarna :beso: estoy como tú, peor, con la rehabilitación me ha entrado un dolor de cabeza, que no me lo ha calmado el ibuprofeno :(

pero vamos a ver cómo va el día.

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas.

Santan te he leido, no sé si a estas alturas podré transformarme en tortuga :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

He ido a comprar a Mercadona pero había un lío de coches con la lluvia (hay un cole al lado) así que he ido a Supercor pero al llegar a casa me he dado cuenta que quería café y lo compro en Mercadona :bate: cuando vaya a ver a mi madre, pararé un momento que no me dura para mañana y no me aguantaré ni yo :lol:

@Missis hace tiempo que no veo rayos y truenos :o aquí llueve con ganas y parece que ahora hay viento...

Al parecer está toda la clase igual pero es que es verdad que con estos cambios pues no queda otra...

Siento la mala noticia :beso: lo de la operación ya sabes que está todo muy avanzado, aunque no deja de ser una operación :beso: 

A vosotros os gusta el tomate Hida? a mi me gusta para cocinar pero no para los macarrones :nodigona: el caso es que cuando vamos a Teruel, la mujer del primo de N hace unos que están buenísimos pero no se si es por el hambre, porque lo hace otra persona y parece que está más bueno, por el agua... en Madrid no me saben tan ricos :lol:

A lo que iba, primero hace el chorizo y salchicha fresca en la sartén, lo mezcla con los macarrones (de los gordos) le añade una lata de tomate Hida, lo pone en una fuente y lo cubre con mozzarella y a gratinar... están de lujo :dientes: yo los he hecho un par de veces aquí pero hasta V me ha pedido mi tomate frito :lol: pero como tú estás más cerca pues lo mismo te salen igual de ricos :lol: yo los llamo macarrones express, no tardas nada y curras meno ;)

Qeu bonita la foto :porfavor: y esa escalera :guapa:  a ver si me copio yo también :dientes:

@covaro a disfrutar del pendoneo :fiesta:

Mi arcón tiene poco fondo entonces porque está a rebosar :lol: claro que en cuanto metes unos edredones aunque sean con las bolsas de vacío ya :anda-ya:

Que bien que la aspiradora te vaya bien :D la mía pesa mucho para mi gusto y me parece incómoda :grrr: di a la zoqueta que lo mejor es la roomba, vamos no tengo ninguna duda :lol:

Espero que los domine, gracias :beso: 

@encarnasao se que es muy pesado y si encima no ves mejoría, me imagino que estés cansada :beso: pero sigue niña  :porfavor:  hay que intentarlo para ver si mejoras :herida: 

Con el fondant por lo menos de haría una idea de lo que es, y seguro que quedó muy contenta con la profe tan estupenda que se buscó :)

@Maqui entonces yo tendría que dejar el desayuno y no decir nada :lol: no seas boba :beso:

Gracias @neska :beso: mientras no vaya a más :porfavor:

No eres una plasta ;) yo voy a empezar con ella :meapunto:

Ahí tengo yo la quinoa, a ver si me pongo uno de estos días :bate:

Pedazo balsa :o pero que tranquilidad :) 

Espero que todo vaya muy bien en la revisión :beso: 

Gracias @lucana:beso: no se si por el viento pero me da que hace más frío por aquí :duda: 

Creo que eres la única que puede disfrutar de un día soleado hoy, apróvechalo :D 

@Bocata_jam gracias :beso: la siestita la cambio por una visita a casa de mi mami :) mucho mejor, ya dormiré esta noche o no, pero lo intentaré :lol:

Si que te diste un buen tute ayer, hoy sin moverte del sillón para recuperarte :beso:

Niña que penita me ha dado que tuvieras que quedarte en el coche, pobreta! debes estar hartita no? :herida:

Que bien que te encontraras con Sol :)

@alumna espero que el dolor de cabeza no tenga que ver con la rehabilitación y se te pase pronto :beso:

Virginia lee a @neska que ella también lo hizo :plas: costará un poquito pero hay que intentarlo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...