Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Viernes por fin! :fiesta: y el lunes fiesta, así que un finde un poquito más largo que se agradece :D

Hoy me toca hornear los rollitos :dientes: y la masa de los enrollados no la hice al final, si me veo con fuerzas (los invasores están dando duro) me pondré cuando vuelva del cole :D

Ayer tampoco hice la galleta de mi prima, pero decoré una casita de jengibre con V :) luego os dejo una foto :coqueta:  es la de Ikea, tengo el molde para hacerla yo pero como siempre, me pilló el toro :nodigona: 

@araceli qeu tal la rehabilitación? :beso:

@Véronique prueba estas cookies, puedes poner chips de chocolate, para mi son las mejores :beso: 

@womangirl como vas? :beso: @Maqui tu morsito? :beso: 

@encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de plátano, avena y chocolate por Eguski:

Muffins de avena, platano y chocolate.jpg

1201.jpg

pantumaca.jpg

tapas-espa%C3%B1olas-pantumaca-con-jamon

caffemolinari.jpg?w=300&h=225

Cafeconlecheybollo.jpg

imTe.jpg

chocolatemilk.jpg

beautiful-flower-background-7801-hd-wall

jugoterapia.jpg

260364422177702782_dyrhv5cr_f.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para darle un poco de color a un sobre :D

f42cf064ffff93303d4a071c04a40740.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

5

• Missis

4

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

entraba en el foro y no aparecía desayuno del viernes, al final he tenido que entrar desde el correo "cosas más raras me pasan"

mi princesa todavía duerme, no os relato la semanita, porque sería tan largooooooo que neska no se lo leería ;)

algunos coles hacen fiesta, mi princesa será el 20 y el 23 y el 16, así que imaginaros que semana :(

le hice analítica de celiaquía y repetimos vitamina D, ha pasado de deficiente a insuficiente, ha subido un pelin, de 10 a 11,3, así que volveré a comprarle el deltius. Y gracias a Dios, negativo.

ya os falta poquito para la kdada :)

os pongo una casita rural, que está perdida en el bosque a 1 hora de casa, la pena que está cogida para todo el verano, pero la encuentro divina

https://masbernad.com/

que paséis un buen día :beso: y un achuchón para todas, toías, toas,

maqui, acabo de acordarme de ti, mi principe no para de toser y ayer que llovía, se fue tan fresco sin paraguas  (icono de enfadada)

Enlace al post

Buenos días. por aquí algunas nubes y anuncios de lluvia, pero es día libre, así que voy a hacer muchas cosas desde muy temprano, ya os leo a la vuelta.

@Vicky La casita preciosa., espero que no tengas muchas molestias "invasoras". ¿La muela ya bien? Anda que tu hermana, dejarte a ti el encargo del dentista de la niña, sí que es comodona, menos mal que se comportó.

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

Y pasad todas un magnífico día. :beso::beso::beso::beso:

@alumna Que tengas un día tranquilo.:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 

el tiempo soleado pero el aire muy frió.

niña que trabajadora eres:plas: cuando tienes la comunión ?

hoy pasare todo el dia en la capital, médicos mañana y tarde y luego me traeré a carla, los médicos no son para mi.

virginia que  :up:

si ya falta menos para la kedada, ya concretando, que penica que no puedas venir:(

@manheim no sabes lo que me acuerdo de ti:up:

consuegra espero que tu mama este mejor:up:

tengo la cabeza espesa y no logro acordarme de lo que quiero poner, os deseo a todas que esteis bien y paséis un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Parece que buenos pero frescos... he puesto la calefacción y se agradece (mis hijos más)

Tengo que hacer recados varios... incluido médicos y recetas...así no sé como irá la mañana.

Me apetecería pasarme por la pescadería pero ya veremos si me dá tiempo.

Niña lo de los invasores :grrr: que malos ratos... y cuando una no está bien, no apetece... pero por lo que entiendo las galletas esas... te has sentido obligada.

Me tentaste ayer con el tema enrollados... que buenos ratos pasamos :porfavor: cuando los puso la primera vez Atina.

Encarna... una abrazo muy especial y esperemos que Carla... esté cariñosa contigo (te lo mereces)

Tenemo fin de semana con suegri (bueno... se hace cargo más mi marido) pero así nos quedamos por aquí, aprovecharé para hacer alguna tarea o simplemente descansaré :meapunto:

Virgi... imagino que por  tus comentarios ultimamente... andarás no en un buen momento :beso: y agotadica

Un beso para las pachuchitas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ,viernes :plas: tomo un cafe y algo dulce y me voy a la ducha que se me hecha el tiempo encima .Vicky la casita preciosa:plas:Maqui espero que las toses vayan remitiendo porque son muy latosas.Que paseis un viernes estupendo aqui el lunes fiesta se alarga el finde:dientes: muchos :beso:para todaslas que estan pachuchas a ver si van mejorando un poquito ,Encarna :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@ssss !!!!!

Paso un momentito a saludaros, que voy a contra reloj. Que paseis un buen dia, animadas, sin loslailos y divertidas. !!!! Hasta luego !!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días! 

A mi me va pasado lo que a ti @alumna no aparecía el desayuno, :beso::beso: 

Ayer fui al médico y me ha dicho que puedo dejar caer un 20% del peso en el pie pero no más,  total,  que sigo sin poder andar. Así otras dos semanas.

Sé que es cuestión de tiempo pero me he quedado un poco plof porque me preocupa que me den el alta justo cuando la kedada y no pueda coger los días :(

Os mando mucho besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias, nublaillos, pero parece k mas calientes y espero k secos

Me encanta la casinaaa!!!

Encarna disfruta de carla

Bocata..pacienciaaaa

Ayer mi zoketa decidio pegarse a mi..hasta casi las 9..asi k me apetecia matarla..cuando me puse hacer la tarta era la h de la cena !!, menos mal k era facil y no pensaba complicarme mucho..

Asi k mientras termine el corta vientos k pense k tardaria dias..pero claro tooda la tarde en casa de brazos cruzaos, esperando k se fuese la niñaaaa, no iba a estarrr, me dio tiempo  a rematarlo con esmero.., aunk hay k verlo desde arriba y sujeto a la puerta..algo se apreciara..En teoria..son buhos, pero fui disfrazandolos...felipe y la leti...el novel y la presley ( tiene pamela con floron..no se ve..), un * jaguallano*..un pirata.., un sportinguista..lo k se me iba ocurriendo..

Bueno voy a recoger trastos y espabilar k kiero hacer recaos antes de ir a caminar ..Ahi os dejo las fotos..BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Gorrdos para todasss

Pork las pone del reves?????...si yo las tengo derechass!!!

IMG_20160428_223812.jpg

IMG_20160429_090428.jpg

IMG_20160429_090606.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...