Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

muy buenas!! he leído por internet que existe un artilugio que sustituye a los tampones y las compresas :o:o:o , se llama mooncup,ponedlo en google y ya veréis.
y ya de paso, si alguna de vosotras lo utiliza, que diga que tal va, si vale la pena o no probarlo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

yo la compré al poquito de tener a mi hijo (hay dos modelos uno para mamis y otro para mujeres que no han sido mamis)
Y ya te digo que he sido incapaz de ponermela... y mira que lo he intentado, pero nada... debo de ser muy torpe :(

Enlace al post

joo q cosas mas raras..nunca habia visto nada asi...a mi m daria cosa ponermelo..parece dificil luego de sacar..n?
veo q se enrrolla una vez...luego otra..se keda cm un caracol..introduces..y luego k??
tb leo..sacar..lavar...y ala otra vez...al lio! jeje

mira m kedo cn lo d siempre..q al menos ahora cn los anticonceptivos orales...tngo tan poca regla..q ni me entero..a veces m asusto y todo...y la doctora m dice..NORMAL NORMAL... y yo con dudas...cm siempre la habia tenido abundante..

joo si q m lio jaja

:lol:

Enlace al post

Yo lo tengo... pero tampoco lo uso, porque me "molestaba".

Tenía la sensación de que se me caía... aunque antes me molestaban también los tampones, y por eso no los usaba.

Ahora con los tampones sí puedo... veré si lo recupero esto del mooncup la próxima regla, que nunca me acuerdo...

Enlace al post

yo no lo habia visto nunca;pero no lo veis 1 pelin antihigienico????quiero decir cuando estas en casa y eso vale,pero y en el trabajo a la hora de cambiarlo y limpiarlo???y con lo poco mañosa que soy yo seguro que tardo 3 horas y tiene que venir mi jefe a buscarme :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...