Jump to content
jeguigu

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapigm

En serio? jo que alegria' date=' al final cual era el fallo?[/quote']

la cogía demasiado abajo, tenía que subir más. Ya le he cortado hasta el rabito... ayns que ilusión que ya sé ponermela!!! y todo gracias a ti yupiiiiiiiiiiiiiii :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pitusa123

yo el rabito no lo he cortado pq no me molesta y me ayuda mucho para sacarlo, pero tambien es verdad que casi todo el mundo lo corta. Nada ya a disfrutarlo ya veras como no lo cambias por nada.

Compartir este post

Enlace al post
Blancapigm

esta noche la he usado y genial! ni pérdidas ni molestias ni nada! :plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Hatshepsut

Pues yo ya hace tiempo que lo vi en Crianza Natural y desde entonces me apetece probarlo pero no me atrevo...

si funciona bien seria mi salvacion, porque me van fatal tanto compresas como tampones, solo puedo usar de una determinada marca y aun asi tengo que ir alternandolos y asi voy llevando irritado unas veces por fuera y otras por dentro... un asco de verdad

seguro que este año cae...

Compartir este post

Enlace al post
Blancapigm

yo la llevo usando desde anoche, no es mucho, pero ya puedo decir que estoy encantada :up:

Compartir este post

Enlace al post
Almaderocio

:o:o:o:o:o He leído en las instrucciones que se lava en el lavavajillas, qué asquito me ha dado..... No meto eso yo en mi lavavajillas ni loca.

Es realmente curioso, pero creo que me quedo con los tampones, que ya me dan bastante repelús al sacarlos. Como para limpiar el mooncup, buaj.

Me ha sorprendido que las que lo usan sólo hablan maravillas de él, me alegro de que os vaya bien, os ahorráis un pastón y encima ayudáis al medio ambiente. Yo.... seguiré reciclando. Y plantaré árboles. Pero usaré tampones. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...