Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

En serio? jo que alegria' date=' al final cual era el fallo?[/quote']

la cogía demasiado abajo, tenía que subir más. Ya le he cortado hasta el rabito... ayns que ilusión que ya sé ponermela!!! y todo gracias a ti yupiiiiiiiiiiiiiii :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya hace tiempo que lo vi en Crianza Natural y desde entonces me apetece probarlo pero no me atrevo...

si funciona bien seria mi salvacion, porque me van fatal tanto compresas como tampones, solo puedo usar de una determinada marca y aun asi tengo que ir alternandolos y asi voy llevando irritado unas veces por fuera y otras por dentro... un asco de verdad

seguro que este año cae...

Enlace al post

:o:o:o:o:o He leído en las instrucciones que se lava en el lavavajillas, qué asquito me ha dado..... No meto eso yo en mi lavavajillas ni loca.

Es realmente curioso, pero creo que me quedo con los tampones, que ya me dan bastante repelús al sacarlos. Como para limpiar el mooncup, buaj.

Me ha sorprendido que las que lo usan sólo hablan maravillas de él, me alegro de que os vaya bien, os ahorráis un pastón y encima ayudáis al medio ambiente. Yo.... seguiré reciclando. Y plantaré árboles. Pero usaré tampones. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...