Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Althea, yo lo pedí en www.dormirsinllorar.com, me llegó al día siguiente de hacer el pedido todo perfecto, ahi solo tienen el mooncup yo no se en que se diferencian con la diva parecen iguales no? me costó 30 euros mas 6,40 de gastos de envio pero te lo traen por mensajeria privada y rapidisimo.
Tambien la tienes en www.crianzanatural.com, aqui creo que es un pelin mas cara, 33 euros y pico pero no se si los gastos de envio seran menores...
Yo pediría el tamaño A (el de mas de 30), porque si te coges el otro y dentro de medio año te tienes que volver a comprar el mas grande...

Chicas a las que lo teneis, esque yo pensaba que era transparente y tiene un color como un poco amarillento es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pq es silicona quirurquica, no te preocupes.
Yo tampoco se que diferencia hay con la diva, dicen algo que es mas fina pero vamos la que mas rabia te de.
Yo la compre en crianzanatural, compro muchas cosas ahi y nunca he tenido un problema pero me tardó mas que un dia.

Enlace al post

Gracias chicas, pues lo pediré en cualquiera de los dos sitios.
Lo del tamaño es que no sé si me pido la más grande si seré capaz de ponérmela...
En fin, yo creo que es lo más sentato, la grande.

Ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...