Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

me habeis leido el pensamiento, os iba a preguntar con que jabón lo lavais...

yo uso Saugella de gel intimo y habia pensado limpiarla con eso tambien...
porque habia pensado en el jabón de manos pero como el que yo uso lleva glicerina y aceite de oliva o no se que no me atrevo por si la estropeo...

oye, ya que estamso preguntonas, es que he leido que hay que probarla antes de que te venga la regla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que vale cualquier gel intimo? no lo habia pensado lo hare asi de ahora en adelante.
Yo lo probe antes pero de los nervios no pude y menudo chasco.
Aitana bienvenida al club jeje, esperemos que te guste , que estoy segurisima que si.

Enlace al post

Qué bien q podamos hablar en este foro hasta de cosas tan "asquerosillas" con toda libertad, no? :D Me acabo d dar cuenta de lo útil q puede llegar a ser este medio de comunicación.

Gracias a todas

:beso:

jo, pues a mi me parece un tema de lo más natural... hay otras cosas que me parecen mucho más asquerosas y salen a diario por la tele :nodigona:
Enlace al post

Jo, me estáis tentando! Últimamente me molestan los tampax, y las compresas hace ya años que no las aguanto!

Unas preguntillas:

- Si tiene que hacer vacío, ¿no molesta ni hace daño?
- ¿No se sale nada de nada de nada? ¿Ni durmiendo?
- Mi regla es ridícula: un par de días, con tampax mini y/o salvaslips, ¿cada cuánto creéis que tendría que cambiarlo? Más o menos...
- ¿Estáis todas contentas con el mooncup?

¡Contestad, porfi! Gracias! :beso:

Enlace al post

no, no molesta,hace el vacio pq el borde recubre toda la pared vaginal para que no manches, a mi no se me sale nada solo una vez o dos, yo tengo dos dias y medio mas o menos de regla tambien, y lo vacio cada cuatro o cinco horas, pero puedo pasar mas tiempo con el que no pasaria nada, realmente me cambio cuando voy al baño.
Yo estoy contentisima para mi el invento del siglo,lo otro me parece antihigienico, incomodo, caro, con mal olor, y malisimo para el medio ambiente.

Enlace al post

• Create New...