Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CocinaConDavid

Pollo crujiente con Doritos || Al horno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CocinaConDavid

foro.jpg

Hola a [email protected]!

Hoy vamos a preparar una receta de las fáciles. Siempre estamos acostumbrados a rebozar con pan rallado, pero hay muchísimas variedades de empanado que nos sorprenderían si los probamos.

En este caso el rebozado es con Doritos, que le aportará ese sabor especial. Hay diferentes tipos de Doritos y de diferentes sabores, con lo que  podremos variar y dar el sabor que más nos guste. También se puede hacer con nachos, que le aportará el crujiente y le rebajará calorías.

También hay opción de hacerlos fritos, pero horneados queda también muy crujiente, es más sano, y eliminamos el aporte calórico que le dá el aceite.

¡Vamos a ello!

Ingredientes:

• Pechugas de pollo
  • Doritos
  • Huevo
  • Harina
  • Leche
  • Sal y pimienta

Elaboración:

1. Empezamos cortando la pechuga en tiras gruesas. Cuando las tengamos cortadas las añadimos a un bol. Añadimos la leche hasta cubrir, esto hará que quede mas blandito. Dejamos en leche 30 minutos.
  2. Precalentamos el horno a 180º
  3. Ahora vamos con los Doritos, abrimos el paquete ligeramente y aplastamos los Doritos con un rodillo hasta que quede ligeramente triturados. Depende cómo de triturado lo hagamos quedará el rebozado más fino o en escamas. Eso al gusto de cada uno.
  4. Cuando esté listo lo añadimos a un bol para rebozar después.
  5. En un bol añadimos dos huevos y batimos
  6. Ahora vamos a rebozar, sustituyendo el pan rallado por los Doritos. Primero salpimentamos las pechugas. Pasamos por harina, después por huevo y por ultimo rebozamos por Doritos.
  7. Colocamos el pollo en una bandeja con papel de horno. Introducimos el pollo al horno de 20 a 25 minutos, dependiendo del grosor de las tiras. Yo lo he tenido 22 minutos. También dependerá del horno.
  8. Cuando esté listo lo sacamos y ponemos en una fuente, acompañado de nuestra salsa favorita

Os aconsejo probarlo porque os sorprenderá, Queda muy crujiente y riquísimas para untar en nuestra salsa favorita. ¡No quedará ni uno!

Editado por CocinaConDavid

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiesta30

Tiene muy buena pinta y esto de hacerlo en el horno y no frito me encanta

Compartir este post

Enlace al post
neska

yo también los hice y salieron muy ricos.....:up: lo copié de un bar de tapas de aquí que lo tiene como "tapa estrella" y la presentación es muy chula, pues hace una vinagreta de mostaza y lo pone en el fondo de una copa de borgoña y los palitos de pollo encima, vamos, una chulada pero muy rico...:plas:

Compartir este post

Enlace al post
mdial

Yo los hago a menudo, pero no se me había ocurrido en el horno....

La próxima vez caerá! !!

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid
hace 21 horas, Vicky dijo:

Hace poco lo puso @Yasmina y lo preparé, me encantó :meapunto: 

La verdad que queda muy rico, fácil y rápido 

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid
hace 21 horas, fiesta30 dijo:

Tiene muy buena pinta y esto de hacerlo en el horno y no frito me encanta

Queda muy rico, y encima eliminas el aceite de la fritura. Queda crujiente y sin tanta grasa, otra opción más :burla:

Editado por CocinaConDavid

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid
hace 3 horas, neska dijo:

yo también los hice y salieron muy ricos.....:up: lo copié de un bar de tapas de aquí que lo tiene como "tapa estrella" y la presentación es muy chula, pues hace una vinagreta de mostaza y lo pone en el fondo de una copa de borgoña y los palitos de pollo encima, vamos, una chulada pero muy rico...:plas:

La presentación que tu dices la he visto en otro sitio, pero con otra versión. Una copa de vermut encima las croquetas y en la base de la copa verduras en tempura rodeándola. Queda muy chulo la verdad :burla: 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...