Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Ya casi estamos terminando la semana, mañana viernes! :fiesta:

Llevo una temporada que no paro pero que no cunde :anda-ya:  así que voy a ver si me centro un poco :porfavor: 

Contadme que tal va todo :beso: 

@mcelia te has decidido? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de plátanos maduros de mjwoman:

5e0bec70795d7b4c79600233d1c4c8c5.jpg

5af1aa6295a05ab9146fefe9007f68f6.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

La-Sal-del-Varador-PLATS-34009-11.jpg

041b44b3475b9a97757dab521f7dc642.jpg

04df9a59024586cf363a81039b134922.jpg

83851aa0f5c5af8ba847fbbc2701bc02.jpg

Chocolate-syrup.jpg

ffdcd50407998ab18786978337b39430.jpg

48b8bf2efbd66c83cefbcada0d47e482.jpg

2e16960a68af441f1e7e598a77e0a39f.jpg

Y de Pinterest, una idea que parece muy sencilla aunque no lo será tanto para que quede igual de bien :lol:

9e0d2f76874e3e25a4bc15cb57dd3e20.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

4

• alumna

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos dias a tooooodas...

17º, día gris...ha llovido algo de noche, a ver si aguanta el día

hoy toca pisci, hace una semana que no voy y no me apetece pero.... no queda mas remedio, a ver como me va, tengo una pereza general tremenda, será eso de la primavera o los años ? :lol:

Sigue doliendo la cabeza, necesito jubilarme millonaria ya mismo, seguro que se me quita todo :burla:

Niñas,  millón de besos y abrazos, ya estáis en puertas para la quedada, disfrutarla y ser felices... 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

último día de tener un momentito para mi, después 4 día de fiesta, perooooooooooooo tengo en mi poder un libro recomendado, que promete, que pueda evadirme a ratitos :) la peli pinta muy bien, pero primero me leeré el libro

http://losinterrogantes.com/cine/criticas/pelicula-la-modista

poco más que contar preciosas, Encarna :beso: y a todas que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Bueniiiisimos días a todas !!!!

Gracias Vicky por el desayuno.

Hoy no sabemos si nos vamos de excursión o nos quedamos. Depende de las nubes. Ayer hubo tormentas anunciadas con "especial " lolailos. A ver si hoy hace buen dia y nos escapamos.

Estoy nerviosita perdida con el encuentro de la semana que viene. Voy a ver si podemos coincidir en la visita a Estella. Tengo que estudiarlo. Lo hablarè con Encarna. Ya me han dicho que el castillo real de Olite no lo puedo visitar. Mandarè al compa con la cámara.

Aparte de investigar todos los cortadores del mercado, poco más.

Pasad un día magnífico y a disfrutar todo lo posible.

Besitooooosssss! !!!![emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji171] [emoji171] [emoji171]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días. No, de momento no han llegado las tormentas aquí, sí las nubes y un fuerte viento, pero seguimos con la buena temperatura. En la sierra norte si han descargado tormentas.

Somos campeones de Europa por 5ª vez, así que toda la ciudad anda de fiesta, a mí el fútbol me da igual, pero poner el nombre de la ciudad y de España en el mundo, está muy bien.:fiesta:

@Vicky Eso de que te gustaría que V. se vaya a un piso cuando “le toque” lo dices con la boquita pequeña, anda que no ibas a derramar lágrimas, aunque estuviera a dos manzanas de tu casa.;)

¿Cómo que no te cunde el tiempo? Si estás siempre haciendo comiditas, para llevar o para casa, galletas de comunión, descambiando pantalones y hasta viviendo un poco, que tampoco está mal.:up:

La idea de hoy de Pinterest, me encanta.

Gracias por ese té tan historiado de hoy.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Qué gracia lo del bar, imagino lo orgullosa que estarás, después del esfuerzo de poner recetas, fotos, etc., se agradecen los elogios.

¿Y mami, cómo va?

Las cefaleas a veces tienen mucho que ver con la depresión y los problemas, tomar la vida de otra manera, ayuda.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero  Que grande tiene que estar ya H. ¿Sabes que es buenísimo para los niños gatear bastante tiempo? Muchas madres quieren que los chiquillos caminen cuanto antes, sin embargo el gatear les ayuda a sincronizar los movimientos de brazos y piernas y mejora su visión para el futuro. :beso::beso:

@encarnasao Ánimo con el día de hoy, que ya queda poco para disfrutar todas juntas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna  Que tengas un bonito día y esos cuatro festivos no sean muy agotadores. :beso::beso:

@neska Preciosas fotos, ay esas cerezas…¿Y a la zona de huerta por qué no le das uso, falta de ganas y tiempo?

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  ¿te has decidido?  No lo pienses y acude.:meapunto: Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Marta.S  En efecto, queda muy poquito para vernos en E. y pasarlo muy buen todas juntas. :fiesta:Que pases un buen día.:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen día.  Que ayer ya lo pasaste seguro muy bien con la niña. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Tengo a la peque con fiebre y dolor de garganta, le acabo de preguntar si no le importa que  no vaya a la representación de teatro que tiene el viernes 27, no ha puesto buena cara, pero ha dicho si te tienes que ir, no importa.

He estado mirando los buses, puedo ir a Logroño o a Pamplona son 7 horas, estan los dos a una hora de Estella en bus, lo malo es la vuelta que sale muy pronto el domingo y no hay bus para enlazar de Estella a esa hora. Le he preguntado a alcoiama si vuelven a Elche el domingo, estoy esperando a que me conteste.

También he mirado en tren me lleva menos tiempo que el bus, aun pasando por Madrid pero me sale carísimo.

A ver si hoy lo puedo solucionar.

Hoy toca día casero, pensaba ir a comprarme algún pantalón, he engordado y no me viene ninguno del año pasado y el vaquero que me ponía se me reventó el sábado subiendome al coche:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Niñas, todas las fotos que subo, me quedan giradas :( a lo que iba, ayer al darle la comida a mi mami, tienen una terraza y había esta planta con muchos tallos, muy descuidada y pedí permiso para llevarme un poquito, sabéis como se llama? es de un intenso color lila, no sé si en el agua echará raices, pero la encontré preciosa. ;)2016-05-19 08.23.24.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...