Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes por fin! :fiesta: 

Hoy es el cumple de @Calia :) muchísimas felicidades!! espero que pases un día estupendo y que tengas un ratito para contarnos como va todo :beso: 

Nosotros otra vez con la nariz taponada :anda-ya: así que desde las 11 cada dos horas luchando con los mocos :grrr: a ver si se estabiliza el tiempo y nos olvidamos :D

Dejo a V en el cole y me voy a la compra :meapunto: 

@mcelia ya está confirmado? :fiesta: 

@claudia16 que te dijo el médico de la mutua? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de albaricoques y cointreau de marisalas:

ma.jpg

db0bf7ca6ad9243c22f1649aef6166ad.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

C3r1FzQ.jpg

8026e5de778967023bb274c208ef1ad4.jpg

434a295e94af45ed1d4406ddcdc0bd50.jpg

769408d6ce944d90d4faa1532b2a6f41.jpg

chocolate-milk.jpg

13d4f399879aa24b0454df5061588ea1.jpg

0d3f5d383be49aec9e945ebbaccf8584.jpg

940447f160365bd5aa7732a674f4ee15.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para una fiesta :fiesta:

743cb95d72d876395ae569c8f5116bce.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Araceli

2

• Ishtar

2

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky :beso: .y forer@s :beso:

llevo rato despierta :) disfrutando de la mañana, 

luce el sol y me he mirado unos videos,  y ya estoy preparada para cortar, cuando se deje, el cabello a mi princesa.

poco más que añadir, deseando veros pronto en las fotos de la kdada.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Seguimos con calorcito, 32º a la sombra. Hoy me voy corriendo que tengo prevista un excursión y me están esperando.

@Vicky  A ver si mejora V.

Gracias por el té, guapísima.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Calia ¡Muchas felicidades! Espero que estés bien de salud. Te echamos de menos. Disfruta del día.:beso::beso:

@neska Maravillosas fotos, es verdad que se debe respirar mucha paz ahí.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@alumna   Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia  Saca cuanto antes el billete y elige menú.:meapunto: Que tengas un buen día. :beso::beso:

@encarnasao ¿Ha hecho efecto la infiltración? Mentalízate de que tienes que estar estupenda para la kdd, aunque se le ocurra llover.:o

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

hoy hay sol

celia lo ha confirmao :)

anoche recibí una llamada y me puse muy contenta:) era mi hijo mayor, esta muy bien, al menos en la voz se le notaba, ahora a las diez le vamos a acompañar al medico, visita rutinaria 

ishtar me temo que en la kedada no vamos a tener muy buen tiempo :( pero ya pondremos los demás la alegría

mi cadera un poquito mejor, mi espalda de momento mas o menos igual, ayer fui a la podologa y algo me arreglo en los pies.

virginia :up:

muchísimas felicidades calia :fiesta:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssss:)

Muy rico todo, gracias!!!;)

ya te mandaré cargamento extra de clinex:herida:

muchas felicidades @Calia :fiesta::beso:

EL día espléndido, calor tendremos, y ya con ropita de primavera florida...8)

Hoy nada especial, a casita a comer con M, ensalada de patata que dejé preparada anoche....y a la tarde pues paseito con los chuchis:D

Resulta que esta semana es la fiesta mayor del pueblo y yo sin enterarme...:duda:pues el domingo es la Trinidad y resulta que es una de las que celebran:nodigona:pues nada, que lo pasen bien:up:

Poco más por ahora, que muchos besukis a todas y que paséis un estupendo viernes:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Buenísimos días a todas. ,!!!!  Dentro de una semana estaremos saliendo con el coche para Navarra !!! Yupiiiiiiiiiiiiii. Y por la tarde os conozco personalmente. Que iluuuu !!!!

Espero que los lolailos de todas vayan a menos y mucha, pero que mucha fuerza a repartir entre todas !!!

Nosotros tenemos mañana otra comunión. Un nieto de mi compa. Pasaremos un día agradable familiar. 

Hoy voy a hacer experimentos culinarios. Esperemos que le gusten al compi. Se rie con mi "sala de máquinas". Bueno, ya os lo comentará él mismo. Hace calor. Espero que no llueva el próximo fin de semana alli arriba. A pasar un buen día, ser muy felices, y divertiros un montón.

Besitoooooooooossssssssss guapas !!!!:beso::beso::plas:

Enlace al post

Buenos dias, aqui sol y nubes hoy, pero ya hace calor:D

@Vicky Muchas gracias por el estupendo desayuno;)

Espero que se le pase pronto lo de los mocos a V:beso:

El medico me dio el alta, asi que lunes de tarde empiezo a trabajar, veremos como quedo:(

@Calia Muchas Felicidades:beso:

@encarnasao Me alegro mucho que tu hijo este mejor:up: y de que tu tambien estes mejor de la cadera:beso:

@Marta.s, Ya diras que tal los experimentos culinarios:beso:

¿Porque a veces no me funciona lo del nombre en azul?:(

Muchos besotes para tod@s y FELIZ VIERNESS  :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas...

18º pero gris y raro, se echa de menos el cielo azul

poco que decir y poco que contar, tareas cotidianas de la casa y poco mas, la niña hasta el domingo a la noche no la veo, así que cogeré fuerzas para cuando venga...

ya estais todas en puertas para la quedada, que envidia por diosssss... como me gustaria ir y daros un abrazo... otro año será... cuidado con la carretera las que vayais en coche y disfrutar todo lo que podais...

millón de besos y abrazos a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...