Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Jueves y nublado para no variar esta semana...

Por fin hemos pasado una noche decente :) no lo digo muy alto por si acaso :porfavor:

Hoy me toca pelu y mil cosas que no se si me dará tiempo a hacer :duda:

@Raopi el peque parece que mucho mejor, gracias! :beso: 

@Ishtar ya nos gustaría estar allí ;) 

:beso: 

@encarnasao creo que tendrás ya muchos besos :D pero te dejo el mío :beso: 

@alumna que tal la comida con tu papi? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosquillas de cucharita de palo:

IMG_5533.JPG

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

bdeee6b770c94048a87dcecfc5516c0b.jpg

41874840dc29fa12f67c7db1674da57b.jpg

4846ccb75465822536c64b18d6ac7251.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

cdf17f47058a876529840324e5c2a75e.jpg

lewis-road-creamery-chocolate-milk-e1414

820b8792bcb893319635b8493bf8145a.jpg

c686aab19ff8a38b2bc5470431bea20c.jpg

84f0c25c08e785ff54785f9215543400.jpg

Y de Pinterest, una idea para un marco :D aunque para mi le sobra el nido ;) 

cab31f27c7a1793a604b3403357ea021.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• Ishtar

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:coqueta: Ahora ya más sosegada (¡es que eso de ser la primera me da un subidón), os cuento que estoy contenta porque mi hijo estuvo ayer de urgencias porque el dolor en el dedo no le dejaba dormir (tomando un calmante del dolor cada 4 horas) y lo atendieron muy bien y sobre todo, descartado que tenga infección:plas::plas:

:o Yo cada día más gordi.

:coqueta:Ya se me ha pasado, pero es que he estado un par de semanas dándome atracones de galletas... yo qué sé, necesitaba ese dulce.

Pasopalabra pero muchos besos, esos que no falten:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Este: :beso:pa la Martirio... pero al final del día, si me parece que se porta bien... :duda: 

:anda-ya:Las demás lo tenéis garantizado.

@neska me gustó mucho lo de la dieta:up:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Algo nublado pero seguro que mejora

Me alegro que el peque este mejorando

Me marcho a ver a la doctora, a hacer un recadito y rapido para cas que me traen al peque asta las 5, luego recojo a Lilian a las 6y para Estella, para las 6´30 allí que este año tenemos un viaje muy largo :lol: 

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos dias!

Ay que de cositas que tengo que hacer hoy, de momento ya he puesto la lavadora para dejar la ropa tendida antes de irme. Ahora voy a teñirme los pelos porque no puedo ir a la pelu así que me veréis tal cual. La maleta ya está casi hecha, M llegó ayer muy tarde y hoy cuando salga del trabajo vendrá a meter sus cosas, manías que tiene.

@Vicky:beso:gra que V esté mejor, así estarás más tranquila. Gracias por el desayuno.

@Maqui me alegro de que tu hijo no tenga infección, pobre lo que le debe doler. :beso:

@paiper vosotras llegaréis prontito, esta noche nos vemos :) :beso:

Feliz día a todas :) Voy a ponerme en marcha que al final no me da tiempo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

de momento nublado y buena temperatura, hoy se espera un poco de todo, según la radio a mediodía sol y a la tarde un poco de lluvia:duda:

exclusiva en el foro de la primera llegada;)

foto en el puy.jpg

me alegro que el niño este mejor :up:

virginia :up:

Muchisimas felicidades a Lauma:fiesta:

yo un poquito nerviosa, apenas he podido dormir y eso que la tarde ayer fue muy agradable.

enseguida iré a buscarlas para llevarlas al mercadillo y esperar a ceci.

ahhh, que se me olvidaba, mi visitas al medico ayer estupendas, mi azúcar esta genial y me quitaron dos pastillas:plas::plas:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Véronique

Buenos días

Voy a trabajar pero no sin antes tomarme esta tostada y este café.

Estoy delante del cole. Hay cada día menos coches en el parking, la penuria de gasolina hace estragos.

Mi kedada, la pasaré en casa. El país está prácticamente paralizado y mi coche esta en reserva.

La próxima espero que se hará en Brissac 34, cuento con vosotras.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss:)

saladito y gracias;)

Día nubladillo a ratos, pero sin frío8)

Felicidades a @lauma :beso::fiesta:

Ayer al final no pude ir al gym:(vino la petardilla a ultimar cositas para el regalito de su hermana, y había que imprimir y recortar y...total, que salí más tarde del curro y ya no llegaba por mucho que corriese...:anda-ya:pero no pasa nada, todo sea por mis petardillas...:up: hoy si iré al indoor:coqueta:

Ya está la despensa al completo para que no muera de inanición M:dientes::lol::lol:luego haré la maleta y a recibir las órdenes del horario para mañana estar a pie de carretera esperando el transporte...;)

Y poco más, alegrarme de la mejoría de muchas y de sus familias, desearos un buen viaje a las que salís hoy, buena estancia a las que ya andáis por alli y muchos besukis a todas:beso::fiesta:

Spoiler

este feísimo mosquito se me posó en el parabrisas del coche...:nodigona:

IMG_20160524_173342.jpg

IMG_20160524_173246.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...