Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y mucho sueño para variar :meapunto:

Ayer en casa de mi hermana lo pasamos muy bien pero ni que fueramos primerizos, nos quemamos un poco todos :bate: yo llevo los hombros achicharrados  :herida:

Los niños se bañaron un montón, yo no, el agua estaba congelada para esta viejita :lol: 

Vamos a un médico de V a consultarle unos temas (nada grave ;) ) , lo malo es que nos pilla como a media hora de casa, así que toda la mañana echada :anda-ya: 

@Maqui como va Potis? :beso:

@mcelia y tu suegra? :beso: 

@encarnasao qué tal encontraste a tu hijo ayer? :beso: 

@claudia16 como vas con el catarro? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso y uvas con gelatina de moscatel de marianquiros:

tarta de uvas.jpg

ingredientes-tortilla-de-patatas.jpg

pan-tumaca-6.jpg

pan-tumaca.jpg

espresso_27389301.jpg

cafe-con-leche-y-tres.jpg

c76517ba0fbad912328bdfa6401035f8.jpg

Chocolate+Milk_FL_604.jpg

flowers-07.jpg

shutterstock_340080848.jpg_1097337557.jp

sandia-2.jpg

Y de Pinterest, mirad algo tan sencillo como una pinza se convierte en algo práctico :meapunto:

7909bd2552460ff839e6f9eb107497d4.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Marta.S

4

• Véronique

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Hoy seguiremos con el calor en valores muy altos por aquí, lo tomaremos con resignación.:)

@Vicky ¿No te pusiste protección solar? Que no sea nada lo de V.

Seguro que V. disfrutó mucho con las primas.

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao ¿Qué tal la comida con los caminantes? Es normal que hablen del Camino, al fin y al cabo es lo que les une, no van a hablar de geometría.:lol:

¿Y el paseo con el mayor?

Yo he tenido los pensamientos muy bonitos, de todos los colores, cuando teníamos menos temperatura, pero cuando llega este calor se pierden, aunque vuelven a salir el año siguiente en la misma maceta. Yo lo que hago con las rosas, los lilium, geranios, pelargonium, gladiolos, etc., es crearles un microclima, entre los toldos, el riego y las pulverizaciones de agua, logro que baje la temperatura en los patios y puedan resistir el verano sin dejar de florecer. Creo que las plantas, como los animales y, por supuesto, las personas, agradecen el cariño y los cuidados. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Si sólo ha sido el vaso y no la batidora, quizás puedas encontrar repuesto. Aunque Lidl dejó de vender esa marca, la siguen vendiendo en tiendas tipo Hogarium y similares. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@argala  Gracias. El año pasado estuve muy cerca de tu pueblo, hicimos un recorrido largo, de bastantes días por media España, no fuimos al tuyo porque de todo no da tiempo (y entonces no te conocía) pero siempre me preparo una ruta personal de todo lo que interesa ver, si se puede. A mí me gusta mucho viajar, sobre todo si es sin prisa. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@jalapa ¿Hoy también toca andar?

Que pases un buen día.:beso::beso:

@mady  Pasa un buen día, preciosa.:beso::beso:

@Véronique ¿Lo pasaron bien los chicos con los exploradores? Qué bien que tu madre esté orgullosa de sus nietos, se ve que está contenta ahora con tu vida actual. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@Missis Muchas felicidades para tu hijo. Imagino que ya tendrás comida hecha para varios días, habiendo comprado tantas verduras. Que disfrutes del día. :beso::beso:

@mendia  Muchas gracias. El otro día me acordé de ti, porque en Conil daban una fiesta como finalización de la temporada de naranjas, y regalaban una bolsa de tela llena de ellas y un zumo a todo el que pasaba por allí, recordé que otros años habías pasado tú allí unos días a primeros de julio ¿no? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@paiper  Gracias. Cuanto me alegra que el peque disfrutara tanto, se ve que va a ser fiestero. ¿Encontraste los bodys que buscabas? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Cómo va la enferma, tiene paciencia  para no moverse?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl ¿Un fin de semana magnífico, eh? Pasa un bonito día.:beso::beso:

@alumna Muy linda la foto de la princesa, se la ve muy contenta.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Marta.S ¿Qué tal el fin de semana? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Ayer por la mañana, hicimos la hípica, fuimos al parque que está cerca del aeropuerto, del que os puse foto, con los tiets y mi hija lo pasó bien y yo feliz, iba a acompañarnos la amiga, pero dijo que se había dormido y no le daba tiempo de arreglarse :( así que no dudamos en tirarnos por el tobogan nosotros :) es un tobogan cubierto, como los de agua, enorme de acero inoxidable y hay que hacer ejercicio para subirse a él, que es lo que le conviene a la princesa, otros padres se tiran con sus hijos más pequeños en brazos :)  y luego esa rueda, que es más divertida que cualquier atracción de feria y gratis :)

ultima semana completa y luego menos mal que está el casal.

Neska, he de mirar que día hay de puertas abiertas, de las minas de mi pueblo, que son las más antiguas de Europa y merece la pena ver, es probable que sea para el 29 y si mi princesa va al casal, podría ser un encuentro interesante, Marta seguro que las conoce.

Alguien más próximo a Barcelona, se apunta? aunque tengo la moral por los suelos, sé que me vendrá bien, un achuchón.

un abrazo para todas, toítas, toas

Enlace al post

Buenos días por la mañana 

ayer er en casa todo el día, no me guían muchos los domingos y memos con el cambio de temporada, lavas y planchas cosas que no te vas a poner...:o pues ya ni caben, así que a regalar

Hoy no toca caminar, eso solo los sábados, el resto de los días al gim o nada 8)  no sé porque, pero es así. hoy lunes toca asamblea :grrr:

que viajera Isthar, claro pero con este calor insoportable. A mí las plantas no me quieren :grrr: se me mueren hasta los potos. Y cuando voy a Gran Canaria a la vuelta, ni te cuento, nadie me los riega :anda-ya:

@Veronique niña, si ver si un día te sientas a desayunar como es debido, sin prisa dm que te va a sentar mal el desayuno  ;)

buen dia a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..regulacirllos, pero secos

Un achuchon especial para alumna:beso:

El finde muy animao, me avisaron el sabado a las 10 k habia concentracion de primos..a posta para k no me pusiese a cocinar..JA..no saben con kien tratan. A la 1 estabamos en el coche con un falso sufle y con los ingredientes para hacer un pan de ajo y keso..El dia precioso y tomamos mucho el sol..con una cosa, llamada crema con proteccion..¿ sabes de k hablo jefa??:burla:

Tengo una semana de vertigo..pero pasito a pasito, hoy curso de th y luego si llego una degustacion de jamon y vinos, k no me apetece mucho, asi k no se yo..segun lo k digo a el contrario..

Missis felicita a tu heredero. Y de paso a todos los Antonios y Antonias k tengamos por aki

Luego leo las novedades..k tal Encarna, la suegri de Celia y de mass

Voy a vestirme k me voy a caminar

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis preciosas !!!!

Y buenos días @Encarna, que no pasé ayer por el desayuno. [emoji8]

Un finde tranquilo pero el sábado , de un lado para otro, un no parar, que sumado.al "barómetro "( lolailos por el cambio de tiempo. ..) pues fastidia.

Mi guapa cocina se quedó triste. No pude ni usarla. Fallo la señora de la limpieza y tuve que hacer lo mas urgente. Terminé reventada.

Ayer probé el cacharrito nuevo y me gustó. No me ocupa espacio, encima del Kenwood, y así, a mano. Calculo que lo usaré sobre todo en verano, y en otoño lo guardaré.

Mañana vuelvo a cambiar de cocina, asi que no hago muchos planes. Maleta preparada.

Espero que las malitas esteis mejor y los problemas solucionados o en vias de ello. Hay que seguir la recomendación de@Ishtar.

Besitooooossss a todas !!!!!

[emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] @Maqui, sigue progresando Potis ????@alumna, un achuche especial [emoji8] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

8)¡Buenos días!

El muñeco está ahí porque es muy simpático, no significa nada.

Este finde he dado un pequeñito empujón a mis tareas. En realidad hoy lunes me iba a coger vacaciones pero mi compañera me ha hecho un poco la pirula y me sentó bastante mal, la verdad, así que mi morsito viéndome así, se propuso hacer algo que me hiciera sentirme bien, antes de venir a trabajar: colgó unos muebles en el cuarto de estar, que era una de las tareas pendientes. Ya casi está esa habitación. No me gusta que tiene unas estanterías Billy en rojo y la pared es lila, se da de tortas y eso me tiene un poco revenía, pero está ordenada y acabada. Cuando esté todo lo pendiente acabado, a lo mejor llamo a unos pintores y renuevo colores, aunque los que hay me encantan.

Mi Potis está hecha una mozuela, creíamos que se moría y de eso nada, un enorme flemón y luego conjuntivitis, que están curados ambos y la vida nos sonríe, tenemos Potis para rato (rezo por ello).

Feliz lunes, caluroso y en ese sentido, odioso, pero como el día no va a ser como me guste a mí, intentaré ponerle buena cara. Besos, guapas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...