Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con el calorazo, 18º a las 7 de la mañana :o

Este niño sigue madrugando :anda-ya:  a las 6 y media ya estaba en danza :frito: 

Me voy al trabajo y llevo a V a casa de mi hermana que está de vacaciones, comeremos allí y por la tarde V tiene un cumple, así que el día completo :fiesta: y la casa casi ni la veré, para ver como está casi que mejor :nodigona::lol:

@claudia16 pudiste ir por fin a ver la finca?  :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta criadas y señoras de encarnasao:

tarta criada y señoras-.jpg

03861g-tortilla-papas-cebolla-espanola.j

city-guide-tips_barcelona_local-food.jpg

JAMONIBERICOTOSTADA.png

cafe-expreso-tazas.jpg

promocion_requena-churreria-cafeteria_0.

tea_time_scones_77839_16x9.jpg

chocolate-milk.jpg

imagenes_CALENDULA_742d385d.gif

Zumos.jpg

2620795028_26457480d5.jpg?v=0

Y de Pinterest, un bolsito muy mono y sencillo :meapunto: 

81982ff662080605483390a0f80eb340.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Véronique

3

• neska

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

A los buenos días Mary @Vicky www.trabajadorafueradecasatambién.com :dientes:

Saladito plis y gracias!!;)

Día estupendo, sin demasiado calor, seguimos de primavera..8)

Ayer día imposible, :grrr:fué de esos de que "todo lo necesitamos para antes de ayer" y encima con el internet fallando costantemente:anda-ya:y luego el curso de 16 a 19,30...que sí, que muy bien, me gustó mucho pero llegué a casa rendidita por todos lados, y encima sin haber hecho pilates...:(en fin, que le vamos a hacer, de vez en cuando pasan estas cosas...:duda:

Como tenía en la nevera unos garbanzos en remojo desde el domingo pues los puse en la cocotty, los hice con arroz y chorizo, y muy ricos que salieron8)

Hoy a bajado M conmigo, tiene revisión de la vista, si me da tiempo igual puedo tomar un café con él...ya veremos como se presenta la mañana:D

Me he dejado el móvil en casa:nodigona:cuando vuelva tendré para leer 524.637,25 mensajes de wassap, estaré entretenida...:lol:

Hoy iré al gym, esta semana es la última de clases dirigidas a las horas que yo voy, solo harán a primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, me hacen polvo pero bueno, haré máquinas y piscina...:D y luego a carreflus a por un armario que ví el otro día, de esos que es como escobero y baldas  y tal, para poner en un trozo de pasillo que tengo como despensa, y así quito trastos de enmedio:dientes:

Bueno chicas, espero que todo esté estupendamente, y que os deseo un buen miércoles, que para mí es jueves...

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

secuencias lunática del día que entró la primavera y tal...

DSC05928.JPG

DSC05926.JPG

DSC05929.JPGDSC05939.JPG

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!!

Ay que sueño tengo hoy, no sé si echarme una siesta ahora mismo, después del desayuno .

Hoy tenía costura y resulta que no voy a poder ir porque a M le es imposible llevarme y me da pena, era para recuperar. No os imagináis las ganas que tengo de poder conducir.

@Vicky tienes un día de lo más completo, seguro que caes en la cama rendida. La casa, ni caso, no somos superwoman así que despacito que el día no da para más. :beso:

@Véronique :beso: :beso:

@neska no te estás quieta! Haces bien. Espero que en la revisión de M salga todo bien. El whatsap... ya verás, yo ayer no lo mire en todo el día y casi 500 y no exagero, :o :beso:

Pasad todas un feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ¡¡¡

Aquí calor agotador ,no dan ganas de hacer nada por lo que aprovecho para hacer las cosas temprano o como dice

#neska ,por la tarde-noche

Quiero que llegue el otoño yaaaa ...

La tarta de Encarna ...uhhhh casi ni miro que llevo unos días de tartas y mas tartas ..ahora pongo la que le hice a mi nuera de chocolate blanco ,menos ml que  esta ni la caté ---....

Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

hoy nada del otro mundo, mi último día de gim, que me voy ya mismo (a ver si llego o por el camino entró en alguna tienda y se jorobo el gim)  :o

ayer er cafe en la vaguada, fuimos las que habíamos ido a Estella y raqui que no pudo ir, y también fue @fragina  bueno faltaron muchas que no pudieron acercarse :o se nos olvidó la foto.... Cachissssssss

ya hoy es mi último día de libertad :anda-ya:

@Bocata_jam te comprendo perfectamente, eso de no poder ir a un sitio porque M no puede llevarte es muy chungo. A mí me pasa lo mismo :o

@neska qué dices del wassap???? Solo sé que no me dura la batería un día y antes eran dos. 

@Vicky que ocurrencias la de V levantarse cuando no han puesto las calles... P'a matarlo....:grrr:

@Véronique  tú eres muy madrugadora, mira que llegar la primera y no haber nadie... Dan ganas de volver para acostarse otra vez :porfavor:

buen en día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

calor , de momento aguanto.

Hoy es el cumple de mi nieto oriol, 15 añitos, os acordáis las que lleváis mas tiempo cuando me lo traía de pequeñito por que estaba malito y lo distraía haciendo galletas:)
ahora no quiere venir, dice que se aburre:(

hoy pensaba ir a felicitarlo y comprarle su regalo pero ayer al venir de la rioja se me estropeo la ventanilla del coche y claro asi no lo puedo dejar aparcado en cualquier sitio, asi que a ver si me lo arreglan parra el viernes:porfavor:

niña no te dije ayer nada, me alegro de las notas de V y te veo contenta con el trabajo:up:

virginia a ver si por fin la niña puede ir al casal:up:

ayer un dia estupendo, en un sitio precioso con una temperatura ideal y la mejor de las compañías:)

nos da cosita que se marche mady:(

Spoiler

grajera5.jpggrajera1.jpggrajera2.jpggrajera4.jpggrajera3.jpg

yo no quiero tarta, me llevo mi café con churros o porras que me da igual:dientes:

os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días. Esto de final de curso es como las Navidades, todo se vuelven comidas.:beso:

Spoiler

:fiesta::meapunto:

:dientes: :lol:

@Vicky Estás cogiendo el trabajo con un entusiasmo que hasta te da hambre.:dientes:

La casa si no estáis, no se ensuciará.;)

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique Siento lo de la torre, a ver si encuentras otra igual de buena pero con las instrucciones en francés. ¿Sirvió de algo la regañina, se acordaron de recoger su dormitorio los chicos? Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@neska Preciosas fotos. ¿A ti te entra la primavera cuando a todos los demás nos llega el verano?

Pues menudos días densos que tienes tú también ¿eh?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@encarnasao Menuda comilona la de ayer ¿eh? Hoy tenéis que ayunar todas. En las fotos estáis guapísimas.

Muchas felicidades para O.

Paciencia con el mediano si vuelve al nido, a ver si poco a poco consiguen equilibrarlo con medicamentos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@argala  Vaya con el “evento importante”, os pusisteis finas de comer todas ¿eh? ¡Qué bien os lo pasáis! Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia Estás trabajando mucho con tu suegra, a ver si ya mañana le dicen algo positivo.

Qué bien que también P. acabe ya el curso.

@mady  Que disfrutes del día. :beso::beso:

@alumna Qué linda foto.

@womangirl  Pasa un bonito día. :beso::beso:

@paiper Vale, métete conmigo por salir de cena mientras tú te das un banquete junto al río. :lol: Me parece a mí que en Logroño se vive muy bien.:fiesta: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...