Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas! 

Ya estoy aquí :D la mañana ha ido muy bien, sigo actualizándome, aunque voy un poquito más lenta que entonces pero ya recuperaré el ritmo :meapunto:

Los niños con N han estado tranquilos, son un caso la mayor adolescente total, V suspirando detrás de ella y la pequeña suspirando detrás de V :lol:

@Véronique que entretenido el día :plas::plas::plas: es una actividad del cole o algo puntual que se hace muy de vez en cuando? :beso:

@Missis a ver si celebro el cumple y probamos el paté :meapunto: yo les dije a los niños ayer que iba a hacer helado de chocolate pero me está dando pereza ahora :nodigona::bate:

Si que fue un festín :fiesta: cuando llegó el asado ya no podía más :lol:

Yo también tengo muchos planes para la casa pero con tranquilidad, que así vamos poco a poco pero seguros :up:

Las judías verdes, cocidas con un huevo duro, rehogadas, con tomate o al tombet de @Raopi que nos gustaron un montón y cunden ;) 

Luego me he acordado de tu maridin... espero que el oculista le pueda ayudar :beso:

@mendia yo también hice el bizcocho para el sábado y lo rellené y cubrí con ganache :dientes: muy bueno el nombre :plas: acorde con la tarta :lol: 

Curiosas tus judías :meapunto:  tiene que estar rico si o si :dientes:

No me extraña que O tenga tanta ilusión :) enhorabuena por esas notas! :plas::plas::plas: 

Mira a ver si puede reforzar un poco las matemáticas este verano para que el año que viene sea más sencillo, mi sobrina también ha sacado un 5 y la idea es que trabaje un poco este verano ;) 

:beso: 

@encarnasao queda poquito para la infiltración, espero que te ayude :porfavor:

La mayor se ha quedado así con la tarta :o le encantan ese tipo de viseras también :coqueta:

Está genial :plas::plas::plas: ya quisiera hacer algo así :coqueta:

Espero que el cursillo no haya sido muy pesado y el resto, poco a poco verás como te pones al día de todo :D

@covaro espero que os dure el día precioso :D

Aquí estamos contigo :beso:

@neska parece que has desconectado del todo el finde :plas::plas::plas: 

Que suerte tiene la petardilla :fiesta: yo sigo esperando un tupper y no llega :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

3

• Raopi

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Raopi espero que lo de Hacienda no te haya hecho perder toda la mañana :up:

Tus judías al tombet también se las he recomendado a Carmina, que ricas :dientes: apunto las otras también que no se si se me pasaron :duda:

@jalapa mira a tu mami que rápido lo apañó :plas: 

Imagino que con la playita tan cerca no estás como el resto de los mortales, soñando con ella :lol:

Tus judías con anchoas también me tienen que gustar :meapunto:

Imagino que no ha cambiado para mejor :herida:

@argala yo pasaba con mi hermano mayor, la mayoría del verano con mi abuela :) tengo tan buenos recuerdos :coqueta: incluso cuando me quería obligar a hacer la cama a mi hermano :grrr: no se lo tenía en cuenta porque era otra educación ;)

A ver si la espera de la labor no ha sido muy larga y así también tienes un ratito de tarde para ti :D

Ya estamos a 34º así que bastante calorcito :lol:

@fenixvero pues yo me apuntaba al arroz y a la ensaladilla :dientes:

Seguro que ver a tu sobrino con tus niños es :)

Disfruta de la family:beso:

@Bocata_jam es verdad que tener el lunes para descansar del lunes es un lujo :lol:

Nena ya te pondrás con los kilos :guapa: además que teniendo menos tiempo es más fácil recurrir a ensaladas y cositas a la plancha :up:

Debajo de las sardinas, están las albóndigas noruegas :lol: no se si habrá diferencia con las de Ikea que no las he probado :lol: ya le pediré la receta :D uno de los niños se hizo un canapé que me gustó mucho :dientes: pan de centeno, albóndigas, pepinillos y una salsa para patatas fritas (tiene mostaza y algo más, ya te diré si la encuentro)

@Calia yo no hice nada de la comida ;) sólo los postres :dientes: y hoy hemos comido filetes de lomo adobado con patatas fritas, así que muy trabajadora como que no :lol:

Como vas tú con los dolores? :beso:

@alumna a ver si la princesa coge la rutina del casal :porfavor:

Me alegra que lo de tu mami haya ido bien :D

A ver si podéis dormir una buena siesta y recuperar el sueño :beso: 

@Maqui asoma la patita :coqueta:

Bueno niñas, me voy a dar una vueltecita por el foro y a hacerme fuerte para ir a comprar :meapunto:

Feliz tarde para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de Hacienda ha ido rápido, por suerte. Tenía que pedir un duplicado del CIF de la AMPA y me dice el señor que me atendió que tengo que rellenar el modelo nosequé. Ya me veía volviendo otro día, pero se ha compadecido de mi :pelea: y me lo ha hecho en el momento.

Aún asi, hemos llegado a casa a las 12:30 y como el pollito pide comer pronto...

Enlace al post
hace 14 minutos, Raopi dijo:

Lo de Hacienda ha ido rápido, por suerte. Tenía que pedir un duplicado del CIF de la AMPA y me dice el señor que me atendió que tengo que rellenar el modelo nosequé. Ya me veía volviendo otro día, pero se ha compadecido de mi :pelea: y me lo ha hecho en el momento.

Aún asi, hemos llegado a casa a las 12:30 y como el pollito pide comer pronto...

Bueno por lo menos te ha ayudado con el modelo que tenías que rellenar, con lo poco que cuesta :grrr:

Habéis echado toda la mañana igualmente, a ver si podéis disfrutar la tarde :D

Enlace al post

Buenas tardes,

He llegado y estoy entera.

Se llaman jornadas de descubrimiento de deportes técnicos. Es una jornada en cuarto y otra en quinto.

Pues yo, como acompañante, he hecho 3 horas de bici todo terreno por la mañana, 1 hora de funambulista y una de tiro al arco por la tarde.

Hemos pasado por sitios muy guapos, no muy lejos de aquí que no conocía. Os dejo unas fotos.

9cf7732536951482f1f80722294d83de.jpg

c9e8e45dc896ff36467e06a4f69c136f.jpg

Hasta hubo pistas que tuvimos que coger la bici a hombros y todos nos hemos caído al agua a un momento o otro.

Todo eso para deciros que pasé un día genial con los peques del cole, son geniales y algunos me han sorprendido, sobre todo mis niñas en dificultad.

Pasad una buena tarde, hago la cena y corro a la ducha, y a ponerme crema porque parece que me he quemado un poco.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, Véronique dijo:

Buenas tardes,

He llegado y estoy entera.

Se llaman jornadas de descubrimiento de deportes técnicos. Es una jornada en cuarto y otra en quinto.

Pues yo, como acompañante, he hecho 3 horas de bici todo terreno por la mañana, 1 hora de funambulista y una de tiro al arco por la tarde.

Hemos pasado por sitios muy guapos, no muy lejos de aquí que no conocía. Os dejo unas fotos.

Hasta hubo pistas que tuvimos que coger la bici a hombros y todos nos hemos caído al agua a un momento o otro.

Todo eso para deciros que pasé un día genial con los peques del cole, son geniales y algunos me han sorprendido, sobre todo mis niñas en dificultad.

Pasad una buena tarde, hago la cena y corro a la ducha, y a ponerme crema porque parece que me he quemado un poco.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

@Véronique que iniciativa más buena :plas::plas::plas: 

3 horas en bici? :o yo un paseito y ya tengo el culo cuadrado :nodigona::lol: 

Veo que has tenido un día estupendo con los niños :)

Ten cuidado con el sol:beso: 

Enlace al post

Buenas tardes chicas

No he podido entrar antes:(

El turno de la noche ami me mata no hay manera de que me acostumbre a el:o

@encarnasao que pinta tiene esa tartaaaaaa :beso::beso:

He entrado para saludaros mientras me tomo el cafetito y dentro de un momento ya al polo norte,

espero que descanseis muchoooo y muchos besotes para toda@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente!

Retomando el tema del libro @Calia  @alumna y las que os interese. Yo sigo muy motivada. Lo que voy haciendo me da unos ánimos que me refuerzan más aún en seguir con ello. 

¿Si comprar el libro? Yo he ido consultando vídeos de YouTube y también tengo el libro en ePub y lo estoy leyendo. Me está sirviendo todo. Ver lo que hace la gente incluso verla a ella misma, te enseña cómo doblar y si ves varios vídeos, la información la vas completando porque lo que no te cuenta uno, te lo dice otro. Pero el libro te refuerza de un modo especial. Supongo que ella no lo ha escrito, estará asesorada profesionalmente, pero está muy bien contado e incide en cosas a las que a lo mejor no darías la debida importancia. A mí, desde luego, me gusta leerlo y hago más caso que si solo viera vídeos (porque ella explica el por qué de todo, por qué te aconseja esto, por qué es mejor hacerlo como ella dice y no de otra manera, etc.). Yo lo estoy leyendo con placer y me motiva mucho, eso es lo que os puedo decir. Cada persona es un mundo, no me gustaría decir "leetelo" y que a vosotras no os guste. 

No es que lo esté cumpliendo a rajatabla pero casi. Y ya he comprobado que cuando dice algunas cosas, si no haces caso, sucede lo que pronostica. Es decir, que aunque las personas somos muy diferentes, en algunas cosas nos comportamos de modo muy parecido. 

Por ejemplo, para no hablar de modo tan genérico. Te dice que antes de recolocar en su sitio todo aquello con lo que has decidido quedarte (lo que te hace feliz, te hace sentirte bien, te saca una sonrisa...), saques fuera (eliminar, dar, reciclar, regalar, vender, cáritas...) lo que has decidido que ni te hace feliz ni frío ni calor.

Yo no lo estoy haciendo. Tengo en grandes cajas de plástico lo que he decidido sacar de casa pero he empezado a recolocar en el armario lo que se queda conmigo... ummm... mal asunto, ya he rescatado una prenda. La he cogido, la he remirado y me he dicho ¿pero por qué la he desechado, porque era una prenda de señora mayor? Noooo, no lo es, si tiene unas mangas que le dan un aire muy gracioso... y me la he puesto hoy mismo. Qué gracia, no iba nada feliz con ella, es más, lo que no me sucede nunca: una amiga en el trabajo me ha dicho: ese color tan oscuro te hace muy mayor, jajaja, me lo ha dicho sin yo preguntarle nada! jajaja qué cosas. Recolocaré esa prenda en el lugar en el que la puse: "fuera de casa", por algo la puse junto al corazón y no me hizo sentir bien.

En resumidas cuentas, esa chica es muy joven pero tiene muchísima experiencia y por ahora, compruebo que lo que dice, lo dice por algo.

Estaba casi desesperada con mi casa. El desorden y exceso de ropa era abrumador. Ahora estoy muy contenta, mucho. Guiada por este libro, estoy sabiendo elegir, tanto lo que debe ir fuera como lo que me debo quedar. Y con lo que me quedo, me veo bien, me siento segura y guapa. Por ahora, a mí me está funcionando:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...