Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Seguimos con mucho calor por la noche :anda-ya: luego pediré el ventilador de techo que dicen que va muy bien, ya os contaré :D

Una ayudita, sabéis algo para la cal en el lavavajillas? el agua de casa de mi hermana tiene mucha cal y la lavadora la tiene controlada porque hay productos para ello, pero para el lavavajillas dice que no encuentra y yo no tengo cal, así que no tengo ni idea :duda: 

Hoy me espera una mañana de informes, así que voy a tomarme un café muy cargado :lol: 

@thosa niña el fantasma no... :lol: ya te imagino con un zapato de cada :lol:

Seguro que ahora estás estupenda :guapa: 

:beso: 

@araceli :beso: 

@covaro:beso:

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: 

Brazo gitano de chocolate blanco de marianquiros:

tarta de chocolate blanco.jpg

2012_10_18_IMG_2012_10_18_103A253A05_tor

pan-con-tomate1-450x470.jpg

2169421201_5882f2725e.jpg

cafe-expresso-dandy-cloud.jpeg

casa-aranda-malaga.jpg

tortas-tartas-mesas-dulces-y-mas-en-brow

Tim0013.jpg

IMG_00101.jpg

JUGOS-NATURALES.jpg

largebowl1.jpg

Y de Pinterest, una idea para unas zapatillas :guapa: 

25e9d4519a3f54e7dff7528d20764e8d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• alumna

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

En la puerta estaba con mi café;)

Aqui en Zaragoza, hay cal para aburrir, nosotros en el lavavajillas empleo de todo, las pastillas de 3en 1 y a la vez le añado abrillantador y sal :D

Cada primero de mes (para que no me olvide) hago una limpieza con el finish... y así lo voy manteniendo, también nos olvidamos que hay que limpiar de vez en cuando los filtros... a mano... parece mentira la de restos que quedan...

Yo no he dormido mal, gracias a que ha corrido un poco de cierzo ( la verdad que me salva la vida :lol:) no mucho pero lo suficiente para que en mi quinta planta me va a mi cama.

Hoy toca revisión al médico de la vista, a ver que le dicen... lo noto:nodigona: está como raro... no encuentra como ir... se pone, se quita las gafas... ayer fuimos a ver si había en el parque del agua (menudo calorazo) nenúfares :porfavor: son preciosos... y me decía que a plena luz ... veia muchas "moscas"... a ver que nos cuenta el médico.

Como os decía ayer... ando con la nevera que al abrirla... casi se caen las cosas (entre verduras, ensaladas, bote de salmorejo :dientes:)

Los menús se me atascan, y pocas ganas de discurrir... como tenía muchos huevos... hoy voy hacerlos rellenos... otro espacio necesario :nodigona:

Creo que si tuviera de esas neveras dobles que veo en mis cocinas de mis sueños... la tendría llena.

Os tengo que dejar... que ya pulula... mi "moscardon" (jejej mi maridin) que me quiere quitar el ordeandor:lol:

Que paseis un gran día

:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!

@Vicky ¿qué es eso de que hoy te toca día de informes?

Tema cal del lavavajillas: por mi propia experiencia no lo sé, porque en mi pueblo tampoco hay cal, pero he mirado en internet y dice que para el problema de sal: bicarbonato y limón. Aquí tienes el enlace, parece sencillo y desde luego, barato:

https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/trucos-para-problemas-de-cal-de

Ya veis que hacía días que no entraba al foro tan pronto, hoy, que me aspen si lo entiendo, hay menos trabajo nada más llegar, en este momento, estoy al día8)

El día 8 de julio mi hija se gradúa, además de una gran ilusión, tengo que pensar qué me pongo, imagino que se hará alguna foto y ahí quedaré para la posteridad :lol:

Pasad un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

El día ha amanecido nublado, aquí es fiesta, San Pedro, así que Felicidades!! si hay algún Pedro o Petra :beso: y a los Pablos :beso: 

Ayer mi princesa habló con Neska por teléfono :) vamos a ver, cómo va el día, ayer fuimos a la piscina y no quiso bajarse del coche, yo aproveché para abrazar a mi cuñada :)

Se enfadó tanto mi hija, que ella va sentada detrás en la parte contraria a mi, para verla por el espejo,  me dió unos arañazos :( luego se arrepiente, pero ufff que momentos más complicados vivimos.

No quiere ir al casal, y tienen programada la semana que viene 2 salidas, que es imposible que pueda hacer, pero bueno no voy a adelantar acontecimientos.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Hoy día tranquilo. A mediodía iré a comer con mi madre y poco más.

Me he despertado con un beso, un café y un te quiero, así que mi día será de lo más guapo del mundo. Mi chico de ojos azules cielo de verano me está haciendo feliz.

Os dejo ya.

Que tengáis un día maravilloso.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Ya era hora! :grrr:

Creo que es la tercera vez que desayuno en lo que va de día :lol: No os quiero ni contar a que hora me ha despertado un niño que ahora duerme en el sofá :anda-ya:

@Vicky, Calgonit no existe para lavavajillas? :nodigona:

@Missis, que vaya bien la revisión!

@Maqui, tu estás mona con cualquier cosa que te pongas :coqueta: no vayas a eclipsar a la chiquilla!

@alumna :beso: a ver si en estos días le va apeteciendo ir al casal. 

Enlace al post

@Marta.S, no hay más que verte para saber que estás estupenda :coqueta: A ver si esa piedra no te da la lata :beso:

@mcelia, que disposición la de tu suegra! :plas::plas::plas:

@Vicky, yo estoy esperando las rebajas como agua de mayo. Ahí tengo al peque con pocos pantalones y pequeños :lol:

Las notas del peque bien, claro :lol: Si en primero de infantil no va todo bien, ya me dirás! El profe está encantado con él, habla con fascinación y yo me pongo por las nubes :coqueta:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

el dia soleado y si es como ayer fresco.

yo que nunca hablo de lavadoras hoy os digo que estoy aburrida, ayer 4 y hoy otras tantas, lavando toda la ropa que ha traído mi hijo, sabanas, toallas, edredones y demás y eso que me dijo que solo traería dos bolsos:grrr:

como para tener la casa ordenada, ya no cabe nada mas.

yas empezó ayer a trabajar en dos sitios y también se cambia aquí y me deja la ropa de los dos sitios para que se la lave, ademas de tenerle que tener  la comida en la mesa pues entre un sitio y otro no tienen tiempo de llegar a su casa, en tres semanas tiene que trabajar en los dos sitios.

virginia que tal sigue tu cuñada? a ver si la princesa cambia y si quiere ir al casal.:up:

carmina espero que la revisión de tu marido salga todo normal:up:

ishtar todo bien? o muy ocupada?

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! 

Aquí otra que se ha despertado pronto, aunque en mi caso ha sido el calorazo y es que ayer no abrimos la ventana porque los mosquitos nos estaban cenando, pusimos un poco el aire, pero al rato se apaga para no coger frío. Estamos mirando poner mosquiteras ¿alguna tiene? ¿qué tal?

@Vicky en mi zona no hay mucha cal, pero yo uso a veces las pastillas de Finish que llevan de todo incluido el antical, pero si no, si lo que uso es lavavajillas normal pues me aseguro de que no le falte sal, que creo que es para la cal.

Pasad un feliz día que ya estamos a mitad de semana y no queda nada para el viernes. Que disfrutéis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...