Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Viernes por fin!  :fiesta: y es el cumpleaños de @montsemi :fiesta: muchas felicidades guapa! espero que pases un día estupendo :) asoma la patita anda...:beso:

Tengo a V con fiebre :( le ha empezado a subir a las 4 y a las 6 tenía 38,6 :herida:  espero que no vaya a más :porfavor:

@araceli y @Maqui que disfrutéis de las vacaciones como más os apetezca :D

@alumna y @neska contadnos que tal ayer :coqueta: 

@claudia16 es el último día del turno de noche, no? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@covaro:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: 

Rollos huecos de Raopi:

Rollos%2Bhuecos%2Bde%2BPina%2Bde%2BMonta

_tortilla622974960720_43fa609c.jpg?c81e7

pa-tomaquet.jpg

C3r1FzQ.jpg

cafe-espresso.jpg

Desayuno-cafe-Tostadas-con-Tomate-Cas-El

afternoon+tea+8.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_recipe

2012-06-30-14.53.06-1024x768.jpg

foto_0000000220160127130406.jpg

desay1-03.jpg

Niñas me voy a coger unas vacaciones de Pinterest porque me da la sensación de que todo lo que veo os lo he puesto ya :duda: y así despejaré un poco la cabeza de tantas ideas :lol: 

Para despedirme un collar que creo que os he puesto :nodigona: pero que me gusta mucho para el verano 8)

6b21e4625f1671c5d48da0c8f140b416.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Raopi

5

• Véronique

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

En la puerta estaba :beso:

Mi marido va mejor... y adaptandose, el 26 lo vuelve a ver... y ahora pendientes de la biopsia el 15:nodigona:

Sigo durmiendo bien, gracias a nuestro vientecito :up:

Aunque haga mucho calorazo al mediodia...así yo aguanto :dientes:

Ando liada... y con varios encargos.. así que os mando besitos y pasar un buen fin de semana...:D

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Lo cierto es que Neska se tuvo que adaptar a mi día :) la princesa estuvo todo el rato con nosotras,todavía tiene la contractura del cuello, hoy también :(  la recogimos en la estación y fuimos a desayunar a un sitio donde se come muy bien y el cava lo sirven fresquito en su punto :) nos acompañó el amigo de mi princesa y esperamos porque había un poquito de cola para sentarse, pero se comportó,  Adrián era la primera vez que iba y sus palabras fueron "está espectacular" :lol::lol: 

luego nos quedamos solas y el café lo hicimos en otro bar :)

de ahí nos fuimos a relajarnos al spa, solucionamos el tema de chanclas en un oriental y le presté un bañador a Neska,

es un sitio, como ya os he comentado otras veces, maravilloso, no por los chorros de agua, si no por las vistas :) mi princesa se comportó.

Luego fuimos a recoger mi coche, que ibamos con el de mi padre y Neska llevó el mío, siguiéndome hasta casa de mis padres, conoció a mi papi.

Seguidamente volvimos a la playa, a hacer el último picoteo :) hay una foto en el wasap, pero no sé  ponerla en oculto, así que se lo dejo a Neska, para que la ponga.

Todo esto es lo bueno :) 

Lo malo, mi princesa no continuará en el casal, es un casal de personas con discapacidad, pero..estoy buscando una persona :(

Maqui :beso: Araceli :beso: entiendo perfectamente esa sensación, deseo que hoy estéis mejor :beso: 

bueno, poco más que contar :beso: 

un abrazo muy grande, para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos dias 

hoy calor.

niña ya siento lo de V, espero que a lo largo de dia mejore.:porfavor:

virginia siento lo del casal y me alegro que disfrutaras del dia de ayer.:up:

cova espero que hoy estés mejor:porfavor: y para el 7 mucha energía:up:

maqui y araceli a disfrutar delas vacaciones como mejor os parezca:up:

hoy dia complicado de médicos. yas acaba de salir ahora, se parece tanto a mi que esta también baja de hierro y se le hinchan los pies, dentro de un rato me voy yo a la de cabecera, me he quedado sin medicación y después acompañare al mediano a la capital también al medico.

la reunión era para hacernos un tes sobre nuestra familia:nodigona:pero yo lo paso fatal cada vez que voy:(

Muchisimas felicidades montsemi, yo también te pido que asomes la manita:fiesta:

ishtar que te pasa?

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Cuanto siento lo del casal...K gusto leer lo bien k lo pasasteis ayer!! BSSSSS

Yo soy un poco mas persona, la comida sigue sin entrarme, pero la cabeza no me duele y las piernas me sostienen, osea k no tengo fiebre. Voy a doparme, reconstruirme despacito y bajar al banco. Luego tomare un te con mis primas aki cerkita, k las tengo preocupadas a las pobres

Pasar un dia estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!! Ya es viernes, por fin :D

Pues  nada, que sigo de baja. Ayer fui al rehabilitador y también al de cabecera y me dijeron que tengo que esperar a la rehabilitación, que no puedo incorporarme para luego darme otra vez la baja por tener que ir todos los días o porque retroceda, tampoco puedo conducir. Me dijo que nos veíamos en dos semanas, pero le dije que si no podía ser una y ya veíamos y me dijo que sí. Así que el jueves voy otra vez.

@Vicky gracias por preguntar:beso: Pobre V otra vez con mocos y encima fiebre, no le dan respiro entre la alergia y esto, a ver si se le pasa y no va a más. Espero que tu mami esté mejor, la mía está con fiebre y con dolores pero no hay manera de convencerla de que se venga aquí algunos días ahora que puedo cuidarla, es una cabezota. 

@alumna pasarlo bien en el spa, seguro que disfrutáis y te va a venir bien para relajarte un poco. A ver si se le pasa un poco a la princesa la contractura del cuello, aunque esas cosas tardan un poco. Y tu príncipe es muy guapo, fíjate que yo pensaba que el niño era el mayor. :beso:

@encarnasao espero que vayan bien los médicos hoy para los tres:beso:

@araceli disfruta de tus vacaciones, cuando quieras, puedas o vuelvas pues quedamos para los espárragos, que no, que no acabarán como la maleta :lol: estamos cerca y en momento me lleva mi sherpa.

A todas muchos besos, disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias!!!!:D

Pobre Víctor,espero que se ponga bien ,y no haya sido nada ,solo un virus de esos que aparecen y en nada desaparecen,

Vicky ,el último empujóncitó que ya es viernes :up:

Muchas Felicidades a Montseni ,que pases un estupendo día :fiesta:

Que pena que no vayas a poner de momento cosas de pinteres ,a mí me encantan y como soy nueva no las he visto....pero te mereces un descanso la verdad...y ahora con el trabajo tiene que ser más lioso andar buscando cosas .y por cierto ese collar es monismo :up:

Alumna ,Neska que envidia ,qué bonito todo lo que cuentas de lo que hicisteis ayer ,(envidia sana) conociendo a Neska ,sería un día fantástico,y tu niña disfrutaría un montón :up::beso:

Encarna ,guapetona ,animo :beso: que todo va a mejorar poco a poco

:Dy vaya con Yasmina....que no coja lo malo jajajja que se quede solo con lo bueno ,que seguro que también lo tiene !!!!! 

Isabella donde andas!! Yo también te echo de menos,espero que estés bien :beso:

Araceli,estás en lo cierto ,no tenemos hijos,mi chiquilla es mi vecinita ,que la hemos criado nosotros,sus padres están separados ,y como su madre trabaja ,desde que nació está siempre con nosotros,Agustín la lleva al colegio y a todos los sitios hace los deberes con ella,y hasta de vacaciones ,ella con nosotros es feliz y nosotros mucho más ,la queremos como si fuera nuestra(respetando a sus padres por supuesto) ya son 12 años los que tiene ,así que imagínate la relación que tenemos ,es una más  en nuestra casa (manda más que nosotros ) jajajaja  así que es nuestra chiquilla :D

como se nota que hoy tengo más tiempo jajajja jaja,pues si,ayer después de darme la paliza ,para cuando viniera a recoger la labor,me manda un wasap,que no venia ,que vendría hoy por la mañana.....todavía no ha venido :grrr:

Bueno que las que estéis de vacaciones las disfrutéis ,cada una a vuestra manera :up:

Ruth,haz caso al doctor,que sino lu gol quedan secuelas.....total.... Un poquito más :up::beso:

Las enfermitas y los familiares que también están malitos ,se recuperen :beso:

Se me olvidaba recoger mi desayuno jajajajjja un rosco de Raopi que tiene una pinta buenísima :up:

Pasar todas un buen día :beso:

Editado por argala
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...