Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

MacaAndina

¿La mejor de las Dietas para Adelgazar?

Recommended Posts

MacaAndina

Hola, me gustaría compartir con vosotros y vosotras una de las pocas dietas que me han funcionado en mi vida. Decir que padezco sobrepeso desde casi la adolescencia. Nunca me he obsesionado con el tema, pero os mentiría si os dijera que no me gustaría estar un poco más delgada. La cuestión es que a lo largo de mi vida (ya tengo más de 35) he probado bastantes dietas para adelgazar. La mayoría sin ningún éxito y con las que lograba perder un poco de peso luego lo ganaba con el efecto rebote o efecto yo-yo. 

 

Os voy a contar un secreto que nadie os dirá, ni siquiera los nutricionistas y dietistas más experimentados. Una dieta que no te sacie está destinada al fracaso. Esto es una verdad absoluta, porque al final si siempre tienes hambre acabas sucumbiendo a tus instintos y te saltas el régimen a la torera. Por eso digo aquí y ahora que la mejor dieta para adelgazar para mi desde mi experiencia subjetiva ha sido la dieta de la piña.

 

Me atiborraba a piña todo el día y me saciaba por completo. Como es una fruta muy baja en calorías conseguía perder peso pues no comía otra cosa. Además la piña es un potente diurético que hace que todos los líquidos de tu cuerpo no se retengan. Esto es importante ya que mucho peso que las personas tienen es en forma de líquidos.

 

También es cierto que tienes que hacer pausas en esta dieta para adelgazar, no solo puedes comer piña durante semanas, al final podrías tener algún tipo de carencia alimentaria. Lo curioso es que hasta hace unos pocos años no conocía de la existencia de la dieta de la piña, fue a través de internet donde la descubrí y me funcionó tan bien que para mi es la mejor.

 

¿Y para ustedes cuales han sido la mejores dietas para adelgazar?

 

Expresen sus vivencias y así nos ayudaremos entre todos.

piña-e1431406493895.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alcapone78

Esta dieta queda descartada para mí ya que estoy tomando antibióticos. Dicen que la piña puede dañar los dientes, ¿cómo te ha ido al respecto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios



×