Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

encarnasao

Subo este mensaje porque es muy interesante la informacion para las que tenéis el tm5 que puso miko, ya que en Alemania lleva tres meses funcionando.

yo no gano nada con esto ehhh;) solo os paso la informacion.

hasta esta noche se pueden reservar, ahora valdrá 99€ y después 129€

se les ira sirviendo a los clientes por el orden de reserva. 

no solo se pueden guardar las recetas, tambien sirve para actualizar la themomix vía wifi.

la pagina para reservarlo es esta.  Plataforma de recetas cook-key

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATZiZm

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Pues nada, despues de mucho leer, sigo pensando lo mismo.  Me gusta mi TM31.  Tengo libros y revistas termomix, pero... las leo, las adapto para 1 persona, me hago mi propia receta.  La subo a mi nube, y cuando quiero con la tablet o el telefono cojo mi receta, y la hago.  Las palabras de que nosotr@s pensamos en nosotr@s y Thermomix en ganar dinero, son horrorosas.  Thermomix es muy caro, tiene cada vez mas competencia, y estos errores de marketing para ganar tanto dinero puede que la hagan desaparecer. Se sustentan actualmente con el rolllo de que hay miles de recetas, libros, revistas, pero no son necesarias tantas recetas, pagando 500 euros de mas por la maquina, y luego teniendo que pagar por todas las recetas. Desde la aparicion del rollo enchufable ya comente que mejor una memoria usb normal.  Y que se pudieran meter mis propias recetas.  Y dicen los de Thermomix, con toda la cara del mundo, que no dejan meter recetas propias porque no estariamos seguros de que la receta saliera bien.  Me toman por estupido?  Por el mismo motivo, pon un candado a la tapa, no sea que la abra y cocine una de mis recetas, de esas que salen mal.  Por favor!!!!!!!

Tampoco quiero mil recetas, yo tendre 100-200 recetas propias adaptadas a mi gusto, y son las que hago siempre, y de esas la mitad solo las habre hecho una vez.  Y son las recetas de toda la vida, patatas a la riojana, patatas con bacalao, marmitako, bacalao a la riojana, al pilpil, lentejas con chorizo, alubias, garbanzos de ayuno, guiso de ternera, de pavo, pollo con tomate, cosas asi.

• Me gusta 3
Enlace al post
  • 3 semanas después...

:) Hola a tod@s!

Antes que nada, le doy las gracias a la compañera que nos ha facilitado toda esta información: gracias @Miko :beso:

Hace 5 días que recibí el mail avisándome de que ya podía comprarme el Cook-key (el "pegote", para entendernos) y ni corta ni perezosa, me lo compré, simple y llanamente por lo fan que soy de mi TMX, sin saber claramente qué cosa es ni para qué sirve. En cuanto tuve la primera noticia de que se estaba trabajando con esa novedad y que podíamos apuntarnos en lista de espera, me apunté. Un poco loca, o mucho, pero me da igual, quienes me conocéis sabéis que me encanta mi TMX, bueno, diré mejor "mis" TMX, que sigo con mi TM31 y dándole caña a esa y a la nueva. No me he deshecho de la 31 porque soy incapaz de hacerlo (¡tanto me gustan!), pero menos mal, porque trabajo con las dos a la vez y le saco mucho más partido que cuando solo tenía una.

Antes de seguir, aclaro que yo también hablo por mí, que cada cual sabe lo que quiere y lo que necesita. 

Y como decía, aquí estoy, con mi pegote desde hace 5 días. Por lo pronto, encantada de poder hacer ciertas recetas fijas en mi casa, como los fideos con verduras, (receta que me dio a conocer @Vicky (del libro ¿100 recetas económicas?) que antes tenía que buscar en mi ordenador (o en el foro) y leerla, ahora la hago como cocina guiada. Para mí es muy cómodo. 

Por fin me he animado a elaborar un calendario de comidas, gracias al "calendario semanal" que se puede confeccionar en la plataforma Cookidoo, y tener la lista de la compra hecha, pero eso podéis hacerlo tod@s sin necesidad de comprarse el pegote, yo creo, tan solo hay que registrarse.

No creo que me abone para pagar la cuota anual para tener acceso a todas las recetas. No digo que no sea interesante, lo es y mucho para mí, porque mis platos habituales pertenecen a libros distintos y estos días (hasta 6 meses, como sabéis) que estoy disfrutando de toooooodas las recetas, me da un subidón... ¡verás tú cuando se me acabe el chollo, lo voy a sentir! (para eso lo han hecho, para crearte esa necesidad, jodíos, jajaja)

Pero me digo, si me ahorro esos 36 euros anuales, cada 2 años podré comprarme un libro digital nuevo y de ese modo, ir haciéndome con los libros que me vayan interesando. Es un plan desde luego superlento, pero qué prisa tengo?

Y bueno, solo he querido dejar mi testimonio, el de una persona que disfruta muchísimo con todo lo que es Thermomix:)

• Me gusta 3
Enlace al post

Qué interesante! Y qué bien leerte de nuevo por estos lares!! Ya pensaba yo que con tanta organización de la casa, te habías olvidado de nosotr@s!

Me alegro de que te guste. Yo no tengo el 5 pero si lo tuviera, seguro que me compraba la cook-key. Desde luego para el que le gusta probar cosas nuevas...... es una pasada la de posibilidades que te da y si encima se manejan idiomas...... ni te cuento!

Creo que eres la primera que nos da su opinión. Vamos a ver si se anima más gente a experimentar un poquito con la key.  

• Me gusta 2
Enlace al post

@Maqui, como siempre, genial.

En mi caso, todavía no lo tengo en mi poder, pero me encanta la idea de la "tarifa plana" en libros y colecciones digitales.

Comparto como tu la pasión por la Thermomix y no te consiento que bautices el Cook-key como "pegote" ;)

Editado por pistacho
  • Me gusta 3
Enlace al post

:anda-ya: pegote es cariñoso, niño, y más cómodo que decir "cook-key" que eso sí que es jerga para mí:lol: (no, no me ha dado un ataque de risa, es que en este dichoso foro no hay un muñeco que simplemente ría, tenemos que usar ese que parece que se descojona... la culpa es de @Vicky :grrr: cuando suelto esas risas me siento como una psicópata.

• Me gusta 3
Enlace al post

Sí, la verdad es que pegote tiene un matiz algo negativo..... pero como chicas ingeniosas que somos, seguro que le encontramos un nombre castellanizado a la "cuky" (que es como seguro que se acabará llamando en spanglish). Sólo es cuestión de empezar a dar ideas y ya veremos con cual nos quedamos!! :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, pistacho dijo:

@Maqui, como siempre, genial.

En mi caso, todavía no lo tengo en mi poder, pero me encanta la idea de la "tarifa plana" en libros y colecciones digitales.

Comparto como tu la pasión por la Thermomix y no te consiento que bautices el Cook-key como "pegote" ;)

Yo como casi siempre, creo que todo es relativo y a qué se compare. Partiendo de la base de lo que cuesta aquí, 36€ al año, no me parece caro.Son 3 € al mes.

Las subscripciones a la revista Tmix en papel, es de 18€ anuales y no recuerdo exactamente la tirada, pero era enorme.(Hay que tener en cuanta, que todo lo relativo al Copyright se lleva muy, muy en serio y éso de encontrar libros, revistas o recetas tal cual, para bajar de internet.....como que no) Y claro, si pensamos, que un par de semanas más tarde a su salida, estas revistas tb. se incluyen en la key, a las "antiguas abonadas" les sale a mitad de precio por así decir.  

Y así pensando en gral, y sin ser algo imprescindible en la vida, la pregunta de si me lo gasto o no me lo gasto, es muy individual. Seguro que cada un@ tiene una razón para constestar sí o contestar no, pero en cuántas casas entra el períodico a diario? En mi familia en concreto, mis hermanos, compran el periódico a diario y el fín de semana incluso dos diferentes. Con lo cual....... todo es relativo. 

Yo lo tengo muy claro, si tuviera el 5, sin pensarlo! 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 50 minutos, Miko dijo:

Y claro, si pensamos, que un par de semanas más tarde a su salida, estas revistas tb. se incluyen en la key, a las "antiguas abonadas" les sale a mitad de precio por así decir.  

@Miko, totalmente de acuerdo contigo.

¿Que quieres decir con que las revistas también se incluyen en el Cook-key? No he oido que se vayan a incluir. ¿Es que en Alemania vienen incluidas?

Gracias

Enlace al post

Sí, en Alemania las incluyen un par de semanas más tarde, así que el que prefiera papel, sigue con su revista como siempre y el que tenga la key, tiene las recetas de las revistas. Generalmente, las personas abonadas que tienen el Tmix 5, se han pasado al abono anual de 36€. Pero quien tenga el 31, puede seguir con la revista, por supuesto!

Editado por Miko
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...