Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos a mitad de semana :plas: y parece que sigue el buen tiempo :D

Yo llevo desde las 5 :bate: y hoy V no se ha meneado, así que para mi :bate: 

Hoy me quedo en el trabajo más tiempo y voy a comer con mi hermana que ahora me llama porque me echa de menos :coqueta: así que voy a aprovechar esta rachita que ella es muy despega  :lol:

Algo os iba a contar pero no me acuerdo :duda:  

@Ishtar ya recuperándote? :beso: 

@encarnasao como vas? :beso:

@alumna :beso: 

Feliz días para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de buttercream de Nutella de marisalas:

tcl7.jpg

tortilla.jpg

panjamon.jpg

pantomate.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

zumo.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, pintamos unos palos? :lol:

257420b6ca9cb7262b046a8c29239fd3.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Para mí mucho calor todavía:porfavor:

He pasado una noche de lorito:grrr:

Me acosté pronto pero algo me desveló... y me he estado levantando 3 y 4 veces y mirando el reloj :bate:

Porque sabía que me había tomado seguro la pastilla... pero estuve dudando incluso.

Me acabo de tomar 2 cafés y noto que voy despertando pero en ésta casa :porfavor: a las 6, 20 empieza el movimiento y como Encarna... tanto ruido es imposible quedarse en la cama :nodigona:

Quiero repetir un bizcocho en el molde bonito:coqueta:

Mañana es el santo de mi hijo (los 3 arcangeles) y le sorprenderé :dientes:, por supuesto que de chocolate :lol:

Tengo una mañana tranquila, en teoria... pero igual me apetece ir al rastro, así que mañana completa:D

La plancha la he dejado a medias:burla: pero me queda poco.

Quería sentarme un ratito y saludaros

Espero que tengais un buen día

:beso::beso:

Vicky... sí era Alegna:coqueta:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días. Cielo azul y calor.

Pues misterios de la informática pero por más que le digo que es seguro, me sigue enviando todos los correos del foro a “correo no deseado”.

Hoy no he pegado ojo con el calor y no me atrevo a poner el A/A ni el ventilador, no vaya a volver atrás ahora que voy mejorando también de la tos.

@Vicky  Acabarás no sabiendo qué ponerte, porque si sales muy temprano hace fresco y a mediodía suben las temperaturas. Aquí no tenemos ese problema, han subido de nuevo las temperaturas y hace calor a todas horas.:lol:

Veo que mucho de lo que le compras a V. es para compartir, menuda cara. A ver si a la niña le gusta el pádel y acabas yendo al gimnasio con la madre.;)

¿Come V. contento en el colegio? Eso te da más margen para hacer cosas. Comer con tu hermana es una excelente idea, así no caes en la tentación del bocadillo, aunque  igual acabas cocinando tú.:dientes:

Niña, lo peor no es que haya que vender la casa, sino comprar algo cerca por la mitad de dinero, que será lo que le toque, y digo cerca porque a estas alturas para ella cambiar de barrio sería un drama.

Me alegra que tu prima esté bien de ánimo, eso es lo principal para combatir la enfermedad.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Missis Si vas al rastro ya vuelves con tareas para preparar las verduras que cargues.

Si todavía hace calor, con unas sandalias bonitas que ya tengas te ahorras de comprar zapatos cerrados, no te vayan a doler para la celebración.

A mí también me gustan esos moldes por lo limpio que sale el dibujo.:beso::beso:

@encarnasao A ver si te salvas de los microbios, porque estás rodeada por todas partes. Cuídate.

Qué bonitas fotos, eso es San Juan de la Peña ¿no?

¿Cómo van los dos varones, mejor?:beso::beso:

@argala Pues abrigos, no, por aquí con una chaqueta y un pañuelo de cuello para los días muy húmedos, ya vamos bien.

¿Te han llevado más labor? Cuida tu espalda y no eches demasiadas horas cosiendo.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@neska No te viene mal prepararte para el frío con una vida más relajada, ya recuperarás el ritmo cuando reabran el gimnasio.

¿La petardilla no tiene horas libres para caminar ahora que todavía hace buen tiempo y no han cambiado la hora? Porque cuando la cambien se acaban las tardes demasiado pronto.:beso::beso:

@jalapa    Lo importante es que te digan también cuanto van a tardar, porque si para dar el presupuesto tardan tanto…veremos a ver para la obra. Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper  Seguro que el peque está encantado de quedarse con su abuela (y a la inversa, más). Y mañana, gran celebración, nada de saltarte el santo del peque porque todavía es pequeño ¿eh? Hay que hacerle un bizcochito. :beso::beso:

@fenixvero ¿Has descansado mejor y te molesta menos la cabeza? A ver si H. se acostumbra a no madrugar tanto.

A mí me encantan los botines.

¿Las chicas siguen contentas con los estudios y nuevos amigos?:beso::beso:

@Calia   No te pierdas tanto. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@mcelia  Confío en que esta noche hayas podido dormir mejor y se hayan pasado las molestias. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss:)

Lo de los palos pues...muy bonitos, pero después...¿¿que hago con ellos??:duda:igual es que tengo poca imaginación jamia...:bate:

A ver si te animas al gym mujer, verá sque bien te sientes y que bien duermes...;)

El día está muy despejado, aunque anoche llovió arriba y no hace fresco...:D

Mi casa, como está a "los cuatro vientos" pues en verano nos asamos pero en cuanto deja de calentar el sol pues se nota fresco y por las noches ya cerramos ventanas y ya hemos sacado los pijamas, calcetines y la mantita algunas noches...:nodigona:

Ayer estuvo aquí la petardilla, vino a imprimir unos panfletos pues quiere dar clases de refuerzo y eso, a ver si tiene suerte y le sale algo, la encontré animadilla y con muchos planes de futuro, que normalemente se quedan en eso, en planes  pero bueno, mientras planea está distraida...:dientes:

Pues ya estamos a mitad de semana, que bien, aunque no deja de ser un contrasentido, pues por una parte estoy deseando que llegue pero luego pienso y me digo que el tiempo avanza muy rápido, osea que no se ni lo que quiero...o sí...me gustaría que llegasen pronto los fines de semana pero que el tiempo se retrasase, no se si me explico...:duda::lol:

Pues nada, que paseis un buen miércoles y muchos besukis...:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero diicen k mejorara, asi k me lanzo a poner lavadora

Jefa, yo solo tengo unos zapatos, los pobres estan para el arrastre..pero no encuentro otros comodos y k me gusten..asi k sigo de sandalias. Claro k con el lio, ni me planteo mover ropa..asi k castigada de vakeros

Ya se empieza a retrasar la historia, no vienen por los muebles hasta el sabado. Ire haciendo las  cosinas k se pueda kitar de enmedio mientras...Me voy a kedar la comoda y pintarla.....siempre me kedara ikea si me la cargo

Spoiler

K tal va tu prima con la kimio??

Acordaros de no pillar los virus k no son vuestros y dar miminos a los de casa k ya los tengan adoptaos. Y a las pachuchinas, muuuchos BSSSSSSSSS

Enlace al post

Bola buenos días por la mañana :)

ya tengo secadora, ya está funcionando :D

la la obra de la cocina me dijeron que tardarían tres semanas,o sea un mes :o me cojera con el cambio de armarios, así que subiré un par de jerseys de entretiempo y vaqueros como @covaro lo más práctico del mundo mundial

hoy no fui a caminar, estoy molida (no sé de que, ayer poco hice :grrr:) y temgo montón de sueño, estoy por volverme a la cama hasta que se pase esta tontuna que tengo 

@Missis ya nos enseñaras el bizcocho. Quiero hacer uno y P siempre me pide de zanahorias.. Tengo ganas de cambiar, aunque hace tanto que no hago uno que dará lo mismo que haga ese :o

buen en día a todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias .

el tiempo bueno para mi, a la mañana fresco y a la mediodía calor,

carmina alegna esta por facebook https://www.facebook.com/AngelaOeiras?fref=ts

para mi es fatal este tiempo para el calzado :grrr: las sandalias se me quedan grandes y en los zapatos cerraos no me entran los pies, ayer me probé dos y no hay manera, así que a esperar que haga mas frió.

ishtar si eso es san juan de la peña, es muy bonito y el paisaje alrededor precioso.

los joaquines y los niños ya están mejor del catarro, yo en esto suelo tener suerte y no cojo muchos.

con mis huesos tengo bastante.

esta semana tengo mucho jaleos de médicos con ellos y conmigo, a la tarde con el mediano a terapia en la capital, mañana su padre ira con el mayor al CSM y yo con el mediano al hospital a neumologia, sus pulmones suenan fatal, se fuma casi tres paquetes de tabaco al día:frito:

el viernes tengo yo ITV, en fin cuanto menos me gustan los médicos mas tengo que ir.

hoy tendría que haber ido a ayudar a una clase de cocina y mis piernas no me dejan:herida:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) ahora nubladillo, esta noche ha llovido, luego ha salido el sol y ahora parece que va a llover otra vez.

Esta noche he dormido muy bien y las molestias se han ido, así que como nueva.

Por la tarde reunión  de presentación de la mayor, a ver que nos cuentan, a la tutora la conozco, el año pasado antes de dar a luz estuvo en el cuentacuentos. En breve me imagino que quedaremos  para hablar particularmente.

Mañana la de la peque, está muy responsable con todo lo que tiene que hacer, me alegro porque por otro lado está espabilando que parece que tenga 3 años más y que la adolescente sea ella y no su hermana.:frito:

Para tu madre será dificil cambiar de casa y más a estas alturas, pero seguro que con lo que saque se puede comprar algo más pequeño para ella sola y sentirse cómoda igual.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Mi información sobre el tiempo me la copio de @mcelia, si ella me lo permite, porque es la misma:D.

Hoy me tomo un té con vosotras y es que he comido muy pronto. Me ha llamado una amiga para tomar café que quiere que miremos juntas unos papeles (no tengo ni idea que será); así que ya estoy preparada :guapa:por si llama que ella come temprano y no tardará mucho en sonar el timbre. :lol:

@Vicky tómate un vaso templado de leche cuando no puedas dormir, a mi me hace efecto. Tampoco me tomes de ejemplo que yo, de momento duermo muy bien. ;)

@Ishtar que bien que la tos emigre. Ahora a cuidarse para que no vuelva. :beso:

@covaro yo también estoy pendiente de cambiar una habitación. Ya he sacado algunas cosas, pero yo no planifico nada que aquí las cosas de palacio van despacio.:anda-ya:

Espero poder entrar esta semana que tengo más tiempo. Los planes son esos si no me los cambian.:meapunto:

Un beso para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 8 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Cielo azul y calor.

Pues misterios de la informática pero por más que le digo que es seguro, me sigue enviando todos los correos del foro a “correo no deseado”.

Hoy no he pegado ojo con el calor y no me atrevo a poner el A/A ni el ventilador, no vaya a volver atrás ahora que voy mejorando también de la tos.

@Vicky  Acabarás no sabiendo qué ponerte, porque si sales muy temprano hace fresco y a mediodía suben las temperaturas. Aquí no tenemos ese problema, han subido de nuevo las temperaturas y hace calor a todas horas.:lol:

Veo que mucho de lo que le compras a V. es para compartir, menuda cara. A ver si a la niña le gusta el pádel y acabas yendo al gimnasio con la madre.;)

¿Come V. contento en el colegio? Eso te da más margen para hacer cosas. Comer con tu hermana es una excelente idea, así no caes en la tentación del bocadillo, aunque  igual acabas cocinando tú.:dientes:

Niña, lo peor no es que haya que vender la casa, sino comprar algo cerca por la mitad de dinero, que será lo que le toque, y digo cerca porque a estas alturas para ella cambiar de barrio sería un drama.

Me alegra que tu prima esté bien de ánimo, eso es lo principal para combatir la enfermedad.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Missis Si vas al rastro ya vuelves con tareas para preparar las verduras que cargues.

Si todavía hace calor, con unas sandalias bonitas que ya tengas te ahorras de comprar zapatos cerrados, no te vayan a doler para la celebración.

A mí también me gustan esos moldes por lo limpio que sale el dibujo.:beso::beso:

@encarnasao A ver si te salvas de los microbios, porque estás rodeada por todas partes. Cuídate.

Qué bonitas fotos, eso es San Juan de la Peña ¿no?

¿Cómo van los dos varones, mejor?:beso::beso:

@argala Pues abrigos, no, por aquí con una chaqueta y un pañuelo de cuello para los días muy húmedos, ya vamos bien.

¿Te han llevado más labor? Cuida tu espalda y no eches demasiadas horas cosiendo.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@neska No te viene mal prepararte para el frío con una vida más relajada, ya recuperarás el ritmo cuando reabran el gimnasio.

¿La petardilla no tiene horas libres para caminar ahora que todavía hace buen tiempo y no han cambiado la hora? Porque cuando la cambien se acaban las tardes demasiado pronto.:beso::beso:

@jalapa    Lo importante es que te digan también cuanto van a tardar, porque si para dar el presupuesto tardan tanto…veremos a ver para la obra. Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper  Seguro que el peque está encantado de quedarse con su abuela (y a la inversa, más). Y mañana, gran celebración, nada de saltarte el santo del peque porque todavía es pequeño ¿eh? Hay que hacerle un bizcochito. :beso::beso:

@fenixvero ¿Has descansado mejor y te molesta menos la cabeza? A ver si H. se acostumbra a no madrugar tanto.

A mí me encantan los botines.

¿Las chicas siguen contentas con los estudios y nuevos amigos?:beso::beso:

@Calia   No te pierdas tanto. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@mcelia  Confío en que esta noche hayas podido dormir mejor y se hayan pasado las molestias. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si, he descansado mejor muchas gracias, este mediodia a vuelto el dolor de cabeza, pero con otro ibuprofeno se ha calmado un poco.

Las niñas siguen contentas con sus estudios :D

El niño hoy no ha madrugado, bueno queria madrugar pero despues de insistirle varias veces :dientes: que durmiera un poco más, se ha dado por vencido y se ha dormido de nuevo y yo tambien :coqueta:

Ayer se dió un fuerte golpe en la cara :( Se cayó y le dio la cabeza contra la mesilla del café del comedor, le dio entre ceja y ceja, justo arriba de la nariz. Le salió un huevo :o y aunque hoy lo tiene mejor se le va notando el moratón, me temo que mañana tendrá aun más grande el moratón. 

Que disgusto me llevé, he quitado la mesa y la he puesto entre el sofá y la pared, porque aunque nunca se habia dado tan fuerte. algún golpe ya se habia dado. Así que fuera mesa :grrr:

A ver si el pobre mejora pronto porque da una lastimita verle asi :cry: esta mañana no era el mismo, estaba tristón y apagado, yo creo que le dolia :cry: menos mal que despues se ha ido animando :D

Besos a todas wapas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...