Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Tengo mucho sueño :anda-ya:

Ayer me hice fuerte y vacié los altillos del armario, fui buena y me deshice de algunas cosas pero la mayoría están esperando una segunda oportunidad :bate: 

Hoy me quedo en el trabajo, imagino que hasta tarde porque hay que realizar los cambios en la Seguridad Social y como los dos primeros días son en el finde, se reduce mucho el plazo...

@Ishtar ya recuperada de esa tos? :beso: 

@covaro y la tuya te ha abandonado? :beso: 

@giov que la vuelta al trabajo no sea muy dura :beso: 

@argala como vas con la labor? :beso: 

@Maqui todo bien? :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Voy a ver si me despierto un poco con la ducha :meapunto: 

Feliz día!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de naranja y pasas de marisalas:

np2.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

94d232d23d59fad54b0ad57ad17b0cd2.jpg

9399944a9966aa7ff4ae05da4ffaa380.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

cdbad99d6fc92d188b79e6ea0c24f93b.jpg

IMG_9142.jpg

49c7804777e71b79bf04f5adf07257f7.jpg

63d82b39531dd05de2d4994a8a1e6a25.jpg

6145025130954fbd0179787ac5ba4a4f.jpg

Y de Pinterest, mirad que "calabaza" tan chula :guapa:

453b98894f7a751aab9b4e7b2119b912.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Ayer estuvo por aquí muy nublado hasta mediodía, pero con mucho calor y mucho viento de levante.

@Vicky La tos no quiere irse, ni con remedios caseros ni químicos logro echarla.

Los armarios parecen tener vida propia, tardamos más en arreglarlos y tirar las cosas inservibles (¿para qué las guardaremos?), que ellos en volver a llenarse. Y cuanta ropa guardada “por si decidimos volver a usarla”, y esa ocasión no llega nunca.

¡A las seis y media un sábado! Sí que es madrugador V. cuando no es menester. ¿Sabes una cosa? Ayer estaba yo pensando que podrías convertir tus imaginativas “obras” en la casa en un cuento para V., para cuando se meta en tu cama: “Érase una vez una casa así como esta, donde vivía una mamá que quería hacer obras porque no le gustaba la distribución; la mamá tenía un hijo de tu edad y le pidió consejo, ¿cómo debe ser la casa? Una cocina tamaño salón, con enormes encimeras y muchas maquinitas para cocinar…y sigues así hasta que os durmáis los dos o el comience a darte ideas maravillosas.

Lo de Pinterest de hoy sí que parece una calabaza, muy otoñal.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@jalapa Espero que lo pasaras bien con los amigos.:beso::beso:

@mendia Te hemos echado de menos, ya sabes que siempre andamos por aquí, si alguna vez nos necesitas.

Has hecho bien en dejar la venta de TX si no te compensaba, ojalá las nuevas actividades te llenen.:up:

Confío que tus hijos estén contentos en el colegio, así como tú misma te encuentres también a gusto con el grupo que te toque a partir de hoy.:beso::beso:

@encarnasao   Espero que la semana resulte tranquila y sin sobresaltos. :beso::beso:

@argala ¿Cómo va esa costura? Confío en que descanses de vez en cuando y no te pases el día entero en la máquina, y sobre todo que reclames lo que te corresponde.:beso::beso:

@womangirl ¡Qué bonito es León! Tu hijo tuvo una idea magnífica. Me alegra que disfrutaras.:beso::beso:

@mady  niña, asoma la carita alguna vez, que sepamos cómo te va todo. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@paiper ¿Seguimos de abuela a tiempo completo? Espero que estés bien y que la chaquetita de invierno vaya avanzando.:beso::beso:

%

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días

Seguimos con calor a partir de media mañana. 

Terminaron las vacaciones y ya volvemos a la "normalidad".

Me tomo un cola- cao y unas peras, gracias @Vicky. Guardo un trozo de tortilla en el frigo, antes de que entre el personal, y vuelvo esta noche por ella.

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

@Ishtar siempre acordándote de todas , gracias :beso:

Feliz lunes  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Me voy a andar, si puedo entro a lo largo del día sino pues esta noche ;)

Enlace al post

Muy buenos días .@vicky y todas:)

Saladito gracias!:D

El día raruno, ha debido llover esta noche y está muy nublado, ha refrescado un poco, aunque en el monte estaba seco y no hacía aire...8)

He dormido bien, pero me acosté muy tarde, me lié con una película y claro, es lo que tiene...aún y así me fuì a la cama sin ver el final...:anda-ya:lo que pasa que lo compensé con la siestuki que me eché por la tarde...osea que no tengo sueño;)

Hoy empiezo las clases en el gym, luego miraré por si han cambiado alguna actividad, espero que no, entonces empezaremos con zumba, que para ser lunes y llevar medio mes sin practicarlo ya va bien...:dientes::lol:

Ayer hice limpieza de un cajón de mi armario (que para mí ya es un triunfo) y llené una bolsa de ropa que lleva la torta descansado alli, mía y de mi hija, pues son cosas que ella deshecha y yo las guardo por si las uso para andar por casa o salir al monte y tal...y  al final allí se quedan:anda-ya:luego la llevaré a la asociación:Emoji-4:

Tengo comida para un par de días, osea que solo me he de preocupar de cenas y eso es más fácil, pues con pescaditos, huevos y patatas, sanwiches, bocatas o de picoteo está arreglao:dientes:

El otro día me llevé uun sorpresón con M, pues ya comenté que él en la cocina solo hace tortillas francesas, bokatas y flan de huevo ...pues me preparó un platillo con los caracoles que estuve "criando" en el tiesto...y estaban muy ricos, les puso chorizo, tomate y picantitos y muy bien, "surprais" total8) a ver si descargo la máquina y pongo fotiki;)pero de ahí no pasa, así que me tengo que conformar, no queda otra...:lol:

Y nada más por estos lares, que os sea leve el lunes y muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy he empezado un curso nuevo de fotografía on line... todo el mes :duda:

Así que andaré liada :lol: como siempre.

Me he puesto también a hacer los tomates confitados :porfavor:

No me voy a aburrir :coqueta:

Planchar lo dejo para luego que a mi hijo le tengo que hacer un doble del pantalón.

Donde trabaja, le han dicho que el miercoles tiene que ir a Madrid pero con traje :o

El viernes se fué con su chica a todo correr a comprarse uno... así que también tengo tarea de costura :dientes:

Os deseo un feliz lunes y sed felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

He dormido fatal , despertando cada poco y pensando en el trabajo y dando vueltas a cómo voy ha solucionar el tema de natación de B ...

Ya tengo la comida , ayer hice albóndigas ,ahora estoy haciendo el arroz blanco y con una ensalada ya está 

voy a la carrera , tenemos reunión a las 11 

Vicky, gracias por el desayuno  :beso:

Isthar , muchísimas gracias por tus palabras, besos y recuerdos para M :beso:

Neska, que envidia me ha dado tu plato de caracoles , me encantan y siempre me traen recuerdos del aita... acogía la variedad " navarricos " que son más finos y los preparaba como dice tu , con fritada de tomate y jamón y un poco picantitos. No los he vuelto a comer tan ricos :(

Hoy estoy un poco tontorrona 

pasar un feliz lunes y besos mil para todas 

Enlace al post

Buenos diass, preciosos

Ayer tambien hizo un dia de lujo, asi k la caminata estupenda, luego con el avituallamiento, nos liamos en casa de unos amigos hasta las 7, k venia el de los muebles..y k no pudo aparcar..asi k contenta me tiene. Vendra hoy, pero como no me concreto la h, lo llamare en un rato o lo mandare a la M ....y saldran por la ventana!!

Esta semana kiero dejar el cuarto pintado y electrificado, si o si..

Mi tos sigue acompañandome, es un poco pesada..me cogio cariño la condenada

Voy a ver como organizo el dia

Un besazo gordooooo para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Lunes de nuevo, como cuestan eh?! :duda: Aunque yo encantada de no tener que hacer de taxi para las niñas :D 

A mediodia tengo cita en el pediatra porque le ha salido una erupción en el culete a H y como no me ha gustado el aspecto que tiene y he pensado que a ver si van a ser hongos, pues por que le mire la pediatra no esta de más, que total desde la revisión de julio que no se ven :lol: y asi aprovecho y pido la cita para la vacuna de la varicela que es a los 15 meses, H los hace el 15 de este mes, asi que aprovecho el viaje.

Este finde he comido a antojo ya que no me apetecía nada más que dulce, pero la báscula esta mañana no me ha reñido demasiado, unos 300 gramos de ná :anda-ya: Conclusión, ha merecido la pena :dientes:

Hoy de vuelta a las infusiones desintoxicantes, la comida ligera y el beber mucha agua :up: 

A ver si vuelvo a la rutina y consigo bajar por lo menos 3 kilos más, aunque me lleve su tiempo, el primer reto ya lo he alcanzado :) ahora a por el segundo.

Poca cosa más que contar, esta tarde toca compra semanal, y ya está.

Luego os leo wapas. :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias-

calorcito.

he entrado antes pero el c, prisas de mi marido me ha hecho correr para llevarlo a rehabilitación, esta a menos de cinco mn.  de aquí me ha hecho llevarlo 20 mn antes:grrr:

he aprovechado para coger unas cosas en el mercadona y ahora me voy corriendo a la capital a la oficina,

ishtar esto empieza todos los días igual, lo que antes era el teléfono ahora es en casa y peor :(

bueno os deseo a todas un estupendo día.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días desde la playita,me cojo algo saladito que es lo. que me apetece Nos esta haciendo unos días estupendos de calorcito y aire así que muy bien

Hoy hemos quedado a comer unas cuantas amigas, seguro que pasaremos un rato muy agradable y no hablaremos nada,os pondría fotos pero desde el móvil no sé.para mi los lunesya no son días malditos de empezar la semana,,ahora son todos los dias buenos

Que paseis un día estupendo todas y lo aprovecheis bien y mucha buena energia para las que la necesiteis:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...