Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola buenos días :up:aquí como siempre nublado por compromiso pero de agua na de na 

Sigo liada con la ropa y que le tengo un asquito :anda-ya: hoy quiero hacer unos alubiones tipo fabada porque una vez en semana le meto a Hilario legumbres la semana pasada fueron lentejas :)

Voy a encargar la jardinera para Los Santos este año nos toca comprarla a nosotros a ver si escojo algo bonito :up:

@Vicky chulisimo el maquillaje del niño me encanta jiji ,muy rico el desayuno ,la película yo si son de princesas no me las pierdo jiji me llevan mis niñas ,pero esa del perro ya no me llama ,vi la de mascotas me gustó mucho ,qué pena que tengo para lo del cine pero las hemos visto y quería ver el contable pero a iris no le gusta mucho en fin :beso::beso:

@Missislo de los tomates son en conserva ? Para luego freírlos ? Los segundos no te preocupes siempre algo que te apetezca pollo o pescado ectra:up:

@Ishtar el curso no me puedo quejar porque está amortizado lo hizo para cuando se casó su hermana y ella fue la maquilladora ,después para comuniones ,bautizos ,ectra ,tiene una mano :lol:a mí me quita 10 años cada vez que me coge :lol: bueno a aislar buen martes :beso:

@covaro pasa un feliz martes y ya nos contaras la peli :beso:

@jalapa pues pásalo bien en el viaje ,y poco a poco a ver si te van acabando ,las clientas a veces  se portan fatal ,bueno feliz martes :beso:

@fenixvero niña animo ,hay unas cápsulas en el Mercadona naturales de hiperico que son muy buenas prueba ,yo cuando estoy pelin apática he tomado ,pero lo mejor es ver solo el lado bueno de las cosas que todo lo tiene búscalo :up:,que rico arroz a a cubana yo hace siglos que no tomo de eso bueno feliz martes :beso:

@neska a mí tambien me gusta ir al aldi pero acabó comprando muchas cosa que no debo :lol: yo fui donante muchos años ,eso es bueno ,me dieron un diploma :lol: y una insignia pero no pude ir a recogerla ,bueno feliz martes :beso:

@encarnasao todas las terapias son buenas así que animo ,las pelis españolas no me convencen ,me da mucho coraje siempre como las hacen y les encuentro muchos fallos además no son del tipo de cine que me gusta ver ,si acaso alguna comedia ,pero el cine español o es de miedo o es de tristeza y como yo digo para eso ya está la vida real ,bueno besos :beso:

@giov que pases feliz martes :beso:

@paiper feliz martes :beso:

y bueno nos vemos por aquí ,puede que compre trucha para mañana mi sobrina me ha dicho que han venido al carrefour 2x1 que ricas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!
Asomo la patita después de unos años y con la app de móvil..un poco lío la verdad.
La peque es muy pequeña pRueba disfrazar la en halloween pero para carnaval irá disfrazada si o si.:-) :-) :-)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenaas:) nublado pero con calor

Ayer estuve malita, virus de gastroenteritis o posible intoxicación ya que 6 de los 40 que fuimos a cenar, estabamos igual, aunque yo también tenía fiebre. No podía con mi alma estuve todo el día en la cama, hoy ya mejor. Solo con dolores musculares.

Esta mañana arreglando todo lo que no hice ayer.

El disfraz te ha quedado muy chulo y el maquillaje también me gusta mucho.

@encarnasao espero que la cita haya ido bien:beso:

Besos para tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, mary505 dijo:

Hola buenos días :up:aquí como siempre nublado por compromiso pero de agua na de na 

Sigo liada con la ropa y que le tengo un asquito :anda-ya: hoy quiero hacer unos alubiones tipo fabada porque una vez en semana le meto a Hilario legumbres la semana pasada fueron lentejas :)

Voy a encargar la jardinera para Los Santos este año nos toca comprarla a nosotros a ver si escojo algo bonito :up:

@Vicky chulisimo el maquillaje del niño me encanta jiji ,muy rico el desayuno ,la película yo si son de princesas no me las pierdo jiji me llevan mis niñas ,pero esa del perro ya no me llama ,vi la de mascotas me gustó mucho ,qué pena que tengo para lo del cine pero las hemos visto y quería ver el contable pero a iris no le gusta mucho en fin :beso::beso:

@Missislo de los tomates son en conserva ? Para luego freírlos ? Los segundos no te preocupes siempre algo que te apetezca pollo o pescado ectra:up:

@Ishtar el curso no me puedo quejar porque está amortizado lo hizo para cuando se casó su hermana y ella fue la maquilladora ,después para comuniones ,bautizos ,ectra ,tiene una mano :lol:a mí me quita 10 años cada vez que me coge :lol: bueno a aislar buen martes :beso:

@covaro pasa un feliz martes y ya nos contaras la peli :beso:

@jalapa pues pásalo bien en el viaje ,y poco a poco a ver si te van acabando ,las clientas a veces  se portan fatal ,bueno feliz martes :beso:

@fenixvero niña animo ,hay unas cápsulas en el Mercadona naturales de hiperico que son muy buenas prueba ,yo cuando estoy pelin apática he tomado ,pero lo mejor es ver solo el lado bueno de las cosas que todo lo tiene búscalo :up:,que rico arroz a a cubana yo hace siglos que no tomo de eso bueno feliz martes :beso:

@neska a mí tambien me gusta ir al aldi pero acabó comprando muchas cosa que no debo :lol: yo fui donante muchos años ,eso es bueno ,me dieron un diploma :lol: y una insignia pero no pude ir a recogerla ,bueno feliz martes :beso:

@encarnasao todas las terapias son buenas así que animo ,las pelis españolas no me convencen ,me da mucho coraje siempre como las hacen y les encuentro muchos fallos además no son del tipo de cine que me gusta ver ,si acaso alguna comedia ,pero el cine español o es de miedo o es de tristeza y como yo digo para eso ya está la vida real ,bueno besos :beso:

@giov que pases feliz martes :beso:

@paiper feliz martes :beso:

y bueno nos vemos por aquí ,puede que compre trucha para mañana mi sobrina me ha dicho que han venido al carrefour 2x1 que ricas 

Pues es verdad que venden Hiperico, yo hace años lo estuve tomando y la verdad ya ni me acordaba, a ver si esta semana me paso a comprar. Gracias :)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he liado en el curro, así que he aprovechado y he comido con mi hermana (todo el rato con el móvil parece una quinceañera :grrr: ) luego he ido a buscar a V y al cine :D la peli  Ozzy :nodigona: no nos ha gustado mucho :nodigona: vamos que no la recomiendo para nada :nodigona: bueno para una tarde en casa, puede que si ;)  

@Missis yo tampoco tengo plancha :burla: 

Enseña el bote :coqueta: 

Y plato único no puede ser? :lol: 

No te pregunto la receta porque por aquí las pochas ni se huelen pero si no, me apuntaba :coqueta: 

Como va tu suegri? :beso: 

@Ishtar ha estado bien lo de ir con la fiesta del cine porque si no, me hubiera dolido el dinero de la entrada :lol: 

Lo mejor es que aunque estaba lleno el cine, no había sensación de agobios con las palomitas y demás :D

Los pelos salen al poner la pintura fluorescente, parece que está sucio, pero ya deseché la idea ;) 

El primero es para mi y el segundo para V :guapa: aunque se que no me quedará igual :duda:

No has ido al cine? :beso: 

@covaro cómoda y chula :D e imagino que el cambio será grande, no?

Ya nos contarás como pintas la butaca :coqueta:

Miedo o risa ya veremos :lol:

Que peli vais a ver? :beso: 

@jalapa nosotros por el cole porque tampoco es algo que "vivamos" mucho :duda: 

Mira por lo menos compensaron el llegar tarde :up:

Lo de la señora de Lanzarote, sin palabras :grrr:

Nena a ver si va bien y además del finde en tu tierra, salen las dos ventas :porfavor:

:beso:

@fenixvero hemos visto Ozzy, es de un perro, pero lo dicho, para una tarde en casa ;)

Puede que si sea el tiempo, a mi también me influye... de todas formas, si ves que no mejora, ve a ver a tu doctora :beso: 

Yo creo que con las vacunas lo pasamos peor las madres :lol:

Hiciste el arroz? que tal te ha quedado? :beso:

@neska por aquí a eso de las 5 ha salido un poquito el sol y creo que hasta hacía un poco de calor  o era la emoción :lol: 

Espero que todo salga bien :beso: 

Te compraste las katiuskas al final? he pedido yo otras, me llegan el viernes, imagino que a tiempo para que se acabe la lluvia :lol: 

Si me sale más o menos el óvalo, no lo veo yo muy difícil :duda: pero claro hay que ponerse, lo mismo practico antes  :lol: 

Hace mucho que no voy a Aldi, ya me dirás si hay algo interesante ;)

@encarnasao yo la quiero ir a ver :) al final me iré sola :duda: 

Niña encima que comes pocas y te sientan mal :herida: yo he comido muchas :nodigona: de hecho ya no ceno :lol: 

Espero que la terapia no haya sido muy dura :porfavor: 

@giov yo tampoco se hacerlo, sólo espero que me quede más o menos decente :lol: el año pasado el de V se cuarteaba :nodigona: 

Estás a tiempo si te quieres disfrazar :coqueta: 

viste el desayuno de ayer? :beso: 

@paiper me alegra que estéis remontando :D 

Con la aguja quedaría mucho más chulo ;) con fieltro blanco :coqueta: pero claro mis puntadas no son dignas de ver :lol: 

Ya nos enseñarás la maravilla que haces a G :porfavor:

Enlace al post
hace 5 horas, marsu dijo:

Buenos días!
Asomo la patita después de unos años y con la app de móvil..un poco lío la verdad.
La peque es muy pequeña pRueba disfrazar la en halloween pero para carnaval irá disfrazada si o si.:-) :-) :-)

Enviado desde i EVA-L09 mediante Tapatalk

hola @marsu que alegría leerte. Ale ya puedes poner tu fotita y empezar s desayunar, que el ayuno es malo :beso::beso::beso:

Enlace al post

@mary505 imagino que a H no le van las legumbres y por eso se las metes :lol: a mi cada vez me gusta más el cuchareo :dientes:

Lo de la ropa es un rollo pero hay que pasarlo así que a quitártelo de encima :up:

No se que es lo de la jardinera, mañana nos cuentas :D

Nena yo tengo un niño, así que las de princesas me las pierdo todas, bueno alguna pillo con mi sobrina pequeña :lol: pero yo era fan de las de walt disney :) 

A mi la de mascotas me gustó pero creo que la tenía un poco idealizada, me esperaba más de lo que fue ;)

Alguien me ha hablado hoy de la del contable, buscaré a ver :duda:

Ya te digo si lo ha amortizado y lo aprovechó pero bien :plas::plas::plas:  no me importaría quitarme 10 años a mi con un buen maquillaje :lol:

Los tomates confitados son una receta de Martin Berasategui, aquí los puso una forera (canelamolida) y están de lujo :fiesta:

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta21069-Tomates-confitados-de-canela-molida-Martin-Berasategui-.html

Voy a ver si veo yo esas cápsulas:beso: 

:o:o:o @marsu!!!!! Maite que alegría verte en el desayuno :) 

La peque seguro que está preciosa con cualquier cosita :) yo con V tiraba siempre del pijama de huesos de H&M, del pijama para luego amortizarlo porque no hacíamos nada :lol: 

A ver si te dejas caer de vez en cuando:beso: 

@mcelia lo siento niña :beso: me alegra que estés mejor :D

Imagino que será complicado saber si es un virus que os pasasteis o una intoxicación por algo de la cena :duda: 

Descansa y recuperate :beso:  

Bueno niñas, me voy a preparar la ropa de mañana que he entrado por la puerta y me he puesto con el ordenador... 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!! Buenas noches ,pasó un momento a saludaros ya que ni ayer ni hoy he podido entrar a desayunar,

vicky los disfraces te han quedado muy chulos ,vais a estar muy guapos ,:up:

isabela ,mi chiquilla está mejor ,ayer empezó a ir al colegio,no está para que falte,pero le están dando a ella y su mami unas sesiones de rehabilitación ,gracias ,espero que tus huesos estén mejor :beso:

buenas noches chicas que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

@paiper me alegra que estéis remontando :D 

Con la aguja quedaría mucho más chulo ;) con fieltro blanco :coqueta: pero claro mis puntadas no son dignas de ver :lol: 

Ya nos enseñarás la maravilla que haces a G :porfavor:

ni tanta maravilla que a coser no me enseñaron

y para que crees que inventaron la pistola de silicona caliente corazón :nodigona:para las zafias con la aguja :burla: yo pensaba pegar la boca y demás con silicona, ero luego he pensado en mi niño metiendole mano a eso que tiene delante y lo he cosido

buenas noches  :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...