Jump to content

Manual de la antigua Omnicuk de 18 programas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Otro para ti, guapetona :beso:

Una pena que ya no esté el foro de tecnopuchero, ahí había muchas recetas de la omnicuk... pero quizás en blogs con ver el tipo de plato ya te puedes hacer una idea de en qué programa es cada plato.

Ánimo, que no decaiga!! :up:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cints

19

• Simpa

14

• Novatinaa

10

• Marius cheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esto es lo que más o menos me guió para entender como funcionaban los programas....Por lo de comprarla fuera de tu provincia....Yo casi todo lo compro así.....No tengo la suerte de poderlo hacer perso

Hola,me ayudaria mucho si alguien pudiera pasarme el manual....el único que me sale es el de la nueva,gracias 

Ahh y para asar a la cubeta se le puede poner papel vegetal para protegerla y para cocinar he leído y hay que ponerla primero la cubeta a calentar con sal gorda y cuando la sal a tomado color retirarl

Posted Images

hace 15 horas, Novatinaa dijo:

En eso no te puedo ayudar, porque yo no la tengo...pero tranquila que seguro que le pillas el tranquillo enseguida.

Por cierto, si ya tienes una omnicuk, para qué andas buscando una cocinera?...anda, que ya estás infectada con el virus culo veo, culo quiero, como le llamamos aquí :lol::lol:

Mira, aquí tienes varios  blog con recetas de la omni que te puede servir de inspiración

http://agridulcediario.blogspot.com.es/search/label/OMNICUK 

http://cosasdeestela.blogspot.com.es/search/label/omnicuk

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=149890

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=136839

:beso:

Cariño muchas gracias,pero quiero uno que hable y me indique esa es la que me tenia que haber comprado...pero simpa también dice que la omnicuk es muy buena. .pero la cocinera es más fácil creo yoo...gracias cariño:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 13 horas, Simpa dijo:

Cinta con tanto horno se me fue de la cabeza y ya estoy en la cama....:nodigona:Mira mientras los blogs que son más fiables que el recetario de la máquina....:D Novatinaa un besazo....:beso:

Gracias cariño...descansa y felicidades por tu horno!!:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Aquí os dejo una información interesante sacada de otro foro, es la equivalencia de menús-tiempo con otras máquinas:

cocinera o                          omnicuk                             chef o matic
breadman      

1----------------------------- -------------17-------------------------------------13 y 23                
2--------------------------------------------3 ------------------------------------91                
3--------------------------------------------6 ------------------------------------10                
4--------------------------------------------7 ------------------------------------12                
5--------------------------------------------8 ------------------------------------20 y 21                
6--------------------------------------------9 ------------------------------------22                
7-------------------------------------------10 ------------------------------------10                
8-------------------------------------------11 ------------------------------------12                
9-------------------------------------------12 ------------------------------------11                
10------------------------------------------13 ------------------------------------11                
11------------------------------------------14 ------------------------------------11                
12------------------------------------------15 ------------------------------------50 y 12                
13------------------------------------------16 ------------------------------------13 y 23                
14------------------------------------------17 ------------------------------------13 y 23                
15------------------------------------------18 ------------------------------------50 y 51                
16------------------------------------------4/2 -----------------------------------91       

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así para el nuevo modelo:

cocinera o                          omnicuk                             chef o matic
breadman      

1----------------------------- -------------8-------------------------------------13 y 23                
2--------------------------------------------3 ------------------------------------91                
3-------------------------------------------10 ------------------------------------10                
4-------------------------------------------10 ------------------------------------12                
5-------------------------------------------10 ------------------------------------20 y 21                
6-------------------------------------------10------------------------------------22                
7-------------------------------------------10 ------------------------------------10                
8-------------------------------------------10------------------------------------12                
9-------------------------------------------10 ------------------------------------11                
10-----------------------------------------10 ------------------------------------11                
11-----------------------------------------10------------------------------------11                
12------------------------------------------6 ------------------------------------50 y 12                
13------------------------------------------7 ------------------------------------13 y 23                
14------------------------------------------8 ------------------------------------13 y 23                
15------------------------------------------9 ------------------------------------50 y 51                
16------------------------------------------4 y 2 -------------------------------91               

Y estos son unos apuntes que estaban en el antiguo foro de Tecnopuchero

anjana:
Estas son las notas que he ido tomando segun he ido utilizando la omnicuk, por si sirve de ayuda.
OMNICUK

La mayoria de las comidas salen mas ricas y las salsas mas trabadas con temperaturas mas altas (unos 170).

Pollo asado …pollo con zanahorias bien
Bizcochos …en su programa bien
Macarrones……macarrones 7 pecados sin nata, con mas tomate y un chorrito de leche. Un poco secos / prog.3 – 130º - 30´ Quedan mejor como pone en el libro
Patatas con carne….ternera con patatas. Bastante secas. Dar un poco mas de tiempo.
Pimientos asados…. Programa 2, 180º, 1h. necesitan menos calor y bastante mas tiempo.
         Programa 2, 150º, 1h 40´ necesitan un poco menos de calor y mas tiempo.
Alubias canarias…. Programa 4, 120º, 4 horas. Hay que echar mucha agua y poner menos tiempo, posiblemente 3horas. En el programa 3 o el 4 a 170º y 2 o 3 horas, depende de las alubias, queda la salsa mas trabada.
Tortilla de patatas….Programa 3, 45 minutos, 100º- 110º con tres o cuatro cucharadas de aceite. Cuajar: programa 3, 3 minutos, 100º
         P2 – 120º - 50´ mejor que en el p3 porque no se pegan abajo nada
Albóndigas….programa 1, 120º, 1hora. Me quedan un poco duras pero ricas de sabor
Alubias rojas….programa 4, 110º, 2 horas 30 minutos. Mejor 170º si gusta la salsa espesa.
Rabo tipo gulash…programa 3, 130º, 2 horas. Si es carne 15´menos. A 170º queda mejor, sobre todo la salsa.
Lentejas …P4 – 110º - 1h 30´ Poco espesas, hay que poner un poco mas de temperatura para que espesen. Me he dado cuenta que si se pone a 170 quedan mejor.
PISTO, PROGRAMA 2 A 170 GRADOS 70 MINUTOS MUY HECHO.
Lechazo…P3 – 160º - 1h 05´ Estaba demasiado hecho. Un poco menos de tiempo y de temperatura?
Patatas guisadas…P2 – 170º - 1h 20´. Mejor como en la receta de patatas con chorizo del libro.
Arroz con verduras… P4 – 150º - 30´. Hay que tener en cuenta que si se pone el agua muyn fria o se le ponen cosas congeladas necesitara mas tiempo.

Yo con el arroz he tenido diferencias de tiempo y me he dado cuenta que ha sido por la temperatura de los ingredientes. En verano me suele quedar perfecto en el 4 a 150 en 40 minutos pero cuando han estado los ingredientes mas frios he tenido que volver a poner la maquina como 20 minutos mas porque no estaba hecho, a lo mejor es mejor poner como dices mas temperatura.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...