Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy no me podía levantar de la cama :lol: que agotamiento :o lástima que no sea fiesta y poder descansar :anda-ya: 

Espero que la mañana sea tranquila en el curro y volver pronto :D

@encarnasao como vais? Carla y Oriol? :beso: 

@Missis ya superado el catarro? :beso: 

@alumna :beso: 

@neska :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta kinder bueno de marisalas:

tk1.jpg

tortilla-patatas-3.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

p_62_1__racion_ibericos_varios.jpg

450_1000.jpg

desayunos-deliciosos.jpg

09f3286b8ea697641e05f8d769f70f00.jpg

90140800c485de662cc553786a430bc53ee6f22d

958998c2c19d47aa9f8193a3b24a0a28.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

47d4aeeae174fe6beb79598c006091d2.jpg

Y de Pinterest, esta semana seguimos con regalos que faltan los Reyes :coqueta:

2b8ac6a3b6b8fc266db91e91e0a6f45a.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• mary505

4

• Ishtar

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Y seguimos con niebla :(

Realmente entiendo a la gente que busca el sol en los Paises del norte de Europa... ayer decian que llevamos desde el día 5 de diciembre :porfavor: justo desde que pudimos ir al Pirineo.... tremendo, aunque el miercoles viene cierzo :dientes:

No se me acaba de irme el catarro... pero me encuentro bien, algo atontada la cabeza y tos, mi hija es la que ahora está enfriada.

Y ayer cuando ibamos a salir a pasear, nos llamó la Rumana que mi suegri estaba con fiebre:(

Así que llamamos a nuestro amigo y ya le dimos antibiotico... por si acaso, apenas puede sacar las flemas.

Creo que son pocas comunidades las que no tienen hoy fiesta:duda:

A mi no me vendría mal ir de compras.... tengo pocos reyes comprados.

De la comida no me preocupa, ayer quedaron canelones y cebolletas que hice con cava y romero:up: perfectas

Tengo que guardar las receta que luego se me olvida... elegí esa... porque siempre hay botellas de cava que no nos bebemos :dientes::lol:

A ver como siguen los enfermitos  y un abrazo a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Empezamos año :fiesta: Sí, ya se que empezó ayer, pero para mi (no se porqué) el día 1 es como si no existiese :lol: 

Hace un frío de mil demonios y supongo que niebla :anda-ya:

Hoy es fiesta aquí y a mi marido no le toca trabajar, así que preveo día casero familiar :)

@Missis, no se si me consuela que venga el cierzo para llevarse la niebla :lol:

Ya pasarás la receta, porque a mi me pasa igual con el cava...no se ni las botellas que tengo :nodigona:

@encarnasao, cómo vais?

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien seguimos con la nieblas y -2º:grrr:

yo mejor, joaquin padre quejoso y el mediano tambien mejor, aunque preocupado por un problema que tiene en la boca.

ayer carla estuvo aquí a traerme el regalo de cumple y estaba muy flojita, no se quito de encima  de su madre, oriol se quedo en casa con fiebre.

yo estoy harta de estar metida en casa, yo creo que pronto vamos a empezar a pelearnos entre unos y otros de aburrimiento:lol::lol:

yo no se si aquí es fiesta o no, me da igual tengo comida para tirar, porque lo único bueno de la gripe es que te quita las ganas de comer:lol:

consuegra me alegro que por una vez te sorprendieran;)

espe hoy trabajas? que tal te encuentras?:up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Enlace al post

Buenos dias, seguimos con sol y freskete

Aki es fiesta, aunk imagino k hacia las 12 abrira todo. Tengo k ir con la 3º edad a por un par de regalos, pero esta todo controlado..y subir al C ingles, pero eso creo k se kedara para mañana

Luego vermutearemos con mis primos y para casita, k el jefe ha tenido k currar a las 6..aunk ya esta en casa

Sigo con restos, pero hare una tortilla de calabacin para completar. lo tengo pasadito con puerro y congelado, asi k solo es añadirle bonito y cuajarla

Aki os dejo mi mesa de nochevieja..se me ocurrio esa mañana ponerlo de papel, mantel..camino de mesa..bajoplatos..asi k los restos k encontre pork estaba todo barrido. El año k viene estare mas atenta..

Espero k los griposos sigan matanto bichos

Carmina el otro dia lo comentabamos, desde la inmaculada..k se metio la niebla..no ha salido ni del Duero ni del Ebro...

Bueno voy a la ducha k la 3º edad, se me impacientaaaa..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

IMG-20161231-WA0060 1.jpg

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí también seguimos con nieblas y fríos. ¿Pero qué invierno es este? Sino tuviera un peludo que cada vez que sale viene de tierra hasta arriba por las nieblas, no me importaría tanto, pero madre mía, 4 veces al día a secarle las patas y el pecho y quitarle toda la tierrecilla que se le pega por todos sitios. :grrr:

Hoy vuelta a la rutina... en Ciudad Real no es fiesta, y en Madrid tampoco, así que mi costillo ha tenido que ir a trabajar, y yo iré esta tarde a hacer la compra semanal, que estas vacaciones he tirado más de lo que tenía en el congelador y de apenas cocinar, pero ya hay que empezar a ponerse las pilas.

Y a pasar el aspirador pero ya!!!! El sábado porque estuve todo el día liada con los roscones, y ayer porque me daba cosa ponerme por si había alguien acostado y luego a la comida familiar, tengo medio campo de tierra y pelos de perro que da miedo cómo tengo la casa. :o

Y estoy... que creo que igual esta tarde compro Nutella, que he visto un turrón de Nutella con galletas... que quita el hipo de la pintaza que tiene, jajajajaja. Y también lo necesario para hacer dos bizcochos de naranja que me ha pedido mi madre que le haga.

Las malitas, tapaos bien el culo, que ya hemos cambiado de año, y hay que ponerse buenas para empezarlo con energía!!!! :)

Tened un buen día. :beso:

Enlace al post

@Raopi te pego la receta que luego se me olvidará:porfavor:

http://gastronomiaycia.republica.com/2010/01/11/chalotas-caramelizadas-con-cava-y-romero/

Yo empleé otro tipo de cebolletas (no eran chalotas), las que tenía del mercado... pequeñitas pero normales y estuvieron más tiempo, ya sabes ir controlando que al pinchar estuvieran blanditas y tampoco tenía azúcar de ese, usé el moreno. :dientes:

Pero buenísimas:meapunto:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

muy rico todo, gracias.

Dia muy despejado y muy frío, el coche helado.

Yo voy a ratos @encarnasao:(

Lo bueno es que a mis galgos ya los han acogido, una buena persona que ya tiene otros tres, que vive como a 50 k de casa y que podré ir a verlos, de hecho me llamó ayer para informarme de lo que habían hecho y eso...pero claro, han sido 3 años con nosotros y estos perros son muy especiales...en fin, que por lo menos están bien acogidos.

Aquí no es fiesta, osea que estoy trabajando, luego iré al gym y a la salida estaré más tranquila a la hora de llegar a casa, pues no tengo el agobio de los galgos.

La que se ha quedado muy trsite es la pastora, espero que no le afecte demasiado, esta mañana, cuando he salido para darle de comer no se movía de la puerta, esperando a los otros...:(pobrecita.

Bueno, pues nada más por ahora, desearos mejorias en tema salud y muchos besos a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí es fiesta, pero abre todo para empujar el consumo.:lol: Luce un sol magnífico, aunque hace fresco, menos mal que a mediodía empiezan a sobrar prendas.

Acabamos agotados de tantas festividades seguidas, y todavía queda la de Reyes. Pero el roscón es lo que más me gusta de estas fechas, de hecho lo tomo también en Navidad, porque turrones y mantecados nos gustan menos. :dientes:

@Vicky Espero que de verdad puedas volver pronto y descansar.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao A ver si vais mejorando todos, echando virus fuera y reponiendo fuerzas.Y que este año sea mucho mejor en todos los sentidos.:beso::beso:

@Missis Ese resfriado está ya dando los últimos coletazos, ahora a cuidarte la tos y a reponer fuerzas, que los constipados agotan mucho.:up::beso::beso:

@RosaNegra24 A ponerse en marcha y que te dé tiempo de todo.:beso:

@mady Que este año que comienza sea magnífico para ti, lleno de alegría y sorpresas maravillosas.:beso::beso:

@neska Me alegra que hayas encontrado una buena casa para los perrillos. Ánimo.:beso::beso:

@paiper Espero que ya estés mejor del resfriado, hay que echar esos virus fuera.:beso::beso:

@womangirl  Ya vi en las fotos que lo pasásteis muy bien todos juntos. Que este año sea todavía mejor que el anterior.:up::beso::beso:

@argala Niña, no te nos pierdas y di algo entre costura y costura.:beso::beso:

@mary505 Confío en que lo pasaras muy bien y cocinaras muchas cositas.:beso::beso:

@manheim  Anda que tienes el corazón en triángulo, con un trozo en cada esquina de España. Espero que lo hayas pasado bien y que este año te traiga muchas cosas buenas. :beso::beso:

Pasad todas un día magnífico y acordaos de valorar todo lo bueno que poseemos, que es mucho.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días

Frio  pero ya esta saliendo el sol y calentara , lo cual le vendrá muy bien a @Ishtar ;)

@Missis me alegra leer que vas  a mejor :up: a mi como a @Raopi me interesa esa receta de cebolletas :porfavor:

@Raopi aquí también es fiesta. Salí esta mañana temprano , a la residencia para darle el desayuno a mi madre , y hacia un frio :Emoji-189:

@encarnasao ya parece que vais levantando cabeza con los males. Lo otro es difícil :( 

@neska :beso:

@covaro , bonita mesa :plas:

El desayuno esta hoy que se sale, esa tarta  Kinder :babas: aunque yo prefiero algo de lo saladito y un zumo de naranja. Esta tarde vendré por un trozo de tarta y por la noche uno de tortilla :lol: hombre ya  si lo pone sera para que nos lo comamos digo yo :duda: gracias @Vicky :beso:

Que feliz día a todas y coged , coged :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...