Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: eres un amor :beso: 

Encarna :beso:  la medicación la vamos a ir subiendo muy poquito a poco :beso: 

Maquineta, voy a comprar anacardos y te voy a copiar en todo :lol: 

os acordáis que en verano compré una deshidratadora, pues que dinero tirado :( apenas la he usado, y es que hace ruido, sale calor y siempre hay que comprarse lo mejor, así que está será mi proxima adquisición, cuando apague unos cuantos fuegos que están encendidos https://siquri.com/es/tecnologia-del-bienestar/deshidratador-por-infrarrojos-soul-dettaglio.html?gclid=CNO1lMqEjdICFUsq0wodF7IBig

es de la misma casa que mi exprimidor lento, que es una maravilla :)

lo que es más feo y no lo iba a comentar, pero es que como dice Fiona de Shreck mejor fuera que dentro,  hay personas que se esconden detrás del anonimato, para escribir en el blog de mi princesa, "que tiene filtro" y poner cosas feas y son de este foro, por el mensaje que dejan, así que yo estoy muy tranquila, , pero hay personas que consideran que llamarme a mi más infantil que a mi hija, va a hacer que me calle o me vaya, pues no, aquí sigo, seguiré eliminando las trolls, las envidiosas, las rencorosas, las que no tienen otra cosa que hacer que intentar provocar dolor, en fin las malas personas.

Ya ta, modo desahogo.

Un beso para todas, toítas, toas :beso: 

Editado por alumna
no debí nombrar a nadie :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maqui dijo:

@mcelia ¿No te sientes rara en este hilo? una persona "normal" entre esta gente... Yo porque estoy hecha a tó, pero pienso en ti y me digo: ¡qué lástima de niña, que les habla a todas como si fueran gente normal...!:lol:

:nodigona: tú y yo somos las únicas que nos salvamos... yo le sigo el hilo a @encarnasao @encarnasao @encarnasao... bueno, a esa... pero es que ni @vicky ni ella... no quiero profundizar, creo que con lo que te he dicho es suficiente:lol: Me río porque un día veré entrar por la puerta a la guardia civil y no en plan amistoso!:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a tooooooooooooooooodas....

Me siento.. y creo que hasta dentro de una hora no voy a mover ni las pestañas... (si puedo mientras la peque vaya a inglés, iré a caminar a pasito ligero).

No he dormido apenas y estoy muerta, seguro que mañana será otro día.

Os leo a todas, os mando a cada una un empujoncito de buena energía y cariño.

Alumna, el deshidratador tiene que ser maravilloso porque el precio ya tiene lo suyo. Yo había mirado uno pero, pensando en lo poco que lo iba a usar me eché atrás, tengo heladera, máquina de pasta, panificadora y no se cuantas cosas mas ocupando sitio y muertos de risa.

Del tema del blog, me parece de una bajeza impresionante. El anonimato y la red es lo que tiene, creo que hay programas para identificar comentarios, procedencias e ip... lástima no tener uno y rastrearlos...

Niñas... un millón de besos y abrazos apretaos a toooooooodas 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

A medio día he llegado tarde porque he pasado por Carrefour y total para que se me olvidara comprar rodilleras que era lo más importante :bate: ayer planchaba los pantalones de V de gym y el primero, agujero, el segundo, ajujero y el tercero nada que lleva rodilleras :lol: por suerte son pequeños :nodigona: y encima con lo mal que las pongo :nodigona: bueno, he llegado a casa, me he comido el bocata que me había comprado y con la hora justa para recoger a V... la profe me ha dicho que le ha costado mucho esta mañana, en casa se ha puesto a llorar porque decía que estaba cansado pero le he puesto el termómetro y como estaba bien pues le he mandado al cole... y la profe me ha felicitado por llevarle :nodigona: es que lo de mamá gallina... :lol: 

Es que le ha dado por reactivarse después de cenar y luego le cuesta un montón dormirse :duda: 

Por la tarde me ha tocado jugar con los coches, traje del alemán una pista y V está emocionado :) y mi hermano cuidaba muy bien los juguetes y está como nuevo :D

@Maqui ya se que no te importa nada :burla: pero es que como por la mañana no cuento nada, ahora cuento algo :nodigona::lol: 

@neska seguro que el guisito estaba buenísimo :dientes: 

si que se está bien en casita cuando llueve, pero que nos de un respiro aunque sea un día...

Ya no vas a la asociación? creía que ibas los lunes :beso:

@Missis me estoy acordando de ti porque tengo Crown de fondo pero no me engancha nada :nodigona: 

Me alegra que el finde fuera tan bueno :)

Verás que partido le sacas a los cuartos de los niños :lol:

Yo también me quiero meter con el conge pero saco una cosa y meto tres :bate:

:beso: 

@jalapa no hay que ser muy manitas para ponerse con unas piedras, seguro que harías cosas muy chulas si quisieras :coqueta:

Lo del desayuno es verdad? o estás ideando algo con @Maqui ? :duda::lol:

Niña a por el gym :up:

Yo hace mucho que no hago rape, a ver si lo compro y buscaré tu receta :coqueta: 

@encarnasao ya nos cuentas mañana que te han dicho :beso: niña que ha sido gordo :herida:

De momento no sabemos nada, bueno ni hemos empezado a buscar... es que hasta que no salga la sentencia del recurso pues :( 

Cuéntame que bollos hiciste ayer :coqueta: 

@antonia no hay nada como que nos recuerden algo, verdad? yo hace mucho que no hago también el concentrado pero hasta que me de por acordarme y comprar los avíos a la vez :nodigona: 

sigues con la vista bien, verdad? :beso: 

@covaro si de cachorro es tan bueno, lo raro es que cuando creciera se volviera revoltoso, así que a disfrutarlo :D

La chocolatada pasada por agua, peor bueno, llevé unos plumas que estaba recogiendo ropa para los refugiados...

Cuando salga la sentencia de la disolución de bienes, tendrá que vender la casa y mudarse, a ella también le dan calambres no creas ;)

:o los garbanzos del cocido con mayonesa? que raro me resulta :lol: aunque seguro que está bueno :dientes: 

fotito del disfraz a poder ser con el peludo porfi :coqueta: 

@araceli:beso:

@RosaNegra24 últimamente te persigue la lluvia, va a ser verdad que está esperando que salgas de casa :lol:

Yo el otro día pensaba lo mismo con lo de los pompones, ni siquiera hicieron el intento de dejarlo, únicamente dejaron el aviso :duda: por cierto, salen genial :coqueta: no te pongo foto porque ahora los tengo perdidos pero en Septiembre te aviso para que nos pongamos a hacer muñecos de nieve y nos de tiempo para Navidad :lol:

Ah! que me acuerdo, no soy de la tirita antes de la herida ;) pero después de estar más de 20 años doblada por los invasores, a los 40 vi la luz, para que voy a sufrir si se arregla con una pastillita? :lol: 

Niña las piedras en la playa :bate: mira que me haces unas preguntas :lol: 

Pues lo de mi madre del estilo a ese programa que viste ;)  pero por obligación, yo de momento soy de las tuyas que veo la segunda vida a todo :bate:

@Maqui he tenido que volver a leer lo que había escrito que me aturullas :bate: veo que ya no te metes con el desayuno, directamente conmigo :lol: ahora leeré 10 veces antes de mandar el desayuno, ya lo hago un par de veces para ver si se entiende :lol:

si que te gusta un drama jamía :lol: y a nosotras tus dramas :coqueta:

Enlace al post

Qué problema tan grande está representando para la sociedad el tema del acoso, sea en la escuela, la oficina o internet, el perfil del acosador (sea hombre, mujer, niño o niña) es el de una persona narcisista, imbuida de su propia importancia, que se considera una persona especial y única y no admite que otros no lo vean así, tiene necesidad de ser admirado y querido, con actitudes y comportamientos arrogantes, son personas egoístas y resentidas que para satisfacer sus necesidades son capaces de hacer daño a otros, sin conocer límites a esta actitud, sólo por envidia o celos o por creer que no son suficientemente reconocidos en la importancia que creen tener. Reclaman atención constante, protagonismo y si ven que no es así, no dudan en vengarse. El centro de sus iras será siempre una persona que despunte, porque el perfil narcisista no puede soportar que alguien le haga sombra, o no ser el centro de atención de esa persona. Son personas obsesivas, calculadoras y obstinadas que cuando centran su odio y envidia sobre alguien no dudan en dar cada día una nueva vuelta de tuerca a su acoso, llegando incluso a extremos de hacer el ridículo y si, por ejemplo, el profesor pregunta, en una clase de cuarenta personas quién ha roto la pizarra, el acosador poniendo cara de inocencia total dirá, yo he visto un grupo cerca de la pizarra cuando he entrado, no digo que sea Mary Pili, que conste. ¿Por qué querrá hacer constar eso? Porque de ese modo sibilino da a entender al profesor que él no es un "acusica", pero realmente es Mary Pili.

Y lo mismo ocurre en las oficinas, en los clubs, y en general en la sociedad. Representa un gran problema para toda la sociedad y no podemos cerrar los ojos a esa realidad y ante los primeros indicios de esa actitud no podemos esconder la cabeza bajo el ala, porque si hoy le ocurre a otro, mañana te puede pasar a ti, hay leyes en España contra el acoso y los acosadores deben saber que un día puede llamar a su puerta la policía y encontrarse con un grave problema por no haber sabido controlarse, desde multa, a cárcel y hasta a perder la custodia de los hijos menores de edad. Y asimismo son también culpables los que por cobardía están viendo la situación y le restan importancia y no hacen nada para evitarlo.:up:

Enlace al post

@Maqui veo que has dejado salir a Ali :) de vez en cuando viene bien :lol:

@SantanderM nena a ver si nos contagias un poco de tu optimismo mental :plas::plas::plas: porque yo prefiero no mirar la lista de pendientes :nodigona:

Sigue así que puedes con todo :up:

@Ishtar cuanto lo siento :( debe ser :herida: a ver si llega pronto el sol que por allí aprieta pero bien :porfavor:

He quedado la semana que viene con ella, el jueves que V sale tarde y ella está libre de rehabilitaciones y cantos ;) este jueves mi hermana quería que comiésemos juntas aunque lo mismo lo dejo para el viernes que los niños tienen fiesta y es mi intención pedirme el día :)

No conocía yo esa tienda, luego cotillearé si me da tiempo :lol: 

@mcelia un lunes tranquilo siempre es bueno para recuperarse del finde :D

Si que es puñetera la vida a veces :( que no avance rápido pero que si lo haga la medicación que se iba a probar en EEUU :porfavor: 

a ver si esta semana A sigue centrada y tú también un poco más tranquila :beso: 

@Maqui que digas que Celia es normal, lo entiendo :) pero túuuuuuuu? anda que no tienes morro :lol:

La guardia civil no se, pero lo mismo yo si me presento cualquier día en tu casa :lol:

@mary505 como tú tienes más días de sol que estos tan tristes no te desagrada tanto ;)

Siento que sigas así con la espalda y habrás acabado peor desalojando la cocina :(  

Ánimo con la dieta, al principio costará un poco pero cuando veas los primeros avances será más fácil :D

Recuero una época de la sopa esa, no era mi perdición :lol: 

Niña yo no se si te sigo en Pinterest, luego miro :coqueta: 

si que me acordaba de que vivías en Estepona, pero no recuerdo la playa y me pareció preciosa :)

Que no te de cosilla por mi, si me rio un montón :lol: pero no se lo cuentes a @Maqui ;) 

@Maqui conmigo vale, pero nada de meterte con @encarnasao:bate:

Enlace al post

@alumna quizá lo de la deshidratadora es cuestión de planificarte para darle uso, un día que estés fuera de casa varias horas, por la noche... :duda: yo no la compré al final porque sabría que la dejaría aparcada....

Yo no pondría la mano en el fuego diciendo que son de este foro y por favor, no te lo tomes a mal :porfavor: lo mismo que lo hayan sido pero creo que ninguna de las personas que escribe en el desayuno (que son las que te siguen a diario) sería capaz de hacer algo así, porque estoy convencida que todas y cada una son buenas personas :) 

Ahora que si que hay malas personas por el mundo y es una lástima que se escondan para decir cosas que no se atreven a decir a la cara :grrr:

No estaría nada mal que como dice @Ishtar un día se presentase la policía en su casa, por cierto, ahora que hay más conciencia sobre el ciberacoso, no habrá algún sitio donde se pueda denunciar? a través de la IP pueden llegar :duda:

@Gijonesa  yo como tú, un montón de cosas que :bate:

A ver si esta noche puedes descansar :beso: 

Niñas me voy corriendo que los planes de a las 9 y media en la cama no se cumplen :bate: me voy a poner con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky estoy convencida que no es nadie del desayuno :beso: pero sí gente que nos lee, porque el mensaje iba relacionado con los desayunos, aún así, no es la primera vez, cuando pusimos nuestras cocinas, también recibí mensajes relacionados con eso :( 

No sé, por qué esa inquina :( 

Tengo demasiados frentes abiertos, pero aún así, mañana viene un amigo informático, no sé si podrá averiguar algo :( 

Estamos agotadas, bona nit, para todas :beso: 

Enlace al post
hace 7 minutos, alumna dijo:

Vicky estoy convencida que no es nadie del desayuno :beso: pero sí gente que nos lee, porque el mensaje iba relacionado con los desayunos, aún así, no es la primera vez, cuando pusimos nuestras cocinas, también recibí mensajes relacionados con eso :( 

No sé, por qué esa inquina :( 

Tengo demasiados frentes abiertos, pero aún así, mañana viene un amigo informático, no sé si podrá averiguar algo :( 

Estamos agotadas, bona nit, para todas :beso: 

@alumna no se si tu amigo informático podrá averiguar algo pero si es cierto que la policía puede solicitar esos datos al servidor donde se aloja el blog, lo digo por propia experiencia aunque no de este foro  y  si la IP es variable se lo piden directamente al proveedor de internet.... yo no lo descartaría....

Se que tienes demasiados frentes abiertos y por eso siento lo siento más :(

descansad :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...