Jump to content
marisalas

Tarta ruffle milk pie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas
Esta receta es una verdadera delicia, magnífica, de un blog que admiro muchísimo, "Bocados del cielo", mil gracias Clemenvilla, por tu trabajo.
No os puedo explicar lo rico que está, es mejor probarlos, megacrujiente y sabrosísimo, un lujo.

trrr17.jpg.32ea000e0f215087ebfac8c128aefd76.jpg

8 hojas de pasta brick. (las que yo he utilizado eran redondas)
70 gr. mantequilla
140 gr. azúcar
2 cucharadas soperas de azúcar glas para espolvorear
Una ramita de canela
La piel de un limón
300 ml. leche
60 ml. nata
3 huevos

prep

1. Derretimos la mantequilla y con un pincel vamos pintando las hojas de pasta brick, de una en una, las plegamos haciendo pliegues irregulares, no importa que nos queden desiguales y vamos enrollando la primera hoja, en espiral como si fuese una ensaimada. Después seguimos con la siguiente y así hasta terminar las hojas.
2. Llevamos al horno a 180 grados, durante 30 minutos.
3. Mientras colocamos la leche, la nata, el azúcar, la canela y el limón en un cazo. Lo llevamos al fuego y antes de que comience a hervir apartamos y reservamos. En thermomix 90 grados, velocidad 2, 4 minutos.
4. Batimos los huevos y los mezclamos con la leche.
5. Sacamos la pasta brick del horno y vertemos por encima la mezcla de huevos y leche. Horneamos a 175 grados, durante 30 minutos.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

trrr5.jpg

trrr15.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• behbeh
      El otro día regresé sin querer a mi infancia. Tenía por la nevera medio kilo de tomates tonteando y como soy de la cultura de no se tira nada, decidí aprovecharlos para una salsa de tomate. Desde que Solís y Orlando inventaron ese bote tan cómodo que puede estar en la despensa hasta que se necesite, creo que en poquisimas ocasiones he preparado la salsa de tomate y el resultado fue un increíble recuerdo a aquella salsa casera que preparaba mi madre para cubrir un arroz en blanco acompañado de huevos. 😊😊😊😊😊😊   La receta que preparé fue ésta: 150 gramos de cebolla 2 dientes de ajo 60 gramos aceite de oliva 600 gramos de tomates muy maduros sal al gusto pimienta azúcar Orégano   Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los dientes de ajo, trituramos 4 segundos a velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 2. Mientras lavamos los tomates, los troceamos en cuartos y quitamos las partes duras. Incorporamos los tomates triturándolos 4 segundos a velocidad 4. Incorporamos orégano al gusto Añadimos sal, pimienta y azúcar a nuestro gusto. Programamos 20 minutos a 100º y velocidad 2. Una vez terminado este tiempo trituramos 10 segundos a velocidad 6     Y aquí una prueba del resultado  
    • Missis
      Que buena pinta! El varoma lo uso más últimamente...me viene bien que me la recuerdes, hacia uno similar pero no convenció a mis hijos ...
    • Guaxa
    • marsu
      Me guardo la receta... Qué es receton 
    • marsu
      Buenos días... Ya tardes.  Asomo la patita por aquí que hacía tiempo que no asomaba.  Recuerdo mucho este foro... De eso más de 15 años jejej
    • marsu
      Fácil y rica. Muchas gracias por compartir 
    • marasti
      Facil.....y me lo parece a mi asi que deben serlo mucho   Creo que la copio como opcion de postre,...muchas gracias  
    • marsu
      Jooo que rico. Anotado de nuevo en favoritos 
    • marasti
      Gracias por el recordatorio Behbeh...   Esta si que ha caido en varias navidades, este año ni idea ya que aun no se donde se pasaran,,,,   Pero doy de de que sale estupenda, cunde mucho y esta rica, rica    
    • marasti
      buenas tardes....ya que entro por aqui que menos que saludar a las amigas....   Y desear que el martes os sea bonito      
  • Create New...