Jump to content

COOK PROCESSOR Recetas de su recetario POR FAVOR, NO COMENTAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Son recetas veganas o adaptables que vienen en el recetario digital del robot de cocina KitchenAid Cook Processor, aún no lo tengo y por eso, hasta que venga, me voy a ordenar aquí las recetas que me pueden interesar. 

Espero que os vengan bien a vosotras también.

BERENJENA AGRIDULCE CON ALMENDRAS

58f073bb217eb_Capturadepantalla2017-04-14alas8_53_44.thumb.png.e63363b740f3eaa8c9b02db4648c2873.png

58f073c9f19da_Capturadepantalla2017-04-14alas8_54_07.thumb.png.95611cd1e9803839703dec130dea616b.png

Ingredientes:

400 g de berenjena cortada en cubos

2 cebollas cortadas en cuartos

5 cl de aceite de oliva

200 g de tomate triturado

1 cuchara de alcaparras

1 cuchara de vinagre

1 cucharita de orégano

70 g de aceitunas verdes deshuesadas

50 g de almendras crudas

1 diente de ajo

2 hojas de albahaca

Sal

Elaboración:

Paso 1:

Inserte el accesorio removedor (StirAssist) en el bol, añada la cebolla, ajo, berenjenas, alcaparras, aceitunas y aceite de oliva.

Paso 2:

Seleccione menú "Stew P11" y presione Start para comenzar a cocinar.

Paso 3:

Cuando pite, añada el tomate triturado, un pellizco de orégano, 2 hojas de albahaca, vinagre, almendras y sal, presione Start para finalizar la receta.

Editado por Maqui
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHOP SUEY VEGETARIANO

Ingredientes:

1 diente de ajo pelado

4 cm de jengibre pelado y cortado finamente

50 g de brotes de soja

1 pimiento rojo cortado en tiras

50 g de zanahoria cortada en forma de medias lunas

2 col china cortada en trozos de 2 cm, incluida la parte verde

100 g de setas shiitake cortadas en cuartos

1 manojo de cebollinos, cortados en diagonal

50 g de guisantes con vaina

1 cucharada de aceite de sésamo

3 cucharadas de salsa de soja

3 cucharadas de salsa de chile

1 cucharada de harina de maíz

1 puñado de cilantro, cortado en trozos grandes

Elaboración:

Paso 1:

Inserte la cuchilla "MultiBlade" en el bol. añada el ajo y el jengibre. Cierre la tapa y mantenga pulsado el botón "Pulse" durante 10 segundos.

Abra la tapa y baje los restos hacia el fondo.

Cambie la cuchilla por el mezclador "StirAssist". añada al bol los brotes de soja, el pimiento rojo, la zanahoria, la col china, las setas shiitake, el cebollino, los guisantes enteros y el aceite de sésamo. Cierre la tapa. Seleccione "Freír" P2 y pulse inicio (Start). En la pantalla aparecerá el Paso 1. Pulse inicio para confirmar la acción.

Paso 2:

Después del Paso 1, añada al salsa de soja, la salsa de chile y la harina de maíz. Cierre la tapa y pulse Inicio (Start) para activar el paso 2. 

Decore con el cilantro fresco y sirva acompañado de arroz cocinado al vapor.

58f07a22e12a2_Capturadepantalla2017-04-14alas9_16_03.thumb.png.5025516112df4254cbdc324c3c2bcf83.png

58f07a26ed56a_Capturadepantalla2017-04-14alas9_16_24.thumb.png.f9edacf07cb58f83beb13d1daa30ec86.png

• Me gusta 2
Enlace al post

PISTO MANCHEGO

58f07b945fc68_Capturadepantalla2017-04-14alas9_32_55.thumb.png.3ca4ea89e3fb444bdfd31b23bd80af6e.png

58f07b914c8b7_Capturadepantalla2017-04-14alas9_33_19.png.78524ea66968040d41cb96b76fdf2a24.png

58f07b9598807_Capturadepantalla2017-04-14alas9_33_35.png.bec5256bcb0a463acb0056669a9b153b.png

Ingredientes:

½ pimiento rojo

1 calabacín verde

1 berenjena

1 cebolla

1 tomate

50 ml de aceite de oliva

sal

1 dl de agua

Elaboración:

Inserte la cuchilla "MultiBlade" en el bol y añada todas las verduras lavadas y cortadas en trozos grandes.

Pulse el botón Intermitente (Pulse) durante 5 segundos.

Sustituya la cuchilla por el mezclador "StirAssist". Añada el aceite y seleccione Stew (Estofar) P11. Pulse Start (Inicio) para activar el programa.

Cuando oiga la señal sonora, añada 1 dl de agua, sal al gusto y pulse Start para continuar.

Sírvase con rebanadas de pan.

• Me gusta 3
Enlace al post

RATATOUILLE

58f07e7888e77_Ratatouilleingr.thumb.png.8bb7c3ae3238a3cab5fa08beb3bdc7be.png

58f07e7d31e1e_Ratatouillepasos.thumb.png.2027fe08bd2a3c31b4f1a46eabdd3d88.png

Ingredientes:

100 g de cebollas peladas y cortadas en cuartos

2 dientes de ajo pelados

240 g de tomates cortados en cuartos

3 cucharadas de aceite de oliva

1 pimiento amarillo cortado en trozos de 2-3 cm

1 pimiento rojo cortados en trozos de 2-3 cm

2 ramitas de tomillo fresco

1 ramita de romero fresco

2 pastillas de caldo de verduras

200 g de calabacín, cortados en dados de 2-3 cm

200 g de berenjena, cortada en dados de 2-3 cm

Paso 1

Inserte la cuchilla "MultiBlade" en el bol. añada la cebolla, el ajo y el tomate. Cierre la tapa. Mantenga pulsado el botón Pulse durante 5 segundos.Cambie la cuchilla por el mezclador "StirAssist" . Añada al bol el aceite de oliva, el pimiento, el tomillo, el romero y las pastillas de caldo. Cierre la tapa, sin el cubilete. Seleccione "Stew" (estofar) P11 y pulse Start (Inicio). En la pantalla aparecerá el Paso 1. Pulse Inicio para confirmar la acción.

Paso 2

Después del Paso 1, incorpore la berenjena y el calabacín. Cierre la tapa  de nuevo y retire el cubilete. Pulse Start para activar el Paso 2. Retire las ramitas de romero y tomillo. Sírvase caliente.

NOTA: Este acompañamiento está delicioso con lardones fritos y arroz integral hervido.

• Me gusta 2
Enlace al post

QUINÚA CON TOMATES SECOS

58f081bcd1124_Capturadepantalla2017-04-14alas9_57_15.png.6e05173ab5c7628d6d3dd3416cfb1562.png

58f081e40d580_Capturadepantalla2017-04-14alas9_58_12.png.decc01ce27ee38297f20e99065fee43c.png

58f081e939ae3_Capturadepantalla2017-04-14alas9_58_27.png.cc422e39513f36aa277e2a60800474fe.png

Ingredientes:

200 g de quinúa lavada

1 cebolla

4 dl de agua

2 cucharadas de aceite de oliva

3 dientes de ajo

70 g de tomates secos cortados en tiras

1 ramita de albahaca fresca

Sal y pimienta

Paso 1

Inserte la cuchilla "MultiBlade" en el bol y añada la cebolla y el ajo.

Paso 2

Pulse el botón "Pulse" (Intermitente) durante 5 segundos.

Paso 3

Sustituya la cuchilla por el meclador "StirAssist" y añada el aceite.

Paso 4

Seleccione "Stew" (Estofar) y pulse Start (Inicio) para activar el programa.

Paso 5

Cuando oiga la señal acústica, añada la quinúa, el agua y los tomates y pulse "Start" para continuar.

Paso 6

Cuando oiga la señal, añada la albahaca, salpimente y pulse Start para continuar hasta que finalice.

• Me gusta 1
Enlace al post

PESTO DE BRÓCOLI, ALMENDRA Y CILANTRO

58f084d4ec0ea_Pestodebrcolialmendraycilantroingr.png.fdb44c74b91075f869df858c63cf35bd.png

58f084d678508_Pestodebrcolialmendraycilantropasos.png.be8d93c4428bb4f1b3e2ef9c9f37e5bb.png

Ingredientes:

150 g de flores de brócoli

50 g de hojas de cilantro fresco

40 g de almendras

3 dientes de ajo

1 dl de aceite de oliva

Sal y pimienta

Paso 1

Inserte el minibol con cuchilla MultiBlade en el bol y añada todos los ingredientes excepto el aceite.

Paso 2

programe 1 minuto a velocidad 10. Pulse Start (Inicio) e incorpore lentamente el aceite hasta que obtenga una pasta espesa.

• Me gusta 1
Enlace al post
  • Vicky pinned this topic
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...