Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Jueves, ya está casi hecho :up:

Ha llovido mucho esta noche, parece que ha refrescado, casi mejor que los casi 30º :duda: 

Tengo medio invasión de hormigas en la cocina :grrr: hasta que no encuentre por dónde entran estoy fastidiada :bate: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@alumna como va la perrita? :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Maqui déjate ver :coqueta: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita Ishtar a desayunar :dientes: Tarta de queso con almíbar de vino tinto

Tarta de queso con alm%C3%ADbar de f

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

06be5e4a48f261f06c2c3716fc41e44b.jpg

7a914eae7ca100e751ac97809f93e790.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

9930929e71969bb874ef18dd07119131.jpg

chocolate-milk-2-copy1.jpg

82fde59d0dcea1098b2301be464c6944.jpg

477310719.jpg?itok=5ItPHXR6

240_F_88347262_qOHarntqDm9XZQItJx9thc6sE

c3a527992d75119e66484e6544cb0a8b.jpg

:beso: 

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

4

• manheim

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Jueves, ya está casi hecho Ha llovido mucho esta noche, parece que ha refrescado, casi mejor que los casi 30º   Tengo medio invasión de hormigas en la cocina  hasta

buenos dias. por aquí tambien ha refrescado. veronique dices que son inocentes? menuda bruja tengo yo aquí, madre mía que no se le escapa nada y como controla todo os pongo una exclusiva

Buenos dias, seguimos primaverales detras del cristal, pero el viento cuando sales te congela Encarna guapiiisiiimosssssssss, te dejamos k llenes el foro de babas, ya pasaremos la fregona Al

Posted Images

Buenos días,

Café y tostada por favor. Gracias.

Ahora a trabajar. Me gusta mi trabajo y los niños, son tan inocentes a esta edad, en el colegio. Me gusta verles crecer.

A medio día iré rapidísimo al súper porque hacen una promoción de productos de baño y belleza con precios de hasta 70 % de reducción. Esta promoción es sólo un día al año así que a comprar champú, gel de ducha y dentífrico a tutiplen, jiji.

Ya nos vamos.
Os deseo un magnífico día.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días

En la puerta estaba , como dice @Missis :)

@paiper digo yo que te lavaras  "el papo" para ir a la kedada ,no? Bueno echare unas pinzas por si acaso :burla:  :lol:  :lol:   :beso:

@neska como vas ? :beso:

@Ishtar  gracias por dedicarme todos los días unas palabras. A mi también me gustan las reflexiones que pones :beso:

Ahora mismo me voy a andar , que lo tenia un poco aparcado , y vuelto a retomarlo . Antes me tomo una de esas bandejas de saladito , la que este mas llena :dientes: un cola cao que ya lo quiero con la leche muy fría y algo de fruta, gracias @Vicky. Me alegra leer que ese dedo va mejor. :beso:

Feliz día a todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: pa"repartir .

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky, que poquito os falta para lkdada :)

Encarna :beso: 

hoy hace un día precioso, mi perrita está grogui, toma trmadol en gotas para el dolor :( pero "paciencia" espero que se recupere totalmente, tengo que decir que mi principe, fue el que pagó la operación y ha estado totalmente pendiente de ella, y mi princesa, la ha tratado con tanto mimo, que estoy orgullosa del gran corazón de mis hijos, que a veces, el día a día, sobre todo mi chico, hace que lo vea muy egoista, pero quién no ha sido joven y ha ido a su bola? pero ayer, estuvo ahí conmigo, al pie del cañón y ya tá <3

Hoy voy a comentaros algo, que no dejo de darle vueltas, ya lo comenté por el wassap, porque hubo un dia que mi princesa me dijo que le había puesto el pañal su tutor, lleva unos pañales que se pone primero la cintura y luego se pegan los laterales. Son complicados de poner, pero un profesional sabe hacerlo,

la cuestión es que al comentarme que se lo había puesto el tutor, lo llevaba mal, yo lo hablé con la psicóloga y me dijo que eso era imposible, que siempre había 2 mujeres para cambiar a Isabel, en el grupo de wassap lo comenté y me dijeron que y es cierto, que da igual quien se lo ponga si es un profesional. 

De esto creo que hace meses,

la cuestión, es que justo antes de las vacaciones, nuevamente el día anterior llevaba mal puesto el pañal y al comentarlo con el profesor, vi que divagaba al no responderme rápidamente y al final me dijo, pues que a veces, si no hay nadie se lo ponen ellos y que son complicados de poner.

Entonces vinieron las vacaciones  y no pude hablar con el responsable y llevo 2 días que tampoco.

La única gran ayuda, que tengo yo, es el colegio y tengo que tener plena confianza en ellos, pero estoy :( no

porque a mi hija le cambie el pañal un hombre, si no porque me asegura el máximo responsable que es imposible y luego no es así, por qué negar algo que es un práctica habitual, pero lo peor, se lo ponen mal, con todo lo que conlleva,  así que como véis, no doy para apagar más fuegos, o es que yo, donde no tiene importancia, se la doy, y ya no estoy a gusto. En fin.

que tengáis un buen día :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

por aquí tambien ha refrescado.

veronique dices que son inocentes? menuda bruja tengo yo aquí, madre mía que no se le escapa nada y como controla todo:lol:

os pongo una exclusiva, me las mando ayer su madre:)

a mi tambien se me cae la baba:lol:

virginia espero que este la perrita mejor:up:

pues ishtar yo llevare a carla y si veo que hago falta echare una mano.:nodigona:

como dice sol yo tambien peleo bastante porque vayan mis clientas, pero hay muchas que no quiere o que cuando las apunto luego no van.
ayer una madre me mando hasta las fotos de sus niños dándome las gracias por lo bien que se lo habían pasado.

hoy tengo trabajo en pamplona, a ver si cae algo que este mes estoy en blanco.

me llevare  a oriol para que pase la tarde con sus amigos y luego me lo traigo, aquí se aburre muchísimo.

quiere ir al mercadillo a ver si encuentra algo en ese puesto de ropa que a el le gusta.

me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Día raruno, fresco y nublado a ratos.

@encarnasao que preciosidad de nietos:up:

@alumna no sabía que era tu cumple, felcidades,:beso: y a ver si se recupera pronto la perrita.

Spoiler

Ayer vino la petardilla conmigo a darle una pasada de fregona al piso, a ver si hay suerte y se vende pronto y luego a casita, lo que si he vendido por wallapop ha sido la tele de 32 pulgadas de casa y me he llevado la del piso, más grande y nuevísima, y bueno, así voy sacando para gastos y tal, también vendí mi colección de vinilos de los beatles y alguna cosa  más espero sacar, pues también hay una torre de musica con su tocata y todo...:dientes:

Bueno, pues nada, a ver que tal se da el día hoy, estoy cansada y me iré a casita en cuanto salga.

A mejorarse las pachuchis y ánimos a las que lo necesiten y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, seguimos primaverales detras del cristal, pero el viento cuando sales te congela

Encarna guapiiisiiimosssssssss, te dejamos k llenes el foro de babas, ya pasaremos la fregona

Alumna, normal k te preocupes, en vez de solucionarte la vida, parece k a todos les gusta tocarte los pies. No puedo con las mentiras..me superan

Neska, pokito a pokito. BSSS

Ayer me meti en un lio de los mios...despues de pintar la lampara en octubre, llevo mirando la del salon de reojo..es mas grande, y el bronce al estar cerca del mar se pone feisimo..ayer mi prima me dio el empujon k necesitaba..amos k ya esta sin cristales y limpia. *solo* le voy a dejar..72 cristales..ya estan limpios todos y reconstruidos 20, luego ire por la pintura...

Jefa te han contestado??..voy a estar subida a la escalera, asi k si tardo en contestarte..k no te extrañe

Bueno arranco motores, kiro hacer compra, y darle una mano por la mañana, por la tarde tengo cafe terapeutico y seguire cosiendo cristales de noche

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días, os he echado de menos.:D

No he podido entrar en toda la Semana Santa, casi no os he leído, porque he estado bastante liada.:up:

Sin pensarlo he estado viendo a mi familia; vino mi niña, la mayor, que es muy dispuesta y organizó todo en un momento y cuando acordé iba en el coche (también hay que decir que no le costó mucho convencerme y que me apunto a un bombardeo). :fiesta:Ha sido un viaje bonito y triste, pero lo hemos pasado muy bien.:guapa: La duda era que la peque estaba pachucha y no podía venir.:anda-ya:

Aunque digo mis niñas (es una costumbre desde siempre) ninguna de las dos cumple ya los 30.:o

Felicidades a todas la cumpleañeras @alumna muy chula tu bufanda y espero que siga bien el perro que se pasa muy mal con ellos. Dale un achuchón a la princesa. :fiesta:

@encarnasao ya ves que ando de nuevo por aquí, gracias por acordarte. Me alegro mucho que el viaje haya sido bueno y que lo hayáis pasado bien que ya te tocaba.:beso:. Encarna se te caerá la baba con los nenes parecen modelos. Guapísimos:beso:

@Ishtar me gustan mucho tus frases. No se como estarás con tus dolores. Mi niña no acaba de ponerse bien, este brote está siendo muy largo y ella está un poco agobiada, esperemos que pase pronto.:beso:

Ya no me entretengo más que se me pasa la mañana y no hago nada, hoy toca salir de compras que no tengo de nada. 

A todas las demás sin excepción todo mi cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
  • Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo preguntona…

1. Estoy pensando en pasar de Movistar a Jazztel, que me he enterado de que aquí también llega, y los primeros meses me saldría mucho más barato, y luego entre 2-3€ menos al mes. Mi pregunta es… ¿cogerlo sólo con Internet y fijo, o meto también el móvil? Internet ya me han dicho que va bien en el pueblo, la duda me viene con la cobertura de Jazztel en el móvil, si va bien, porque eso sería 1€ de diferencia nada más. A ver si alguna tiene el móvil con Jazztel a ver qué tal le va. 

2. Tengo unos muslitos de pollo para hacer la comida el sábado… pero otra duda me corroe… aquí, la novata, que hasta me da vergüenza preguntarlo, pero es que nunca lo he hecho… Si hago hoy los muslitos… ¿me aguanta la comida bien hasta el sábado en la nevera sin problemas? ¿O congelo después de hacerla y descongelo el sábado? :coqueta: 

Me voy a poner al lío, que estoy sin fijo porque me debe de fallar alguno de los teléfonos que tenemos enchufados y da problemas, así que me toca averiguar a mí misma qué es lo que pasa y por qué sólo deja realizar una llamada y luego se muere la línea, porque si no lo consigo encontrar... tocaría llamar a un técnico, y como que va a ser que no... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...