Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• mary505

3

• manheim

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y muerta de sueño Ayer acabé agotada pero V y los niños lo pasaron muy bien  Sobre las 9 se fue el último  V ha cogido las 6 otra vez, se me cierran los

¡Buenos días!   Hoy a empezar tempranito el día. Llevo desde las 7 medio despierta, estaba Dexter intranquilo, y se ha estado moviendo, y ya no me he podido dormir bien, porque estaba dándol

Buenos días @Vicky y todas. Hace sol radiante y no demasiado frío. Saladito plis. Hoy no curro, en un rato me levanto y me voy a hacer cosas y luego a la pelu y si me da tiempo pues dar

Posted Images

Hola os pongo unas cosillas y corre que te pillo 

@Vicky si que te cunde y luego decís que yo pero no paras hija 

@encarnasao yo personalmente independientemente del que el regalo durara más o menos le regalaría lo que hiciera ilusión a la niña ,que después ya vendrán más cosas para hacer más regalos ,yo a mis sobrinos todos igual ,las fotos.con álbum incluido  ,Los recordatorios para los invitados y la tarta ,y bueno si les pareció o no no lo sé ,creo que gusto todo ,las dos ultimas con fofucho incluido , pero siempre regalo que les guste a los  niños porque son mayores y la ilusión es para ellos ,yo a mis hijas no me gustaba que les regalaran ropa porque a ellas no les hacía ilusión y además acertar en gustos es difícil y que es niño muy poco tiempo que es cuando te gusta. Los juguetes y esas cosas ,en fin lo que sea seguro un acierto seguro :beso:

@neska Que bonita tu cala ,que pases muy bien dia 

@alumna que tú perrita se recupere pronto y besos pára la  princesa 

@Ishtar hola guapa lo del polvo amarillo esta vez aquí no llego ,

@covaro ainsss. Que se recupere pronto tu suegra. Y tú lámpara ya sabes que me a encantado

@RosaNegra24  a ver lo de dexter que no sea nada 

@Missis que hacendosa eres corazón no paras :beso:

las demas que os quiero 

@Maqui ven por tu ración de besos :beso:,ya os leo luego :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Esta mañana os juro que me moría y además me he levantado de mal humor :nodigona: 

A las 3 me he desvelado y a las 4 estaba con un café, sumado el madrugón pues :bate: 

En fin, hoy a las 9 me duermo y si me levanto a las 6 mañana me voy a currar, a V le meto interno :lol:

el cumple ayer genial :) en el sitio al que fuimos hay una pista muy grande de patinaje y la dividen y así los chicos juegan al fútbol... luego merienda, no muy buena :nodigona: pero poco les importó la verdad, luego hicieron una guerra de Nerf, se lo pasaron fenomenal :D luego me traje a 3 a casa, con V 4.... en el coche iban gritando emocionados y ya no pararon en toda la tarde :fiesta: merendaron pizza y por la tarde fueron viniendo las mamis a por ellos y estuvimos charlando hasta las 9... hicimos un marcapáginas que se nos había olvidado :bate: y medio cena y a la cama agotados...

Hemos ido al pedi después del cole para que le diera unas pastillas para la alergia, a ver si se le quita el picor del paladar y demás y volvemos a levantarnos a las 7 :porfavor:

@Missis yo no se como te puedes levantar tan activa :plas::plas::plas: a mi siempre me ha costado arrancar, en cambio por la noche daba mucho más de si... ahora ni mañana, ni tarde :bate:

Noooo llegará el día que volveré a ser nocturna y dormiré hasta las 10 :fiesta: 

Una parte buena de tu maridin q no lo ve, así que no se queja :nodigona: 

Yo me tengo que poner con el armario de las especias, con el de las harinas y con mi coqueta y los maquillajes :bate:

Más que acostumbrarte a lo de los niños, dales un toque que no cuesta nada :porfavor: 

Aquí han caído cuatro gotas pero de momento nada más :duda:

:beso: 

@neska que bonita la cala! :coqueta: me encantan, yo creo que es una de mis preferidas :D

Hoy tienes libre? envidia de la mala :lol: 

Te habrás puesto al día de cotilleos y muy mona :guapa:

@encarnasao creo que estás indecisa con el regalo de C, luego leeré el desayuno de ayer a ver si me entero ;)

Quieres pintar todo el photocall? o dejarle los emoticonos? porque si dejas los emoticonos con una tira arriba y abajo de aeronfix de color te iría bien.... si lo quieres pintar, una pintura acrílica pero no se si cogerá bien si está plastificado (eso no lo recuerdo) míralo y me dices :beso: 

Invernalia ya @covaro? creía que hasta el jueves nos daba un respiro :cry: 

Yo soy la heredera y no salgo de casa sin la casa de muñecas :lol:

Me alegra que lo de tu suegra no fuera nada grave y espero que el papeleo no sea demasiado que siempre lo intentan liar :grrr:

Cuídate :beso: 

@RosaNegra24 hagas o no hagas, la casa es igual de desagradecida :anda-ya: 

si muy contenta la verdad :)  y eso que improvisé la decoración y recuperé unos pompones de hace un par de años, eso por no haberlos tirado :lol: 

Nena con un bloc de cartulinas de colores se apaña :coqueta: en Lidl lo llevan de vez en cuando...

Foto de la sardina o del sardinon porfa :lol: 

A ver si lo de Dexter no es nada :beso: 

:lol::lol::lol: @Ishtar sólo con un café no me vale pero me encanta :lol::lol::lol: 

Que va no se duerme.... el sábado también se levantó a las 6 pues a las 10 y media seguía dando botes :o y nada de siesta por supuesto... yo creo que duerme 8 horas y ya está, tengo que intentar cuadrarlo para que se acueste sobre las 10 y media y con un poco de suerte que se levante a las 7 :lol: 

Era un regalo para el día de la madre pero me pareció muy chulo :lol:  en realidad estaba buscando otra cosa pero di con eso :lol: 

@manheim  si no lo has conseguido, te mando un mensaje:beso:  gracias @Ishtar:beso:

@mary505 que bueno todo pero lo del roscón genial :plas::plas::plas: 

Muy chulo el paraguas :up:  

Que bien os juntáis siempre alrededor de una buena mesa :)

Niña yo no como tan bien, sólo cuando me manda mi madre un tupper :lol: 

@alumna al perro de mi madre también le pasaba :(  

Me encanta esa canción :beso:

Niñas voy a mandar un mail y me toca plancha :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Hoy no he salido, he hecho comida y ha bajado mi suegra a comer, último día de vacaciones de las niñas, mañana empezaremos la rutina.

Ayer tuvimos cena con amigos y volvimos casi a las 4, no he dormido mucho porque antes de las 9 ya estaba despierta, me he hecho una siestecita, intentaré acostarme pronto hoy.

@Ishtar mi amiga dejo la silla de ruedas el día 11, ahora va con muletas y el miércoles empieza la rehabilitación, gracias:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes :)

@mary505 menudos banquetes ,  no falta ni un perejil ,  hasta con rosco y todo ;)  :beso:

@covaro menos mal que lo de la suegra fue un susto mas que nada. La lampara de 10 :up:  :beso:

@Ishtar tu no sabes los lagrimones que se me cayeron el sábado  cuando vi esas dos copas y la tortilla , y claro que voy a esa quedada :up:   :beso:

@argala ya mejor con las gafas ? :beso:

@encarnasao  te nombre :lol:  :beso:

A estas horas me tomo un zumo , gracias @Vicky vuelvo luego , espero hayan dejado algo :dientes:

Feliz tarde :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes,

Me tomo el café mientras hago la cena.

El finde movido con el primer turno de las elecciones y por lo tanto mucha gente en casa parando en el camino del ayuntamiento, mi madre se quedo aquí toda la tarde, hasta tuvimos que dejarla sola para ir nosotros a votar, jaja. Mi madrina que llevo años sin ver bajó de París para votar en Montpellier y pasó a vernos el sábado. Dentro de 15 días, otra vez a votar, habrá que elegir al menos peor...

Hoy me fui temprano pues tenía salida escolar a Aigues-Mortes, es una ciudad preciosa con una gran historia pues fue empezada a construir por San Luis (Luis IX) pero se siguió construyendo y hasta el arquitecto de Luis XIX siguió mejorándola. Preciosa ciudad.

Estoy terminando de hacer la cena. Mi duende me ha pedido pezcado.

Que tengáis una bonita noche.

Besos.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Haciendo tiempo para irnos a la cama que cuando V ponga la cara en la almohada cae rendido y hay que aguantar un poco :porfavor: aunque lo mismo con el antihistamínico duerme un poquito más :nodigona: no lo creo pero me hago ilusiones :lol:

@encarnasao si la niña te ha dicho que no, yo no le compraría una pulsera... hay demasiadas probabilidades de que te diga que ya te lo había dicho y :herida:  no te ha alguna pista más que juguetes? :beso: 

@mcelia que mañana pillen la vuelta al cole las niñas con ganas :D

Esto de dormir poco es un rollo :anda-ya:

A ver si esta noche dormimos un montón:beso: 

@manheim aunque no te dejen, no te preocupes que yo te lo guardo ;)

@Véronique complicado lo de las elecciones :nodigona: pero espero que salga lo mejor :porfavor:

Tu madrina ya podía haberse acercado a veros antes pero bueno, por lo menos pasó :D

A ver si puedo cotillear el pueblito :coqueta: 

Que rico el pezcado :dientes: tu duende sabe :beso: 

Bueno niñas, me acabo de dar cuenta que V se ha quedado frito, así que voy a llevarle a la cama, a guiarle quiero decir que ya no lo levanto :lol:  felices sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hice de cenar salmón con pimentón, limón y leche de coco sobre arroz salvaje y arroz rojo biológico. Estaba bueno y es rápido de hacer.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 2 horas, Véronique dijo:

Hice de cenar salmón con pimentón, limón y leche de coco sobre arroz salvaje y arroz rojo biológico. Estaba bueno y es rápido de hacer.
emoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

Foto :duda:??

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...