Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vienen uno días de lluvia y bajan las temperaturas, habrá que abrigarse un poco y sacar las katiuskas :meapunto:

Hoy también a las 6 y media, pero como no me he desvelado voy bien :D

Voy a comer con mi madre, hoy tiene el día tranquilo y quiere que le ayude con unas cajas y por la tarde iremos a merendar con V :) 

Voy a planchar :o me queda media hora para ir al cole y habrá que ser productiva :lol: 

@covaro vi la lámpara, eres una artista! :plas::plas::plas::beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Véronique yo le llamo pueblo a todo me gusta más ;):beso: 

@encarnasao:beso:

@alumna como va la perrita? :beso:

@argala niña las gafas ya bien? :beso: 

@manheim gracias por el café :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate y coco de marisalas:

ccc8.jpg

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

6b999d5593bfc1ec40a6ecbac3976e32.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.jpg

b3424a4dae021045f7322d2b37a5dd9f.jpg

FlaxOilRecipes-2-3-630x945.jpg

8ac0972207e1e54ca2f67f434be78b91.jpg

4dad17c1afc92e14a874b9df8aea012c.jpg

af561050ee62f6c33b7ae7f786028407.jpg

Ayer estaba buscando algo así, el otro día vi unos jarrones, estanterías... chulísimo... es cuestión de paciencia pero :coqueta: 

f2a549a4e5e3f73bbb9dc54afbe8aca6.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

empieza el mal tiempo :grrr:

le he dicho a mi hijo que quitara sus sabanas y junto con unas toallas poner la lavadora que se ve que llovería por la tarde, aun esta la lavadora en marcha y ya esta lloviendo.

gracias a todas por vuestros consejos, pero como suele ser al final sigo igual:lol::lol:

mary eso tambien le voy a regalar yo, le estoy preparando la mesita dulce :)

sigo con el tema fotos de carla, ya me falta menos.

niña no tiene plástico, es un material que no conozco, y si quería tapar los emoticonos y poner otros adornos de tipo comunión y su nombre.

no ishtar la venta no salio, la señora quiere pensarlo un poco.

virginia:up:

niña no sabemos nada mas de la kedada? yo llegare el viernes a la mañana con el escuadrón riojano:lol:

bueno me cojo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, otoñales totales

Mi suegra progresando adecuadamente...ayer bajo por el pan, keremos comprarle un baston, ella prefiere muleta ( prefiere sentirse enferma a mayor..)....ayy señorr..pacienciaaa

Encarna estamos pendientes de k nos respondan, en principio esta todo encarrilao

Acabo de hacer ensaimadas..he desayunado como una reinona..luego las pongo

voy a espabilar k tengo k arreglar papeleo..

Por la tarde os leo y os nombro. BSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, de momento no hace frío.

He dormido bastante aunque me he despertado un montón de veces me he vuelto a dormir.

Ya no me acordaba de lo que era estar sola en casa:lol:, tengo que ir al super que con tantos días de fiesta estoy bajo mínimos.

Aun no se que voy a hacer de comer... la peque esta en un plan... ahora dice que quiere ser vegetariana, le he dicho que aun es pequeña y que tiene que comer de todo que está en edad de crecimiento, se lo hemos razonado y lo acepta pero aparta la carne si algún plato la lleva, la lista de las verduras que le gustan es limitada, así que me parece que va a comer lentejas por un tubo.

@covaro mi suegra cuando rompió el tobillo no quería salir en la silla de ruedas para que no la vieran y estar dando explicaciones sin parar, pero no le importaba después ir por la calle con el andador, aquí hay un montón de gente que va por la calle con un andador con silla incorporada para sentarse cuando se cansan. Mi hermana tiene 46 años y lleva bastón, los hay monísimos. A ella le gustará que le pregunten que qué le ha pasado al verla con la muleta, si lleva bastón no le preguntarán porque es normal que una persona mayor lleve bastón.

Disfruta de la compañía de tu mami:beso:

Voy a ver si hago algo

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya empezamos con el cambio de tiempo. Esta mañana, a eso de las 7, me he despertado porque estaba cayendo una buena tromba de agua. Por suerte, cuando me he levantado a las 8, ya había parado y hemos podido salir al paseo sin mojarnos. Hace un rato volví a salir y ya hacía calorcito. Tiempo loco.

Hoy tengo que meterme un buen tute en la habitación donde tengo el ordenador para dejarlo todo colocadito (y limpio :coqueta: ) para cuando vengan los de Jazztel a instalarme el router nuevo. Al final ayer, me volvió a llamar la comercial con la que estuve hablando el viernes pasado, y me he cambiado. Ya veremos qué tal el cambio. Aquí en el pueblo tengo dos amigos que lo tienen y dicen que va muy bien. Y la verdad es que la comercial con la que estuve hablando, súper amable, me lo explicó todo muy bien, muy simpática, y hasta estuvo mirándome un buen rato e indagando para que me sacara un móvil a 0€ y miró características de los que me podía pedir para que me enviaran el mejor. Se agradece mucho la amabilidad y la atención, que luego hay de cada petardo por ahí trabajando... que uf. :lol: 

Mi sardina... pues ahí la llevo. Ayer con un dolor de espalda importante... me tuve que quedar en la parte de la biblioteca y no en un despacho cerrado, y las mesas ahí son más bajitas, y como no estaba sola... no podía andar estirándome cuando me molestaba la espalda. 3 horitas, ahí, sin moverme, que voy a tener pesadillas con la jorobá. :lol: 

¡¡Mi familia no se creía que en verdad estuviera haciendo la Sardina para los carnavales del año que viene!! :lol: 

Aquí está cómo la llevo... Mañana volveré a ir y espero terminarla. Ya sólo me queda las escamas de un lado, la boca y los ojos (que en mi cabeza se queda chulísimo, luego ya veremos la que apaño... :lol: ) y las aletas, que no me había dado cuenta del detalle de que me faltaban. ¡Ah! Y que quiero también poner algo de cartulina plateada en los bordes, que si os fijáis, se ve mucho el celo, porque se abre de lo gordita que es. Que eso ya no sé si se va a quedar tan bien, no lo veo muy claro... pero es que me da coraje que se vea sí de feo.

Ya os pondré una foto cuando la termine. :) 

Sardina.thumb.jpg.3e8225d7d33eec6cebf67e53cb52b139.jpg

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Madre mía, santa paciencia para hacer el jarrón… aunque no creo que sea peor que el tute que me di ayer con la sardina pegando escama por escama… :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenós :) se a puesto oscurillo 

H trajo ayer un montón de nísperos y ya me está dando pereza ver tantos jiji ,me voy a comprar que a mí tambien me faltan cosas ,haré coliflor muy rica que trajo ayer  tambien  lo malo que solo la quiere rebozada :frito:

Estoy tomando unas pastillas de noche para la alergia y no veas el sueño ,es que me caigo no veas 

bueno luego os leo ,pasar muy Buen Día 

@encarnasao la mesa de chuches esta muy bien ,pero tambien le haces  la tarta ? Y las fotos con el álbum ? Y los recordatorios ? 

De mi sobrina ,los recordatorios son toallitas helado no se ven bien a mano derecha 

IMG_1942.thumb.JPG.145c12b7c3279219cc9ed181bc07540a.JPG

Las galletas tambien las hice yo 

IMG_1943.thumb.JPG.40731d4419b40fc73e612887e69cdc81.JPG

Aquí con la tarta se ven los conos toallitas ( los compre ) y la tarta era de oreo con chocolate y nata 

IMG_1944.thumb.JPG.2ad2939024d79615de6613217ed32d1f.JPG

y la de mi sobrino 

IMG_1945.thumb.JPG.39866aaaf15e21cb5a9d6f95f39d3b8f.JPG

el álbum igual y todas las fotos y las dos tartas 

IMG_1946.thumb.JPG.85c1d230f895ead36f463ed4e8518d7f.JPG

tambien los minifofuchos que no se aprecian son hechos todos a mano con un lápiz 

Aquí haciéndolos jiji 

IMG_1948.thumb.PNG.63fc4017dac265d84d3e3df2fd2bd78b.PNG

IMG_1947.thumb.JPG.546d5139d036ebadccc43ed64094d268.JPG

Tarta de fresas con nata y bizcocho de chocolate 

bueno luego os leo y os escribo más besos 

@Vicky que bien sacar botas de agua ,yo quieroooo 

@covaro que ricas las ensaimadas ummmm

IMG_1941.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post

58ff2603cb945_Amocadada_01..jpg.2ca72c64bcd7bc5779681f4415239669.jpg           

Buenos días. Mucha humedad y muchos dolores, esta atmósfera precursora de lluvias, no me sienta nada bien.

@Vicky  Pásalo muy bien con tu madre, pero no acabes heredando alguna caja, que cada vez que vas, vuelves con algo. :lol: Bueno  si es comida, sí, que siempre te hace ilusión no cocinar en dos días.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Siento que no saliera la venta, parece que la gente cada vez se lo piensa más.

¿El regalo del álbum lo hace tu hijo pero las fotos las tienes que buscar tú?

¡Pues vaya regalo! Lo tienes mal acostumbrado y luego pasa lo que pasa.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Buen día, cielo, te encuentro cada vez más apagada, tienes que levantar el ánimo, las cosas se arreglarán, ya verás.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Tal vez explicándole las aportaciones que hacen al organismo las verduras que no le gustan, amplíe un poco el abanico de sus gustos. Te veo poniéndole Bovril a todos los platos, o haciendo croquetas, pizzas y pasta, donde la carne se disimula mejor entre otros ingredientes.:dientes::beso::beso:

@manheim  Que pases un buen día.:beso::beso:

@covaro Te quedaron maravillosas las ensaimadas.:beso::beso:

@paiper  Arriba ese ánimo. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@antonia Pasa un bonito día.:beso::beso:

@argala  ¿Han mejorado las cosas? Espero que sí. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505  Qué buenas fotos. Cómo disfrutas de las comidas en familia. Y tu niña inglesa ¿qué se cuenta?

Me gustan mucho las fotos de Hugo, no es que las otras no me gusten, pero las de Hugo, más.:beso::beso:

@jalapa ¿Te gustó el restaurante japonés? Ya nos contarás. Pasa un excelente día.:beso:

:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...