Jump to content

Recopilación de información y recetas para la Turbocecofry 4D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenoooo recientemente he adquirido esta máquinita que hace las mismas funciones de la Multifry de la que tanto hablé por aquí.......:lol: estoy haciendo las mismas recetas que hice con ella para comprobar si los resultados y los tiempos de cocinado son los mismos....y en efecto lo son.....así que ya teneis otra opción más asequible de precio......yo estoy trabajando con ella....así que si alguien tiene dudas o le interesa pillarsela que me envie un privado......;)

turbo-cecofry-4d-cecotec-02.jpg

turbo-cecofry-4d-cecotec-01.jpg

8 PROGRAMAS PRECONFIGURADOS: SALTEAR, TOSTAR, PATATAS FRITAS, HORNO, MANUAL, SARTÉN, ARROZ Y YOGUR

La Turbo Cecofry 4D posee 8 manuales preconfigurados para facilitarte su uso y comprensión. Cada menú refleja las diferentes posibilidades que nos permite la tecnología Automatic 4D Intelligent Technology. Además, podrás cocinar en cada caso con o sin pala de remover.

Tª AJUSTABLE GRADO A GRADO DE 100-240 ºC. TIEMPO DE 5-90 MINUTOS

La Turbo Cecofry 4D dispone de 8 programas preconfigurados ajustables en tiempo o en tiempo y temperatura. El rango de temperaturas configurables va desde los 100 hasta los 240 ºC y dispone de tiempos variables de 5-90 minutos de cocción. Lo necesario para permitirte cocinar todas las recetas que imagines.

INCLUYE MENÚ YOGUR A 60 ºC CONFIGURABLE DE 0 MINUTOS A 16 HORAS Y MEDIA

También podrás hacer tus propios yogures gracias al nuevo menú Yogur de la Turbo Cecofry 4D. Es un menú con temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados y programable de 0 a 16 horas y media. Como verás, el concepto de freidora dietética en este nuevo modelo esta más que superado.

turbo-cecofry-4d-cecotec-06.jpg

COCINA A 2 NIVELES. PREPARA HASTA 2 PLATOS A LA VEZ

Gracias a la rejilla que incluye podrás cocinar hasta dos platos a la vez, pudiendo combinar elaboración y acompañamiento o permitiendo hacer varias elaboraciones a la vez para menús más complejos. Este accesorio añade versatilidad a un producto multicocción automático que te facilitará la preparación de recetas sanas, rápidas y sencillas.

turbo-cecofry-4d-cecotec-07.jpg

CUBETA CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA DE 3 L DE CAPACIDAD. COCINA HASTA 1,5 KG DE PATATAS

La cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra permite realizar diferentes elaboraciones evitando que se peguen en el fondo de la cubeta. Además, incorpora una pala de remover que remueve los alimentos de manera automática sin necesidad de ayuda por tu parte. Introduce los ingredientes, configura la máquina y disfruta de una cena sabrosa y sana hecha en pocos minutos o algo más elaborada, gracias a la gran versatilidad de la nueva Turbo Cecofry 4D

turbo-cecofry-4d-cecotec-08.jpg

INCLUYE MANUAL Y RECETARIO CON 40 RECETAS Y 8 VÍDEO RECETAS

La Turbo Cecofry 4D incluye manual y recetario con 5 recetas por menú a modo de tutorial, de más fácil a más compleja, para que aprendas a cocinar con este revolucionario electrodoméstico multifunción que permite preparar desde una pizza, pasando por patatas o cualquier tipo de fritos, hasta tortilla de patatas, risottos o guisos varios. Además, incluye 8 vídeo-recetas extra para que veas en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este nuevo modelo de freidora dietética.

turbo-cecofry-4d-cecotec-09.jpg

PACK CUBETA PLANA PARA PIZZAS Y ACCESORIO PARA SNACKS VIENEN INCLUIDOS CON LA OFERTA DE LANZAMIENTO.....

Con el fin de completar las posibilidades de la Turbo Cecofry 4D tienes disponible, de manera opcional, la cubeta plana para pizzas, en la que también podrás preparar tortillas XL de manera semiautomática o el accesorio para snacks, que permite cocinar croquetas, nuggets y frituras diversas rodeando los alimentos 360º. No pierdas esta oportunidad de hacer tu vida más fácil y disponer de tu tiempo como tú elijas apostando por la Turbo Cecofry 4D.

turbo-cecofry-4d-cecotec-10.jpg

RECETAS COMROBADAS POR MI Y POR LAS COMPAÑERAS DEL FORO QUE QUIERAN PARTICIPAR.........

Resultado de imagen de arroz

ARROCES

Paella con arroz integral

Resultado de imagen de pollo

AVES

Muslitos de pollo con patatas gajo

Resultado de imagen de yogurt

YOGURES

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

:plas::plas::plas: bieeeennnn, todo en un post!!!

:meapunto:  aquí estoy, presente!!, servidora, por mí, por mí primera y por todas mis compañeras!!!

pon aquí tb las recetitas que vayas haciendo...que así se nos va haciendo la boca agua!!!! :babas:

:beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this topic
  • 1 año después...
  • 8 meses después...
  • 7 meses después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• encarnasao
      hola cova  no te enfades que no vale la pena, si vieses el dia que hubo aquí ayer frio lluvia y nubes negras, volvimos a la realidad de golpe yo caída dia tengo mas lapsus, a veces me preocupa, joaquin me dice que estoy muy despistada y al poco se le olvidan las cosas a el  pues no esta mal si cenáis con los amigos, nosotros esta semana recogimiento, son las no-fiestas y el pueblo esta muy mal, hoy otra vez 20 positivos, estamos mucho peor que la primera ola hasta que no se pase intentaremos no estar con mucha gente, yas vino ayer tarde para intercambiarnos las sillas y sombrilla y no se quiso arrimar a nosotros, hablaba de lejos y con mascarilla, las vacunas no nos han traído la tranquilidad que disfrutes con el vermut
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  parece que ha salido el sol, que dia mas horrible el de ayer,  al llegar a Mercadona llovía con fuerza, menos mal que casi siempre llevo un paraguas en el maletero, un dia de frio terrible, mis huesos ya lo notaron   mis chicos llegaron anoche, madre mía mas de doce horas de viaje  y hoy ha salido yas para la manga del mar menor, asi que pendiente hasta que lleguen.  al mediano le dijimos al llegar que cogiera un autobús desde pamplona y se viniera que había sitio, se lo pensó y dijo que no, pero ahora me dice que se arrepintió.   cova ya veo que no te aburres, que siempre estas pendiente de las chicas de oro que pena con la buena playa que tenéis y tan cerca.   carmina Enhorabuena, podrá elegir ella sitio? o donde la manden? he estado viendo la publicidad en la redes pero no he entrado, ahora lo busco y te digo, me imagino que será una oferta especial para la 31. ya lo he encontrado, te refieres a esto  https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/campaña-repuestos/c/virtual-promotion sale mas barato, pero no mucho, por ejemplo lo que tu dices te ahorras 11 €, no se si lo venden en delegacion o es solo online a mi tanto fresco no me gusta, además afecta mucho a mis huesos, tampoco la temperatura de mi tierra o la de la playa sin poder ir.   charo con la calor que hace no pongas al hombre a trabajar, se pinta en primavera o otoño pues mira hace poco lo estuve mirando y al final compre un bote en Amazon que la verdad tambien lo ha quitado muy bien, hace tiempo trajeron uno de litro al aldi y era buenísimo, pero no lo han vuelto a traer. espe esta de excursión? ya he mirado lo que pusiste, es curioso, tu vas a un centro? las demás todas bien? ishtar  araceli babeando? bueno os voy a poner el desayuno que se va la mañana http://www.lachicadelbanquillo.com/wp-content/uploads/2017/10/5-ideas-para-desayunos-sanos-y-deliciosos-1024x576.jpg hala a disfrutar del dia, el vermut a tomarlo a la calle 
    • covaro
      Buenos dias...del tiempo no hablo ala, toy muy enfadada!! Carmina FELICIDADES!!!, me alegro un monton, por ella y por la madre k la...que sufrimos estas cosas en silencio Charo, pon el cilit en un vaso y dale con una brocha al techo...o con lejia directamente. Nooo si empezamos con el *ya que...*  le daran navidades con tus extras!! Neska me das moral con esas confusiones de horas/dias..no me siento tan zoketa Celia tengo un bote de crema del 30, nuevo, te lo regalo, para el año que viene va a caducar...   Ayer correcaminos no me dejo bajar a la compra, asi que tenemos restos... bajamos a cenar con los amigos y estupendamente, diciendo tonterias para que la moral no decaiga En ppio hoy vermutearemos, veremos si el tiempo lo permite...Poco mas, vejetar, cosa que mi neurona necesita la verdad Cajon de bss y achuchones llenitoo, lleniito...cuidadin      
    • RosaNegra24
      ¡Buenas noches! Casi que acabamos de llegar a casa del paseo y nos hemos puesto a cenar. Hoy ha tocado zafarrancho de combate, aunque los invasores me han dado muchísimo la lata. Contenta porque en verdad que el Cillit Bang negro quita de maravilla la humedad, sin restregar ni nada se la ha comido. Aunque nos ha dejado un olor muy fuerte. Espero que cuando subamos ya se haya ido. Aunque más contenta porque hoy se ha notado mucho la bajada de temperatura, vaya aire frío que venía. Nada más desayunar me he metido para casa porque me estaba quedando fría. Hoy prontito a dormir, que mañana hay que seguir, no sé cómo vamos a limpiar el techo... porque el bote de Cillit Bang hay que ponerlo en vertical, y al intentar chuflar para arriba, no sale. Espero que estéis pasando un buen finde, que yo ya no sabía ni que hoy era sábado.     @encarnasao Me alegra que tu chico te envíe muchas fotos, eso es buena señal. Qué bien que os lo hayáis pasado tan genial, aunque haya sido un poco complicado al principio.   @covaro No abuso, si va a descansar. Ha tenido 5 días de descanso. Que trabaje 5 ahora, y ya le dejo el resto a tumbarse. Ya le he dicho que con que arreglemos el dormitorio, ya me doy por satisfecha... aunque estoy acordándome que también hay que arreglar sí o sí el patio... y las rejas.     @Missis ¡¡Qué bien tu hija!! Se ha quedado en un buen lugar. Espero que pueda coger el sitio que más le guste. Que esos temas familiares no sean nada y se pasen pronto.  
    • Marem
      Entro de vez en cuando a leeros y saber de vosotras, pero este mes de julio he estado de vacaciones. Ya estoy de vuelta. @Novatinaaya veo que sigues trabajando, me alegro. @Simpaespero que a tí te llamen pronto del trabajo. No tengo ninguna novedad cacharreril. Desde que entró en mi cocina la Ocoo, no he vuelto a tener antojos de robotitos cocineriles (no lo diré muy fuerte, por si acaso ). Es el que uso a diario, excepto cuando hago patatas fritas, que uso la actifry y, para el salmorejo o las cremas, uso la Cuco. Aunque ahora, con el calor, apenas si uso ninguno, porque casi siempre hago ensaladas y algo a la plancha. Me acuerdo de vosotras y no os olvido, aunque ahora no entro mucho al foro. Un abrazo a todas @Cece, @Icook, @Simpa, @Novatinaa, @Tejita, @womangirl, @alumna, @Marta.S, @baldo31 (que hace mucho que no entra). Espero no olvidarme de nadie, porque mi memoria ya no es lo que era (¡ni yo! )
    • Marem
      Querida @Cece, ¡cuánto siento lo de tu madre! Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Es un consuelo que hayáis podido estar con ella hasta el final. Y ese nieto que llegará pronto, será vuestra alegría. ¡Enhorabuena! 
    • Missis
      Buenos días! Aunque ya es la hora del vermout.   Paro ahora de pegarme la mañana cocinando, pero así tengo varios días la comida hecha e inconscientemente miro eso de gastar luz el fin de semana Encarna bienvenida, aquí también una temperatura de las que me gustan a mi….fresco. Lo de los hijos…yo también me sorprendo de muchas cosas, pero mejor me callo.   Encarna….una pregunta, eso que ofrecen para la tm 31….vasos etc…hasta el 31 de agosto, sale mejor de precio yo la cuido pero igual unas cuchillas y una tapa no me importaría….o si voy a la tienda, me saldría igual de precio?   Hice esa crema de calabacín y aguacate que puso Miriam….y tampoco nos ha vuelto locos….vamos! Jajaja que no lo repetiré   Cova…no te privas de nada….bueno si…de playa acabas con una y empiezas con otra…con la tercera edad.   Nosotros por aquí muy tranquilos, pero ayer hablé con mi hermana y me quedé un poco mal…temas familiares Esta noche le he empezado a dar vueltas y no he dormido bien….ohmmmmm   Ayer un paseo entre las nubes en el bosque francés y eso me relaja y me encanta, es mi pequeño paraíso   voy a hacer arroz con setas y foie…en un momento, por aquí tenemos casi horario francés  Espero que estéis todas bien…. Creo que el tiempo cambia en casi toda España.   Un besazo a todas    Mi hija plaza segura! La 20 de 46    
    • covaro
      Buenos dias, parece k sale el sol....timidamente eh, que no es cuention de abusar... Hoola Encarna, me alegro que lo difrutases. Los hijos ya sabes, todos raritos...los hicimos de cualkier manera, sin mucho interes y ahora toca aguantarlos Charo no abuses pobre, va a volver mas cansao que cuando salio, ja,ja Celia que envidia..playa...y mira que solo es cruzar un semaforo, pues oye, este año, no hay manera, baje 3 veces...   Ala ya mande a la suegra a su casa y ya llego la otra. Tengo los brazos con agujetas de tirar de una..ahora toca frenar a la otra, auk moralmente una te machaca y esta te catapulta Y empece el bach cooking de la semana, de momento bizcocho, vichiichuaa y ensaladilla...no sek hare mañana aun. Mi th, mi lavadora y mi plachanca, cuando llega el finde se ponen a tamblar, ja,ja,ja Cajon de bss ya chuchones a tope....ojiitoooo  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  que fresquito por aquí, ya estoy en casa, este marido es muy cabezón y hay que hacer lo que el diga, nos dijo la dueña del apartamento nos dijo de quedarnos hasta hoy a la mañana y el pensó que mejor nos veníamos ayer a la tarde. las vacaciones bien en general, el tiempo estupendo, casi un poco de mas de calor. Como este año hemos ido a apartamento vacaciones gastronómicas, cada dia en un sitio y repitiendo en los buenos los primeros dias regular, mis dolores no me dejaban descansar bien y me vine un poquito abajo, pero luego parece que iba a mejor y me recupere un poco, encontramos una pareja de aquí que cantan con mi marido en el coro y salimos tres noches con ellos, pero vaya a las once y media a casa. había demasiada gente y quizás eso tambien influyo en no encontrarme bien, de la vacuna ni caso, ni la note, me dolió un poquitín el brazo, pero nada. estos dias han vacunado a mi yerno y tambien muy bien, ellos se van mañana de vacaciones, una que yas tiene trabajo. mis hijos y nietos se han ido dos semanas por el sur, lo que han disfrutado!!! mi  hijo me asombrado, hacia 30 años que no iba, al final fue a ver a la familia y me mandaba fotos continuamente, vamos esto puede ser normal en cualquiera pero en mi hijo no. el mediano regular, ha tenido dolores del cuello para abajo, ha estado con fisios y al final llame a mi rehabilitadora a ver si le encontraba un huequito, al final lo cogió y bueno aunque se sigue quejando parece que esta mejor, pero el mismo dice que es un poco emocional. bueno lo siento, tomaros el cafe en casa o en la terracita cercana que no me da tiempo a poneros el cafe voy a poner la primera lavadora y hacer la compra. disfrutar del dia 
    • mcelia
      Buenos días por aquí calor también aunque de vez en cuando hay brisa Ayer me lie por la mañana en la cocina, por la tarde quedamos con amigos y hoy también nos vamos de paella. Preparando todo para irnos a la playa. Feliz día a todas
  • Create New...