Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Resultado de imagen de feliz miercoles gifs

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

5c799f2582015d3fa3a6d9a73c74b0cc.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

8b2709bddd240ed498c19101ae5fd9b8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

image.jpeg.ca04d2933745bebf20e07ca41e4f5ffc.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

23551a9b464aa57d6afe30cee04c27e2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias,  el tiempo remonta, pero como la marea no acompaña, no playearemos Rosanegra yo creo k ante esos destrozos paga el consorcio de seguros, me alegro k no fuese nada serio, aunk el miedo y el desastre general no te lo kita nadie... Encarna, como siempre tan estupenda ante la camara...como ya te dije..¡ una cordovesa abanicandose con un carton!! por Diorr, por Diorrr, ja,ja,ja,ja,ja BSSSSS Celia, me alegro k todo progrese adecuadamente, aunk sea despacito Carmina..¡ a plancharrr ahora mismo!!, ja,ja Araceli, correcaminos esta feliz, pork sabe k la vuelta en principio no sera a la capi , sino a las afueras...aqui entra y sale a su bola.., alli como no quede a tomar cafe con las ardillas...Todo se andara, segun el virus nos lleve.....de momento no hay planes, siguen toodos aki   Llevo dos dias bueniisimaa..remate todo lo que tras el descnfinamiento habia dejao a medias, solo falta colgar los cuadros, y pork tengo ocupas alli currando, k sino.. Aunque no se note estamos en s grande..sosa sosa claro..esta noche se montaria gorda, nos iremos a picar algo a las afueras y mañana k es la fiesta del pueblo, tomaremos el apertivo especial como todos los años, y  para comer, correcaminos me ha pedido de postre....os lo imaginais..nooo...¡ tocinillo!!, es como una cruz..ya esta en marcha. Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerte  
    • Danixa.scarleth@gmail.com
      Hola use chocolate amargo por lo visto... y se supone que la masa para las trufas debería quedar más dulce... aún tengo la masa en el refigerador y no se que echarle para que quede más dulce... alguien que me ayude por favor!! 
    • Danixa.scarleth@gmail.com
      Una consulta yo hice trufas y el chocolate es amargo... resulta que ya lo dejé en el refrigerador y no se que se le podría echar para que quede más dulce... ocupé 200 gr de chocolate y 115 ml de leche para batir... alguien me podría ayudar por favor!! 
    • Araceli
      Buenas noches espero que todas esteis bien Charo me mando fotos y vídeos una amiga de Ciudad Real y parecia película de terror, me alegro que  vosotros no hayais tenido destrozos importantes.   Encarna estas muy atareada con las ventas, espero que descanses bien  que te dijo el medico de la sensacion de cansancio y agotamiento   Carmina ten cuidado que Aragon es una de las comunidades con mas afectados, tu hija no esta trabajsndo, podia acercarse a los pirineos  y cambiar un poco de aires os vendria bien a las dos.     Cova como va todo por ahi, este año correcaminos no aguantara mucho tiempo en  Gijon no? Ella solia volver a mediados de septiembre y ya estamos a mitad de agosto. Celia me alegro que tu madre este mejor, poco a poco  se ira recuperando, espero que en la consulta de tu suegra vaya todo bien. Que tengais feliz moche😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Yasmina
      Nunca ¡¡por lo menos que yo recuerde. La última vez que tuviste piojos.
    • Yasmina
      Si Aisen por poco  no lo conoci me quede con las ganas claro hay muchos más sitios pero como anda el tema mejor no salir de España. .. Quiero ver..una bola de algodón..    
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - -Ambiciosa.
    • Yasmina
  • Create New...