Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Chicas qué os parece poner los dias de semana si os parece mal se quieta y no pasa nada, claro con el consentimiento también de los administradores del foro..

Resultado de imagen de gifs de feliz martes

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiesta30

Que  bonito  !!!

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Me alegro que guste fiesta 30 tu también puedes participar..:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

A mi me gusta Yasmina, la cosa es que no sé si debería ir en esta parte del foro..., igual donde están los juegos..

8f8a91799f3d991fe3a6c0cf008d1b96.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Hola Guaxa:beso:no se como se hace puedes hacerlo tu o Nacho por favor..:)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Ahora es cuestión de pedírselo  a Nacho que lo cambie a Temas varios

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Estara de vacaciones..

Resultado de imagen de gifs con movimiento feliz miercoles

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
fiesta30

¿ Donde los poneis ahora ? ni ayer ni hoy habeis puesto ninguno   y los encuentro a faltar

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Aqui mismo haber si me lo arregla Nacho ..

24343653.jpg

Editado por Yasmina
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, volvemos a la primavera con sol, aunk freskete cuando se esconde Encarna no se como no te lias con los medicos..Me alegro un monton k Y este mejor, aunk a la medica..ya le vale moninaaa!! Jefa seguro k mami esta bien, si solo fueron las pruebas, no tendria k tener mala cara, mujerr dale un voto de confianza...   Sigo ejerciendo de tia , ayer su madre hablaba de dejarla en el comedor y no se como no oisteis los gritos..No me importa en absoluto darle de comer, solo faltaba, lo k me extraña es k se tiene k comer muuuuy mal para k no kiera kedarse, pork come estupendamente y todo siempre esta buenisimo... Ala echo a correr k el horario es radical Cajon de bss y achuchones llenoo
    • encarnasao
      Buenos días. por aquí su hay sol y según dicen iremos a mejor. niña a ver si encuentra a tu madre bien  (los emoticones vuelven a su sitio) parece que yas esta mejor, la he llamado para llevarla a pincharse y ya estaba aparcada cerca del centro de salud, la pobre por fin ha podido dormir una noche entera. joaquin acaba ya hoy la rehabilitación, pero no nos libramos de médicos, esta tarde tiene el reumatologo y mañana yo toda la mañana en la clínica, tengo neurólogo, los resultados del las resonancias con el traumatologo y nueva dosis de hierro, que jartura   araceli sabrás hoy los resultados de la niña?   virginia pudiste estar con tu príncipe y felicitarlo? como sigue I? ishta espero que estés mejor  bueno espero que si estáis malitas mejoréis y los allegados tambien me llevo las frutas, me encanta pasad TODAS un estupendo día 
    • Cece
      Buenos días resalás!!!  @Marta.S, que bien que se te fuera el mal de estómago!!! ojaláa fuera mi vesícula pero la tengo bien, las náuseas e inflados de estómago (de forma inmediata) me los provocan más los azúcares que las grasas, vamos que me sientan mejor unas patatas fritas que una manzana asada o un yogur.    Hoy ensalada de judías verdes, zanahorias y tomate y palometa negra (a ver si la pillo hoy que no la tienen siempre) y fresitas. Yo con patatas fritas y sin fresas, aysss... con lo que me gustan... pero ye lo que hay.   Feliz día, preciosas!!!
    • Vicky
      Buenos días niñas! Avanzamos la semana Ni un poquito de sol con lo que anima... Quiero pasar por casa de mi madre antes de ir a buscar a V, ayer le hicieron las pruebas de la alergia para el contraste pero sólo me dijo que bien, así que prefiero ver su cara  Bueno niñas nos ponemos en marcha, pasad un día estupendo       
    • Marta.S
      Tenía algo similar a lo que te pasa, con la comida. Estuve muchos años así. A partir de que me quitaron la vesícula mejoré mucho.
    • Cece
    • Tejita
      Gracias Marta  mi olla pone 120 v A.C. 60 hercios 270 w me parece que entonces no sirve ese transformador que puse y era el más barato que encontré, comprar uno más caro que la olla no me valdrá la pena, pero por 18 euros o 20 euros aún la amortizaría.  Gracias Simpa  por la información siempre se aprende con vosotras sois unos soles que sabéis un montón de todo. Feliz descanso a todas.
    • Simpa
      Yo te recomiendo que pruebes para la próxima con lentejas remojadas previamente.....Yo siempre prefiero hacerlas así,los tiempos son más cortos y nunca me quedan mazacote.....Cuando se hacen sin remojo se corren riesgos hasta que controlas muy bien la olla ,el tipo de lenteja y la cantidad de agua.....
      Yo las cubro un par de dedos de agua, 8 minutos y listas....Me gustan travaditas sopa de lentejas no..... Adelante y no te asustes que te quedarán bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Simpa
      Tejita el truco de Cristina Galiano de freír el tomate triturado colandolo ya lo sabía.....Aunque ella de buenos consejos sobre la olla no lo a probado todo..... Hay otros truquitos y recetas como las de esta chica que tiene varias con nuestra ollita.....A mí me a parecido muy fácil de hacer y me evité los salpicones.... Pero a la próxima no le pongo romero que no me gustó su sabor....Tomillo,orégano o albahaca me parece mejor....Todo es cuestión de tunearlo.... Tampoco la Galiano hace sopa de fideos con ella cerrada y yo si...Pero tendré que acordarme exactamente como la hacía.....A Icook se lo dije....

http://www.cocinarpara2.com/tomate-frito-express-en-olla-rapida

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Vicky
      @araceli en la playa!  ojalá que el tiempo os acompañe  Seis horas de viaje son muyyyyyy pesadas   Niña que bien que tu niña se lo esté tomando así     Pasadlo muy bien     Bueno niñas se me caen los ojos así que voy a preparar lo de mañana y a la cama, descansad