Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. parece que hoy tendremos calor. como en el fin de semana aún somos menos que durante la semana  pues dejó el mismo desayuno.   pero lo pongo completito para que desayuneis despacito hoy que tendremos más tiempo ayer trajo yas los menu para elegir, madre mía empezamos ya la cuenta atrás, menos mal que vamos con tiempo el lunes iremos a ver ya vestidos para ir haciéndonos una ideavamos las cuatro mujeres incluida carla, tenía pendiente hacer algo especial con su tía por su cumple, su tía le regalo un vale por lo que ella quisiera, ir a un concierto o actividad y ella le pido ir de compras, cuando le dijo su madre que íbamos a  ver vestidos de novia le hizo mas ilusión que cualquier cosa    @Vicky espero que todo siga a bien y ya vayas viendo la luz @araceli te irás a pueblo? este finde estará caluroso. @neska como se te presenta el finde? playita? @Ishtar   estarás en zona mas fresca no? espero que con menos dolores @alumna hace días que no se de ti, espero que todo esté bien  @RosaNegra24 que mucho trabajo hoy? o organizar algo en casa? @mcelia aun en la playa? ay que suerte teneis algunas con la playita cerca, disfrutalo @covaro aun tienes los parientes? hace bueno por ahí para playear? o tendrás al perronieto  porque comida ya tienes @mjos que tal la nieta? seguimos con la babitis? @womangirl de viaje? a celebrar el cumple. @jalapa tambien estas muy perdida por aqui, espero que este todo ya bien apagado en tu isla, ha sido una pena @carmina no me creeras pero no consigo acordarme de tu nik. como os llamo siempre por vuestro nombre.... sigues en el pirineo? espero que disfrutando ahora @Missis  bueno ahora estoy empanada y no logro acordarme de todas, así que os doy los buenos días espías incluidas y a desayunarrrrr   hala, a lo disfrutar lo que se pueda del finde
    • Mapio
      Hola Joana.A mí también me gustaría conseguir una . Dónde se pueden encontrar? Sabes si hay en ese sitio aún o donde las hacen?
    • NormaDesmonds
      Buenas! Ya sé que el post de de hace tiempo, pero me compré la olla san ignacio y no encuentro recetas en ningún sitio! Supongo que se podrán adaptar... El tema es que me descargué el libro de recetas que trae en la página de mgi y las recetas que trae en el índice luego no están (en el libro vienen la mitad 🤦🏼‍♀️).  Podrías orientarme? Muchas gracias! 
    • Tejita
      Pues @Maqui se me ocurre que con la Sana también podrías acelerar el proceso del chucrut ya que puedes graduar temperaturas muy bajas...incluso 25º en invierno o 40, lo que haga falta.... Su aspecto me recuerda a un cohete en su base a punto de despegar,  Tiene su encanto galáctico.
    • Maqui
      Lo del chucrut es una muy buena idea, en casa lo tomamos por lo probiótico y porque nos encanta. A mí no me importa un cacharro más pero sí me importa el precio, 500 euros son muchos euros para hacer chucrut.
    • Yasmina
      hoy mismo la ultima vez que tarareaste una cancion.
    • Yasmina
    • Yasmina
      estufa  
    • Yasmina
    • Yasmina
      quiero ver helado de naranja.
  • Create New...