Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Resultado de imagen de lunes de nuevo

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí mucho viento. He estado de puente porque el jueves (Corpus) fue fiesta. Ahora esperando esa subida de temperaturas que anuncian, de momento el viento refresca el ambiente.   @Vicky    Qué bien que te hayas cogido esta semana libre, así podrás estar más tranquila y organizar lo que necesites, además de estar más tiempo con V. ¿Ya se han ido los mallorquines? Habréis disfrutado mucho del bebé. ¿Sigue en pie lo de hacerles una visita este verano? Gracias por el té y esas flores tan bonitas.    Que tengas un maravilloso día.   @encarnasao  Felicidades para O. Me he perdido la foto de la tarta pero imagino que será preciosa. Pasa un magnífico día.   Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Simpa
      Aquí os dejo la video receta,yo simplemente la adapté a la máquina       
    • Tejita
      Hola chicas, aquí en mi cocina hoy ya 30º podríamos enviar dos grados cada una al norte y estar más igualadas, pero hace una rica fresquita con todo abierto, (de noche aún es una delicia) lo que temo es que va a ser año de avispas, hay como 20 diminutas rodeando mis dramaceas, les cortan cachitos de hojas y se las llevan, son unas descaradas, robando delante de mis narices y a ver quien les dice nada. lo bueno es que por más que yo me acerque a las macetas no me pican, (al menos tienen ese mínimo respeto por la dueña o es porque son bebés aún) pero ya lo hacen los mosquitos ya.  Mis gatos señalan el calor están con su siesta que parece que no hay nadie, pero el peque le da por estar en guerra algunas noches, a ver si madura pronto  Por fin ayer pinté la pared que tanta falta le hacía (por las cataratas que me entraron el pasado octubre) quedó preciosa, esta semana le tocará a una pared de la terraza (que los paletas subieron medio metro, sino no habría hecho falta) Me he hecho una lista de tareas extras, tengo deberes hasta octubre, piano piano...porque a la playa también hay que ir.  Pese a lo ocupada, iré entrando a saludar de vez en cuando y vigilar a ver que habéis comprado. 
    • Novatinaa
      Buenas! Pues súbela aquí también, leñe! Que con lo cotillas que somos y con lo que nos gusta experimentar nos vamos a quedar con las ganas ghgrrr!!!
    • araceli
      Buenos días saladito para compartir gracias😘 Hoy ha amanecido nublado pero hace bueno no mucho calor, he ido a la pelu porque tenía y unas raíces tremendas y hoy tenemos café terapéutico en la vaguada y hay que ir decente por lo menos 😄 Mismolestias ahí están pero yo mientras pueda, vida normal, una ya está acostumbrada al dolor y me va a doler en casa y en la calle así que a disfrutar Encarna seguro que a O le gustó mucho la tarta ya nos pondrás una foto que nos gusta verla también, que tal los J y J. estan más tranquilos , y Y le ha sentado bien la playita, tu espero que estés mejor de tus dolores, ya por mucho que queramos, no nos faltarán.😘 Neska estoy de acuerdo contigo y los petardos, don muy cansinos y San juan no tiene nada que ver con ellos, pásalo bien con tu amiga 😘 Vicky está semana de vacaciones espero que te dé mucho de si y la aproveches bien, encuentres lo que te conviene y disfrutes de V.😘si te animas ya sabes dónde estamos 😊 Charo a ver si tienes suerte con el contrato y es bueno, disfruta de tu sobri. La verdad es que me duele y más cuando me levanto o después de estar sentada un rato pero tendré que aguantar estoy en lista de espera y tardarán en llamarme así que a aguantar, me pondré taloneras en las sandalias a ver si mejoro 😘 Carmina que no pases mucho calor aunque es difícil con las temperaturas que se esperan, el traje seguro que te queda estupendo, ya queremos ver fotos 😘 Cova pasamos un poquito de agua que esto está superseco, estarás ideal con la gabardina y el paraguas seguro pero pasamos el agua y te pasamos el calor😘 Celia que tal A tiene ya alguna predilección a ver si tiene suerte y puede hacer lo que le interesa, lo del pie es molesto pero intento hacer vida normal porque sino te quita mucha libertad de hacer cosas y como casi todos los días duele algo pues ya es lo normal😂😘😘 Pasad todas un día de san Juan lo mejor posible 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Simpa
      Buenos días,ya volví de renovar el d.n.i,hoy ensaladilla rusa con mayonesa tipo Hellmans que hice en la mycook y será la primera receta que suba a la web para hacerla guiada Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura Disfruta de los pequeños momentos Por aquí hemos tenido un finde entretenido, hoy es fiesta en toda la comunidad, realmente aquí s juan se celebra poco y los petardos solo los tiran en fallas. @aracelimejórate, siento que estés tan fastidiada. Hoy día tranquilo, bajará mi suegra a comer y poco más. Feliz día a tod@s
    • Gisel11
      Yo me iría 😫no soporto el calor 🥵 prefiero el frío. Buenos días calentitos!☀️
    • fiesta30
    • fiesta30
      MUCHAS GRACIAS GUAXA
  • Create New...